InicioSin categoríaADOLESCENTE MATA A SUS PRIMOS A PUÑALADAS EN CDMX

ADOLESCENTE MATA A SUS PRIMOS A PUÑALADAS EN CDMX

* Policías acudieron al llamado por un doble homicidio de dos niños de 13 y 7 años de edad por arma blanca, cometido por otro infante de 14 años, quien además provocó heridas de gravedad a otras dos personas en un domicilio de la colonia Moctezuma

 

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán

Ciudad de México.- Dos menores, de 7 y 13 años fueron hallados muertos la mañana de este domingo tras sufrir heridas con arma punzocortante en un domicilio colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza de esta ciudad. Las autoridades informaron que se abrió una investigación por el delito de homicidio en para este caso en el que fue “asegurado” como sospechoso un adolescente de 14 años, que también tenía lesiones por arma blanca.

Además, una menor de 10 años y una mujer de 27 años de edad, resultaron con lesiones.

El ataque ocurrió en un domicilio de la calle Oriente 176 en donde la noche del sábado comenzó una fiesta. Ahí una familia convivió durante la noche y la madrugada, ya que hoy por la mañana realizarían un paseo, pero al amanecer, tras horas de convivir algunos integrantes de la familia comenzaron a discutir.

Con un cuchillo, un adolescente de 14 años apuñaló a sus primos de 13, 10 y 7 años de edad, además de atacar a su tía cuando esta intentaba defender a los menores lesionados.

El vocero de la Fiscalía capitalina dio a conocer que un representante social solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica “del adolescente en conflicto con la ley”, y que los resultados formarán parte de la carpeta de investigación.

Agregó que “Cerca de las 06:22 horas de este domingo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron, vía radio, un llamado de emergencia por lo que se trasladaron al domicilio referido donde vecinos les solicitaron su ingreso ya que se encontraban varias personas lesionadas por arma blanca y era necesaria la presencia de paramédicos. De inmediato, los policías preventivos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes se presentaron al lugar donde dos personas menores, de siete y 13 años de edad, perdieron la vida por heridas de arma punzocortante, mientras que otras dos personas, una menor de 10 años y una mujer de 27 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención hospitalaria”, relató la Fiscalía.

“Al interior del inmueble, los policías de la SSC ubicaron a un adolescente, de 14 años de edad, con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, quien ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico”, agregó.

Es la segunda ocasión en lo que va de este mes en que jóvenes resultan víctimas de un hecho de violencia en la Ciudad de México. A inicios de noviembre un hombre transportaba restos humanos en un diablito por calles del Centro de la Ciudad de México, mismos que resultaron ser dos menores de edad de origen indígena identificados como Yair y Héctor.

 

 

 

 

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados