InicioPolicíacaARMAMENTO Y EQUIPO TÁCTICO SON ASEGURADOS EN CULIACÁN

ARMAMENTO Y EQUIPO TÁCTICO SON ASEGURADOS EN CULIACÁN

Redacción/La Opinión De México

Culiacán. – Gran aseguramiento lograron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, en el municipio de Culiacán, pues hicieron el resguardo de armas largas, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo.

Cabe resaltar que esto fue a raíz de los recorridos preventivos de seguridad en Alcoyonqui, al circular por una brecha de terracería que conduce hacia el poblado El Canario, pues en el camino observaron un vehículo presuntamente abandonado, por lo cual se acercaron a inspeccionar.

Se llevaron una gran sorpresa, pues al solicitar la información de la camioneta marca Nissan Kicks, pues esta contaba con reporte de robo, por lo cual se prosiguió a la inspección de la unidad y en su interior se encontraron dos armas de tipo fusil, ambas ya con sus respectivos cargadores llenos, además de que también había equipo táctico como chalecos y cascos.

Posteriormente se amplió un perímetro en la zona para poder dar con indicios, más hallazgos y tratar de dar con los responsables.

Más leido
Relacionados