InicioEjecutados102 EJECUTADOS ESTE MARTES; HALLAN SEIS PERSONAS SIN VIDA EN TABASCO

102 EJECUTADOS ESTE MARTES; HALLAN SEIS PERSONAS SIN VIDA EN TABASCO

*Chihuahua y Veracruz entre los más violentos con diez ejecutados, respectivamente

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/ LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- Vecinos de la comunidad del Nacimiento localizan a cuatro personas sin vida, tres hombres y una mujer las víctimas que presentan lesiones por impactos de arma de fuego. Alrededor de las 10 de la mañana se reportó el sistema de emergencias 911 la localización de cadáveres cerca del río Lerma en la comunidad del Nacimiento.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes corroboraron el reporte, en la zona se encontraban tres personas del sexo masculino y una del femenino con impactos de arma de fuego.

Al interior de una maleta fue encontrado el cadáver de una persona desmembrada sobre la carretera alterna Celaya a Villagrán, a escasos metros de la Molinera de México en Los Girasoles.

A un costado de las vías se encontraron los restos humanos, pocos minutos después de la media noche, por lo que elementos de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional (GN), luego de ser alertados del macabro hallazgo, resguardaron la zona, notificando el hecho al ministerio público.

Un hombre murió y otro más resultó lesionado luego que sujetos armados robaran la tienda Coppel en la calle Morelos. Los malhechores agredieron a los empleados para después huir en otro vehículo dejando en el lugar una camioneta Caravan.

Derivado a esto, los agredidos quisieron trasladar rápidamente a sus compañeros al nosocomio utilizando la camioneta que habían abandonado los malhechores. acción que provocó que los elementos de Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) los confundieran iniciando la persecución a la par de detonaciones.

De varios disparos de arma de fuego un hombre falleció después de ser atacado a balazos en calles de la colonia Nueva Candelaria. Fue a las tres de la tarde que el Sistema Único de Emergencias 911, fue informado que sobre los cruces de las calles Alfalfa y Candelaria de la ya citada colonia se había registrado un ataque armado por los tripulantes de una motocicleta.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cerca de la zona conocida como “la rampa” en el mencionado barrio. De acuerdo a los primeros reportes, el grupo armado trató de irrumpir en la casa de la víctima, pero esta se percató de la agresión y trató de escapar por una ventana. Los agresores la alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones.

El primer reporte fue efectuado al Sistema de Emergencias 911, indicando de la presencia de por lo menos cuatro cuerpos en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás. Por lo cual, subsiguientemente al lugar arribaron unidades y elementos de Seguridad Pública corroborando el reporte y encontrando cuatro masculinos que a simple vista presentaban impactos producidos por arma de fuego.

De los cuales tres desafortunadamente ya no presentaban signos vitales, y un cuarto masculino con diversas lesiones, siendo trasladado de urgencia a un nosocomio de esta ciudad, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como reservado

Posteriormente, unos cuantos minutos de estos hechos, al Sistema de Emergencias fue reportado otro hallazgo de una persona masculina en el camino que conduce a la comunidad de San Isidro de Mineral de Pozos, quien también presentaba signos de violencia e impactos por arma de fuego.

DIEZ EN CHIHUAHUA

El calcinado del día se registró este mediodía en Chihuahua. El cuerpo carbonizado de un hombre fue localizado esta tarde en un arroyo cercano al Ejido Carrizalillo. Los restos humanos fueron advertidos por vecinos del rancho.

El cuerpo de un hombre asesinado fue tirado en un predio del km 22 a un lado del Libramiento Oriente, al norte de la capital del estado. Tenia un disparo en la cabeza y la tenía cubierta con su propia playera, donde agentes policíacos aseguraron el área en espera del Semefo.

En Juarez pasó algo similar. Un hombre asesinado fue encontrado entre basura de un terreno baldío al suroriente El terreno se ubica Cañón de Urique y Manuel Talamás Estaba junto a una barda, entre maleza y basura.

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en una finca de Valladolid y Libertadores en la colonia Ignacio Allende, al norte de la ciudad. Vecinos alertaron a las autoridades sobre olores fétidos que expedía la vivienda cuando pasaban por el lugar.

Después, un hombre fue perseguido y asesinado a tiros entre Ortiz Mena y Politécnico. Pistoleros a bordo de un Jetta color gris alcanzan al conductor de una pickup Ram de color blanca para ejecutarlo. En la escena quedaron más de 22 casquillos 9 milímetros.

DIEZ EN VERACRUZ

Esta noche de martes un trabajador del volante fue ejecutado en un ataque armado por sujetos desconocidos quedando su cuerpo a un costado de su taxi en este municipio.

Este hecho fue cerca del fraccionamiento Villas La Vista ubicado cerca del libramiento de Huatusco – Totutla fue dónde el chófer del taxi con número económico #22 de dicho municipio fue acribillado por sujetos desconocidos

NUEVE EN GUERRERO

Dos hombres decapitados, fueron hallados la mañana del martes en las inmediaciones de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Petatlán, en la región Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con fuentes de seguridad, minutos después de las 7 de la mañana, se recibió una llamada a los números de emergencias, alertando sobre un número desconocido de muertos en el municipio de Petatlán.

Agentes de la Policía del Estado, revisaron la zona y a la altura del hotel «Casa Blanca», localizaron a dos hombres decapitados, por lo que iniciaron las primeras actuaciones de ley.

OCHO EN TABASCO

Fueron localizadas seis personas sin vida a las orillas de la carretera Cárdenas- Coatzacoalcos a la altura del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con los reportes, cinco hombres y una mujer fueron encontrados atados de manos, semidesnudos, con huellas de tortura, y contaban con el tiro de gracia. Los cuerpos sin vida fueron hallados la mañana de este 25 de agosto cerca del puente Tonalá, en una zona que se localiza en los límites con Veracruz.

CUATRO EN QUINTANA ROO

Fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado, en un área verde ubicada sobre la vía conocida como “Gas Auto”. El reporte sobre una persona sin vida en la carretera conocida como Gas Auto, a unos 5 kilómetros de la avenida José López Portillo fue realizada al 911, por lo que elementos policíacos se trasladaron hasta la zona.

Cerca del mediodía fue reportado a elementos de Policía, la presencia de un hombre ensabanado a metros de una obra negra. Este martes en el fraccionamiento Vista Real, en la Supermanzana 252, con avenida Arco Vial y Galaxias del Sol, justo en una construcción que se encuentra aún en obra negra fue encontrado el cadáver de un hombre cubierto con una sábana.

El más reciente y tercer ejecutado fue encontrado en un camino de terracería en el asentamiento irregular Santa Martha. A 500 metros de la colonia “Tres Reyes” fue encontrado el cuerpo de un hombre, de unos 45 años de edad, el cual vestía únicamente un pantalón corto color azul. El cadáver se encontraba atado de manos con unos cables, le habían hechado una playera roja encima suyo.

UNO EN MICHOACÁN

Una mujer fue ejecutada de dos balazos por sujetos que la siguieron por la calle hasta que le dieron alcance dentro de su domicilio, señalaron las autoridades. Fue alrededor de las 17:25 horas de este martes que vecinos reportaron a las autoridades policíacas que una mujer había sido atacada a balazos sobre la calle Camelina, de la colonia Primero de Mayo.

En cuestión de minutos llegaron patrullas municipales, quienes confirmaron el reporte mientras paramédicos confirmaron el deceso de la fémina.

Por su parte, los estados de Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco , el Estado de México y Oaxaca registraron ocho, siete, siete, cinco y cinco ejecutados, respectivamente.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Hidalgo, Nuevo León y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Coahuila, Morelos y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Yucatán.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados