InicioSeccionesEspectáculosBUEN VIAJE MI QUERIDO VIEJO: LA DESPEDIDA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ A SU...

BUEN VIAJE MI QUERIDO VIEJO: LA DESPEDIDA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ A SU PADRE

Redacción/Sol Yucatán

El cantante y su padre compartieron el escenario en más de una ocasión, por lo que tienen muchísimas fotografías juntos en distintos eventos y shows que disfrutaron de la mano.

Alejandro es el hijo que heredó su talento, así lo muestran las fotos con las que se despidió de su padre. Además, en sus palabras de despedida dejó claro qué tan buena relación tuvieron y qué tan buen padre fue:

 “Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo.”

La publicación en el Instagram oficial de Alejandro alcanzó miles y cientos de reacciones, estando acompañada de un recorrido de fotografías por la vida de ambos. La muerte de Vicente se dio en medio de una gira por territorio mexicano, teniendo tres fechas en el Auditorio Nacional y próximo a cumplir con más fechas en Zapopan, Jalisco.

Más leido
Relacionados