InicioNacional¡AVIONAZO!

¡AVIONAZO!

*La avioneta cayó sobre una parcela en el municipio de Talpa de Allende; hay dos muertos y un herido

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Jalisco. – Un hombre y una menor de edad muertos y una mujer severamente lesionada fue el saldo de la caída de una avioneta tipo Cessna en el municipio de Talpa de Allende. Hasta el momento no se ha determinado la causa de la caída de la aeronave.

De acuerdo con el segundo comandante regional de Protección Civil del Estado de Jalisco, los servicios de emergencia fueron alertados por el desplome de la avioneta privada tipo Cessna matrícula XB-KVR, por lo que se dirigieron al sitio; sin embargo, a su llegada se encontraron con dos fallecidos. Un hombre y una menor de edad.

De acuerdo con las autoridades las personas fallecidas son el capitán de la avioneta, de nombre Joel Sánchez González, y una joven de 17 años llamada Samantha. Por otro lado, se presume que la mujer que resultó herida es originaria de Texas y se llama Diane.

Hasta el momento, ni el Ayuntamiento de Talpa de Allende ni la presidenta municipal, Patricia Sánchez Moro, han emitido ningún pronunciamiento respecto al caso. En las imágenes compartidas por las autoridades es posible notar el gran impacto que generó la caída en la aeronave, que quedó partida por la mitad.

Apenas el pasado 27 de diciembre se había reportado la caída de otra avioneta en una zona arbolada de la colonia Villa Las Flores, en el municipio de Puerto Vallarta. La aeronave acababa de despegar de la zona del aeropuerto que se localiza a escasos metros del incidente, cerca del ingreso al Estero del Salado.

Más leido
Relacionados