InicioNacionalATAQUE ARMADO EN BAR DE GUANAJUATO DEJA 9 MUERTOS

ATAQUE ARMADO EN BAR DE GUANAJUATO DEJA 9 MUERTOS

*El hecho se registró en un establecimiento ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, en la carretera federal 45, a la altura del tramo Celaya-Querétaro, en el municipio de Apaseo El Alto

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Un ataque armado contra el Bar “Lexus” dejó como saldo oficial nueve personas sin vida, cinco hombres y cuatro mujeres, también se hallaron dos mensajes intimidantes. Por su parte, se informó que también hay heridos, aunque no se ha determinado la cantidad, pero de acuerdo a información extraoficial fueron dos.

El establecimiento ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, en la carretera federal 45, a la altura del tramo Celaya-Querétaro, en el municipio de Apaseo El Alto, fue atacado, la balacera se perpetró por hombres armados, quienes bajaron de vehículos y dispararon contra los presentes.

La agresión fue realizada a las 21:00 horas de ayer, momentos después los habitantes de la localidad se comunicaron al número de emergencia 911 y describieron que en la zona se oyeron varias ráfagas de balas, lo que provocó que más tarde acudieran las autoridades.

Elementos de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar para realizar las investigaciones, mientras que un bloque patrulló las áreas aledañas para intentar encontrar a los sicarios; sin embargo, no se logró el objetivo.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, a su vez que las dos víctimas fueron ingresadas a un nosocomio del municipio.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó se logró el decomiso de dos vehículos particulares, además de que se procedió al levantamiento de los casquillos percutidos y de las evidencias necesarias para llevar a cabo la investigación.

Más leido
Relacionados