InicioSeccionesEspectáculosANDRÉS GARCÍA SABE LO QUE PASÓ CON LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL

ANDRÉS GARCÍA SABE LO QUE PASÓ CON LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL

Redacción/ Sol Yucatán /Sol Campeche/ La Opinión México

México. – El actor Andrés García fue el hombre invitado a un programa de entrevistas, donde se le recordó por ser uno de los personajes más importantes que tuvo el cine de ficheras y uno de los galanes más respetados de la televisión.

Andrés García tuvo una entrevista en donde tocó varios temas relacionados con su vida y sus encantos, pero también tocó temas muy complicados como la vida de Luis Miguel, a quien calificó como un hijo, mismo caso que al actor Roberto Palazuelos, dos personajes que son muy especiales para él.

Sin embargo, una de las preguntas más difíciles que realizó Yordi Rosado tuvo que ver al respecto de lo que fue la vida de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel y una de las personas que de la nada simplemente desapareció del mundo público y nunca se volvió a saber de ella.

Muchas cosas se han dicho sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel, desde que habría fallecido o habría entrado en una institución de salud o simplemente que estaría en un lugar totalmente alejada del mundo y que por ello nunca volvió a ser vista.

El actor Andrés García fue muy claro con el conductor Yordi Rosado al respecto de todo lo que implica hablar de Marcela Basteri, la mujer más importante en toda la vida de Luis Miguel y que sin duda es el tema que más lo ha atormentado en su vida.

Andrés García explicó que sí sabe qué fue lo que sucedió con la mamá de Luis Miguel, pero que es un tema muy complicado de tocar porque sería hacer daño a la integridad del cantante y por ello prefirió simplemente no decir nada con respecto al tema.

Más leido
Relacionados