InicioSin categoría73 EJECUCIONES EN EL PAÍS; ASESINAN LÍDER TRANSPORTISTA DE LA LÍNEA DE...

73 EJECUCIONES EN EL PAÍS; ASESINAN LÍDER TRANSPORTISTA DE LA LÍNEA DE TAXIS EN EDOMEX

  • Según el conteo de Grupo Sol Quintana Roo, Guanajuato es el más violento con 15 homicidios dolosos

*STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN / LA OPINIÓN DE MÉXICO*

15 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

En Pénjamo, el cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado dentro de una casa en la comunidad Guayabo de Camarena, en Pénjamo.

En León, tres hombres fueron asesinados dentro de un taller mecánico en la colonia Paseos del Maurel, en León. Además, un ataque y posterior enfrentamiento entre policías y los presuntos sicarios, dejó un saldo final de un agente asesinado, otro lesionado y un civil abatido. En otro suceso, Tres personas fallecieron por disparos de arma de fuego en el cruce de los Bulevares Hermanos Aldama casi esquina con Timoteo Lozano en la Colonia Las Margaritas.

Además, El policía de León, Luis Guillermo Orozco Villanueva, perdió la vida después de haber sido atacado a balazos,  el oficial Orozco Villanueva murió en el hospital al cuál fue trasladado por la tarde del pasado lunes.

En Salamanca, una mujer embarazada y su marido o pareja, fueron atacados a balazos en la Colonia del Parque, la noche del martes, la mujer sin vida fue trasladada por paramédicos de cruz roja para salvarle la vida al bebé. Según testigos de los hechos, los atacados circulaban a bordo de una motocicleta en color verde con blanco por la calle avenida del parque casi esquina con Tarimoro de la colonia antes citada, cuando se acercaron sujetos armados.

En la misma ciudad, un hombre fue ejecutado en la colonia del parque.

En Irapuato, nuevamente el motel Cypress fue el escenario de un aterrador asesinado, en ocasión la víctima fue una mujer que se encontraban al interior de este negocio, que se supone debería de estar cerrado por las recomendaciones de sanidad ante la pandemia del Covid-19. En otro hecho, un hombre sin vida y una mujer herida de gravedad fue el resultado que dejó un ataque armado en la colonia Independencia, mejor conocida como ‘El Ranchito’.

En Apaseo el Grande, el cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un terreno ubicado en una zona parcelaria. Minutos después del mediodía, fue hallado el cuerpo que de manera extraoficial trascendió que presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

SIETE ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, en el ISSSTE Palmas, colonia las Palmas, Delegación La Mesa fue hallada persona del sexo femenino sobre una camilla metálica en posición decúbito dorsal con lesión en abdomen y en maxilar superior. Además, en calle Salamanca frente al #27, colonia El Pípila, delegación La Presa fue hallado el cadáver de sexo masculino, en posición decúbito dorsal, sobre superficie de concreto, presenta lesión en región cefálica producida por el proyectil de arma de fuego.

En la misma ciudad, en avenida Francisco Márquez esquina con calle Valle de San Fernando, frente a recicladora Cimarrón, colonia Los Arenales B., delegación Centenario fue hallado sobre superficie de concreto el cuerpo sin vida de un masculino.

Asímismo, en calle Canario, frente al número 6721, colonia Chihuahua, delegación San Antonio de los Buenos fue hallado un cadáver de sexo masculino en posición decúbito dorsal, sobre superficie de concreto, presenta lesiones en región cefálica producidas por proyectil de arma de fuego.

En otro hecho, dos hombres fueron asesinados la tarde noche el lunes en distintos puntos de la ciudad. Ambos fueron víctimas de las balas. Por otro lado, cinco cartuchos percutidos encontraron los investigadores al momento de procesar la escena y levantar el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años que fue asesinado sobre la calle Canario de la Colonia Chihuahua, de la Delegación San Antonio de los Buenos.

SIETE ASESINATOS EN MICHOACÁN

En Coalcomán, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados que llegaron hasta su vivienda para dispararle y darle muerte, durante la mañana de este martes.

En Morelia, un adolescente de 16 años, apodado como Chento, fue asesinado a balazos en la colonia Buenos Aires, de Jacona.

De varios balazos fue asesinado un hombre cuando se encontraba en calles de la colonia Valencia Segunda Sección, perteneciente a la ciudad de Zamora, Michoacán; los agresores lograron darse a la fuga.

En Zamora, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido, luego de ser atacados a balazos en calles de la colonia Guanajuatillo. Además, un hombre de 43 años de edad, fue asesinado a balazos en plena vía pública, la tarde del martes. Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 en la calle Capricornio, donde se encontraba Vicente G., “El Ñengo”, vecino de la colonia Ejidal Sur.

SEIS ASESINATOS EN PUEBLA

Pobladores de Los Ángeles Tetela, Puebla, lincharon a dos presuntos delincuentes, cuyos cuerpos fueron encontrados en un vehículo incendiado.

Mientras labraba la tierra, un campesino de 50 años de edad fue asesinado por impactos de arma de fuego a plena luz del día en la comunidad de Atmoloni.

En Hueyapan, en pleno día, sujetos sorprendieron a un campesino mientras trabajaba en su predio, lo hieren con dos impactos de arma de fuego y minutos más tarde perdió la vida en el hospital de Tlatlauquitepec.

En Huejotzingo, fue hallado el cadáver de un hombre al interior de una vivienda del fraccionamiento Valle de San Miguel. Trascendió que se habría tratado de un asalto, ya que faltaban algunos electrodomésticos.

En Huehuetlán, una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por una camioneta de carga que traslada materiales de construcción en el municipio de Huehuetlán el Chico.

SEIS ASESINATOS EN ESTADO DE MÉXICO

La mañana de este martes un joven pasajero fue asesinado luego de oponerse a ser despojado de sus pertenencias mientras viajaba a bordo de una unidad del servicio de transporte público.

El líder transportista de la Línea de taxis Diamante en Chilpancingo fue asesinado a balazos en la colonia Los Puentes, ubicada al oriente de la capital.

Un hombre apodado “El Güero”, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos a afuera de su domicilio ubicado en el municipio de Tilapa; los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido.

La madrugada de este martes, en la localidad de San Antonio, en Zimapán, donde encontraron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

CUATRO ASESINATOS EN VERACRUZ

En Jaltipán, el conductor de un taxi fue interceptado y asesinado a balazos, por hombres armados que le dieron alcance y acribillaron en calles del municipio de Jaltipan.

En ciudad Valles, un hombre que trabajaba como albañil, fue ejecutado a balazos minutos después de haber salido de su casa, en la colonia Las Fincas.

Además, miembros de una familia encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en Ciudad Alemán. Los hechos ocurrieron en las vías del tren y la familia dio aviso a las autoridades. Al arribar los elementos de auxilio intentaron reanimarlo, pero de nada sirvió.

En otro hecho, fue hallado un cuerpo calcinado al interior de un vehículo abandonado en Coatzacoalcos. Las primeras investigaciones indican que se trata de un auto marca VW l ejido Guillermo Prieto hacia Francisco Villa.

CUATRO ASESINATOS EN GUERRERO

En Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia del PRI, por el rumbo de la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de esta ciudad y puerto.

En Ometepec, un hombre de aspecto humilde fue asesinado con disparos de arma de fuego la mañana de este martes en pleno Centro de esta ciudad de la Costa Chica.

En Chilpancingo, la madrugada de este martes fue asesinado el líder de la línea de taxis Diamante en la ciudad capital de Chilpancingo, a dos meses del asesinato de otro líder de taxis de esa misma línea. Se trata de quien fue identificado con el nombre de Saúl N., de 38 años de edad, quien fue asesinado la madrugada del martes en calles de la colonia Los Puentes, a la altura de un salón de fiestas

TRES ASESINATOS EN OAXACA

En Huajuapan de león, un sujeto fue asesinado a balazos y a navajazos en el interior de su domicilio.  Además, trascendió la ejecución de un hombre identificado como Joaquín R. en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa. La ejecución se registró la noche de este martes, en citada demarcación perteneciente a la región de la Cuenca.

En San José Independencia, en una rápida movilización por parte de elementos de la policía muncipal, lograron la captura de un varón que huyó tras comerte un presunto homicidio. Los hechos ocurrieron en la comunidad Cabeza de Tilpan, perteneciente a San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, donde fue asesinado un varón a garrotazos; el presunto culpable huyó hacia la población de San José Independencia.

TRES ASESINATOS EN CHIHUAHUA

Un cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en Bocoyna.  El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 7 de la brecha San Juanito- San Pablo de la Sierra, en el mencionado municipio. En otro hecho,  desnudo con la cabeza cubierta con parte de su ropa y sin vida encontraron el cuerpo de un hombre en un terreno baldío, ubicado cerca del cruce de la avenida Independencia y Puerto de Palos, de la colonia El Papalote.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:

  • TAMAULIPAS
  • TLAXCALA
  • ZACATECAS
  • CDMX
  • COLIMA
  • NUEVO LEÓN

ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:

  • DURANGO
  • QUERETARO
  • SINALOA
  • SONORA
  • TABASCO
  • MORELOS
Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados