InicioPortadaASEGURAN NARCOAVIONETA ACCIDENTADA, EN HONDURAS

ASEGURAN NARCOAVIONETA ACCIDENTADA, EN HONDURAS

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Honduras.- Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) activaron los protocolos de seguridad en todos los escudos aéreos, navales y terrestres, por una alerta de una aeronave sospechosa que presuntamente transportaría droga en el sector del Caribe.

El seguimiento de esta aparente narcoavioneta fue en las horas de la madrugada de este domingo mediante operaciones simultáneas con el personal de las Fuerzas Especiales.

Las Fuerzas Armadas han informado que en esta operación solamente se encontraron desechos de una avioneta completamente destruida, producto de un accidente al intentar aterrizar. Toda el área ha sido resguardada por las autoridades y se realizaron operaciones de rastreo en las zonas aledañas.

Cabe destacar que las autoridades de Honduras han destruido en lo que va del año 11 pistas de aterrizaje clandestinas que se usaron por narcotraficantes para transportar cocaína y otras drogas a México y Estados Unidos.

La última narcopista que se encontró fue en el municipio de Brus Laguna, el departamento de Gracias a Dios, el cual, fronteriza con Nicaragua.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados