InicioEjecutados85 EJECUTADOS EN JUEVES; ULTIMAN A 12 EN GUANAJUATO

85 EJECUTADOS EN JUEVES; ULTIMAN A 12 EN GUANAJUATO

*San Luis Potosí el segundo más violento con siete muertes registradas en las últimas horas

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/ LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- En una agresión directa a balazos un hombre fue asesinado, en el cruce de las calles Antonio Rodríguez de Lugo y el Bulevar Antonio Madrazo de la Colonia Las Trojes.

Hasta el interior de una peluquería, hombres armados llegaron y asesinaron a balazos al barbero, para después huir antes de la llegada de elementos de seguridad.

En Salamanca, encobijado y atado de manos, fue localizado el cuerpo de un hombre dentro del río Lerma.

En San José Iturbide dos jóvenes fueron agredidos por disparos de arma de fuego en la zona centro, quienes se trasladaron por propios medios a un nosocomio de esta ciudad, perdiendo la vida uno de ellos en el trayecto, mientras que su acompañante su estado de salud se reporta como reservado.

En Irapuato, entre hierba piedras y lodo, en un camino de terracería de la Colonia El Rosal, la mañana de este jueves, efectivos municipales, encontraron el cuerpo supuestamente maniatado de un hombre.

En Celaya, a la altura de la colonia Las Delicias fue encontrado el cadáver de una persona flotando al interior del Río Laja.

En Yuriria, un trabajador de una bodega de pisos y azulejos fue asesinado a balazos en el interior del negocio; los sicarios huyeron con tiempo antes de que se hicieran presentes autoridades policíacas.

En León, dos cuerpos sin vida y en aparente estado de descomposición, en el cruce de las calles Privada Laurel y Lomas de las Bugambilias en la colonia Lomas de Medina, alrededor de las 9:42 de la noche de este miércoles.

SIETE EN SAN LUIS POTOSÍ

Localizan a cuatro masculinos ejecutados en la carretera 45 antes del entronque de Villa de Ramos. Extraoficialmente se indica que son elementos de la Policía. Fue durante las primera horas de este jueves cuando se realizó el reporte al número de emergencia.

Según se indica, se localizaron cuatro cuerpos con heridas de bala a un lado de la carretera 45 a la altura de la comunidad el Zacatón.

Fue localizado el cuerpo de un masculino, maniatado y con quemaduras. Los hechos ocurrieron en la comunidad Emiliano Zapata, este ejecutado se suma a los cuatro encontrados horas antes.

El cuerpo del infortunado hombre, presentaba varios machetazos en el cuerpo, algunos de ellos en la cabeza, los restos mortales se encontraron cerca de la localidad Presa de San Agustín, al parecer trabajaba en una finca denominada El Hundido.

El cadáver fue descubierto entre los pastizales, al sitio acudieron agentes policiales y personal paramédico al lugar. Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue por la tarde cuando a través de una llamada anónima se reportó a la comandancia de la Dirección General de seguridad Pública Municipal que entre unos pastizales de la localidad Presa de San Agustín, se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer herida con arma blanca.

SIETE EN MICHOACÁN

Al medio día del jueves, se registró una balacera, que dejó un saldo de dos personas muertas, en la colonia Antonio Barona.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco después del medio día de este jueves en la calle Lázaro Cárdenas, a unas cuadras de donde asesinaron a ocho personas que se encontraban en un velorio.

El cadáver encobijado de una mujer a un costado de la carretera Zamora-Morelia, a la altura del kilómetro 121+500.

Habitantes del lugar que localizaron el cadáver de la mujer envuelta en una cobija, alertaron de inmediato a la Policía Municipal, que al llegar confirmó la escena.

SIETE EN EL ESTADO DE MÉXICO

Tres hombres fueron ejecutados y dos más resultaron lesionados en Valle de La Hacienda, donde vecinos pidieron el apoyo de la policía al escuchar la balacera que amedrentó a los colonos, que conocían a las víctimas.

SEIS EN ZACATECAS

Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados en diferentes puntos de Loreto, Zacatecas junto con narco-mensajes, uno encobijado en un parque y el otro en plena carretera.

Durante la madrugada del jueves fueron hallados dos cuerpos sin vida, en algunos puntos de Loreto, Zacatecas, uno de ellos fue ubicado a pie de carretera, en los límites con Aguascalientes, el otro en el centro de aquella cabecera municipal, a ambos les dejaron mensajes realizados por un presunto grupo delictivo.

CINCO EN QUINTANA ROO

El cuerpo de un hombre, envuelto en una tela y con un mensaje intimidatorio, apareció esta mañana en un predio baldío de Cancún.

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana en un terreno de la súper manzana 227, a espaldas de una coctelera.

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado este mediodía en una colonia de la zona continental de Isla Mujeres.

Alrededor del mediodía, el número de emergencias 9-1-1 reportó que una persona que se dedica a la pepena, se encontró el cuerpo de un hombre tirado en una vereda de la colonia San Valentín, segunda sección, casi al final de la zona continental de Isla Mujeres.

Ráfagas de balas cobraron la vida de un hombre que conducía un Nissan Sentra, sobre avenida México con calle Corea en la colonia El Milagro.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves, vecinos de la citada colonia reportaron los hechos al 911, arribando policías municipales y ministeriales acompañados de paramédicos de la empresa RIM.

CINCO EN GUERRERO

La mañana de este jueves un adolescente fue asesinado a balazos en pleno Centro de la comunidad de Acatlán, municipio de Chilapa de Álvarez y región Centro de la entidad.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de arma corta y más tarde personal de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes.

CINCO EN BAJA CALIFORNIA

El ex boxeador José “Gallito” Quirino murió a las afueras de la Clínica 36 del IMSS, luego de que fuera baleado en las inmediaciones de la colonia Las Torres en Tijuana, la tarde del jueves.

Los primeros datos refieren que ex pugilista iba a bordo de un vehículo Nissan Altima, color blanco, cuando fue agredido a tiros por personas desconocidas.

CUATRO EN SONORA

Al menos tres cuerpos descuartizados fueron encontrados en costales a un costado de las vías del tren sobre la carretera a Altar en el municipio de Pitiquito.

Este sería el segundo hallazgo de esta naturaleza en aquella zona de Sonora. De acuerdo con información oficial desde la carretera se apreciaban lo que parecían ser bultos parecidos a cuerpos humanos.

CUATRO EN VERACRUZ

Una maestra fue asesinada en el centro de la ciudad de Amatlán de los Reyes en la región de las altas montañas de Veracruz.

Se trata de María de los Ángeles Jesús Vázquez de 42 años, quien fue atacada a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta en la avenida Independencia y Ocampo, cerca del Palacio Municipal.

ESTADOS CON SESIS EJECUTADOS: Jalisco.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Morelos y Tamaulipas.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México y Sinaloa.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Puebla.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Nuevo León y Oaxaca.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados