InicioSin categoríaCIERRA LUNES CON 79 ASESINATOS EN EL PAÍS, SE REGISTRA ATAQUE ARMADO...

CIERRA LUNES CON 79 ASESINATOS EN EL PAÍS, SE REGISTRA ATAQUE ARMADO EN MORELOS

  • Elementos policiacos enfrentaron a balazos a civiles armados en las inmediaciones del centro del municipio de Jiménez, en un saldo preliminar se reporta que un policía federal y otro estatal, murieron tras los hechos.

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

OCHO ASESINATOS EN GUANAJUATO

En Salvatierra, tres personas perdieron la vida la noche de este lunes en la comunidad El Sabino. Los finados se encontraban en la calle Manuel M Ponce cerca de las 20:30 horas cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos, quedando ultimados en la vía pública.

En Salamanca, en el interior de una vivienda fue hallado un hombre de 29 años de edad sin vida. Al parecer ya tenía más de un día fallecido y por el casquillo de bala percutido que se localizó cerca de su cuerpo, se presume que fue asesinado.

En Celaya, un ataque armado al interior de un taller mecánico dejo como saldo una persona sin vida y una más lesionada. Fue en la avenida Paseo de San Nicolás de Parra en la colonia Ejidal dónde sujetos desconocidos ingresaron al comercio abrieron fuego contra los dos empleados. Además, se encontraba trabajando en el taller de hojalatería cuando sujetos armados lo interrumpieron abriendo fuego contra él. Fue en la calle Lago Alvarado donde se suscitó el ataque a balazos contra el hoy occiso quien quedó ultimado a un costado de un vehículo.

En León, por la madrugada de este lunes se presentó una riña campal en la colonia Los Olivos, riña la cual dejo tres personas lesionadas, dos de ellas fallecieron en el hospital. En la calle Santa Rebeca y calle Santa Ana. después de la medianoche de este lunes, al menos cinco personas participaron en una riña, uno de ellos traía un arma blanca, cuchillos, con los cuales provocaron lesiones al señor Alejandro de 43 años de edad, a Omar Alejandro de 29 años de edad y a un menor de edad identificado como Eduardo de 17 años.

OCHO ASESINATOS EN EDOMEX

En Chimalhuacán, fue hallado el cadáver de un sujeto en calles de este municipio. Se trata de un hombre, de aproximadamente 35 años, de identidad desconocida, que fue encontrado tirado en la calle Chabacano, colonia Lomas de Chocolín.

Por no respetar la contingencia sanitaria y no quedarse en casa, una mujer de nacionalidad venezolana que asistió a una fiesta Covid fue asesinada por tres sujetos y una asistente más resultó lesionada. Los lamentables hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia Hacienda de las Flores, en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

En Nezahualcóyotl, un hombre fue asesinado a balazos durante las primeras horas de ayer a bordo de su vehículo, en calles de la colonia Pavón, en este municipio mexiquense. El cadáver del infortunado conductor, identificado como Israel Bruno Camacho García, de 32 años de edad, fue encontrado en el asiento del conductor de un automotor de la marca Mitsubishi, tipo Montero Sport, color negro.

En Tepetlixpa, fue hallado el cuerpo de un sujeto dentro de un predio que había sido asegurado por un posible secuestro. El hallazgo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Nezahualpilli, en la delegación de Nepantla Sor Juana, donde después de realizar un cateo, los representantes de la ley encontraron el cuerpo de una persona que estaba enterrado en el lote, que posiblemente pertenezca a la persona que había sido reportada como secuestrada.

SIETE ASESINATOS EN MICHOACÁN

En Tocumbo, se registró una balacera que tuvo lugar la mañana del lunes en Tocumbo, se trató de una emboscada a un convoy de civiles armados, que habría dejado un saldo de al menos siete hombres muertos, cuyos cuerpos fueron rescatados. Por la mañana, vecinos de Tocumbo reportaron una fuerte balacera en las inmediaciones del monumento a La Paleta, tras lo cual se registraron bloqueos carreteros.

SIETE ASESINATOS EN MORELOS

Se registró un ataque armado contra un grupo de jóvenes con un saldo de seis personas muertas, en el municipio de Ayala, Morelos. Los hechos ocurrieron en la colonia El Vergel, donde se encontraba un grupo de jóvenes reunido. En el sitio quedaron los restos de las víctimas, unos a bordo de un vehículo y otros en la calle. Otros dos jóvenes fueron trasladados a un hospital de la localidad, uno de ellos falleció por las lesiones. Los presuntos responsables del ataque huyeron en un vehículo color rojo. En el sitio localizaron más de 40 casquillos nueve milímetros y .223.

SEIS ASESINATOS EN JALISCO

Los cadáveres de dos sujetos fueron localizados esta mañana en una brecha ubicada cerca de la calle Encino en la colonia Las Pomas dentro del municipio de Tlaquepaque, las víctimas estaban cubiertas con bolsas negras.

Asesinan a comerciante del tianguis del automóvil, la víctima se hallaba al interior del terreno, ubicado sobre Periférico Norte y la calle Montañas Rocallosas, cuando tres hombres lo agredieron a balazos.

Dos bultos con silueta humana y envueltos en plástico fueron abandonados sobre el camino al Rancho El Encino, afuera de un campo de gotcha, en la colonia Las Pomas, en los límites de Tlajomulco y Tlaquepaque. Los bultos serán enviados sin abrir a la morgue para resguardar indicios.

Por la madrugada, en una brecha que sale de carretera a Morelia y el camino al Rancho Los Zermeño en Tlajomulco, fue hallado el cadáver de un hombre victimado de cuatro impactos de bala. El occiso contaba con 25 años de edad aproximadamente.

A estos crímenes se suma el asesinato de un vendedor de coches quien fue baleado por tres sujetos cuando mostraba un carro Mini Cooper dentro del Tianguis del Automóvil, en Periférico Norte y Calzada Independencia en la colonia Jardines de Santa Isabel.

SEIS ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

Varios restos humanos fueron encontrados esta mañana en la calle Meseta, Sección Jardines, en Playas de Tijuana. Autoridades acudieron al citado punto, en el que confirmaron la existencia de varias bolsas negras de plástico y un bote de basura color azul, donde se dio el hallazgo de los restos.

Tres personas fueron privadas de la vida en las últimas 24 horas en distintos puntos de Tijuana. En avenida 32, colonia Pinos de Agüero delegación La Mesa fue hallado un cuerpo sin vida del sexo femenino. Además, en calle Coahuila y avenida Revolución colonia Zona Norte fue hallado a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino tirado en vía pública. Por otro lado, en calle Cuarta de la colonia Benito Juárez (Hospital General de Tecate). Es reportado por medio de la línea de emergencias 9-1-1, indicando el Coordinador de médicos del Hospital General de Tecate, que a las 19:30 horas del día 23 de mayo falleció en el nosocomio el de nombre Cristian Magaña Morales, debido a una lesión por arma de fuego en el área del cuello.

En Tecate, la subcomandante Rosalba Santillán y el oficial Pedro Pineda quien estaba asignado como escolta de recientemente nombrado director de la Policía Municipal de Tecate, murieron acribillados tras el ataque del que fueron víctimas mientras circulaban en una unidad patrulla en el bulevar Revolución a la altura de la colonia El Refugio, muy cerca de la sede de los juzgados civiles.

CUATRO ASESINATOS EN CHIHUAHUA

Elementos policiacos enfrentaron a balazos a civiles armados en las inmediaciones del centro del municipio de Jiménez, en un saldo preliminar se reporta que un policía federal y otro estatal, murieron tras los hechos.

CUATRO ASESINATOS EN OAXACA

El taxista José Luis G. C. de 68 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas en el pecho en la ciudad de Huajuapan de León. El cadáver fue hallado sin vida en inmediaciones de la colonia Santa Rosa.

Un comerciante identificado como Juventino NN, fue ultimado a balazos en el municipio de Santiago Astata. El homicidio doloso ocurrió en jurisdicción de la comunidad Zimatan.

Los cuerpos de dos varones identificados como los hermanos Jesús y Gerardo, de apellido M., fueron localizados en bolsas de nylon, con huellas de tortura, amarrados con cinta canela y con impactos de arma de fuego en el municipio de Chahuites.

TRES ASESINATOS EN VERACRUZ

Joven fue hallado sin vida en su domicilio en la localidad de Santa Rosa Sintepec en una vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria de la localidad de Santa Rosa Sintepec, municipio de Hueyapan.

Fallece después de una semana internado, taxista encontrado amarrado y golpeado en el Tamarindo, Veracruz. El taxista de nombre Raul “N” de 50 años de edad, asaltado el pasado 19 de Mayo y encontrado amarrado y golpeado a la altura de la localidad el tamarindo de Puente Nacional, falleció por la gravedad de sus heridas tras varios días de hospitalización.

Fueron hallados restos humanos en un domicilio en Ixtaczoquitlán.

TRES ASESINATOS EN NAYARIT

Dos mujeres fueron asesinadas a menos de 24 horas de darse a conocer el feminicidio de la joven Diana Raygoza en Tepic, se reportó el presunto asesinato de Leonila de la Cruz Pancho, una mujer de 30 años de edad, vecina de la comunidad Cofradía-1, anexo de La Mesa, municipio de Del Nayar. Versiones extraoficiales refieren que la víctima presentaba heridas provocadas con un arma punzocortante, y que fue su esposo quien la encontró herida al interior de su vivienda.

TRES ASESINATOS EN CHIAPAS

Restos humanos fueron hallados en el interior de un tambo que se encontraba en un terreno baldío en la colonia 15 de Septiembre municipio de Chiapa de Corzo. Los hechos se registraron cuando lugareños de citada colonia, hicieron el reporte al número de emergencia 911.

La tragedia, de esas que rondan a domicilio, se presentó en la legendaria Terán, lugar hasta donde se conoció de un hecho lamentable, donde una persona perdió la vida y otra resultó herida

UN ASESINATO EN QUINTANA ROO

En Cancún, a tiros fue ejecutada esta tarde a una persona en la Región 239 de esta ciudad, lo que generó una fuerte movilización policíaca. Los hechos ocurrieron a la 13:45 de la tarde, en la manzana 24, atrás del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo (CECYTE 3).

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:
  • CDMX
  • GUERRERO
  • NUEVO LEÓN
  • SONORA
  • TAMAULIPAS
  • BAJA CALIFORNIA SUR
  • PUEBLA
  • SAN LUIS POTOSÍ
ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:
  • COAHUILA
  • COLIMA
  • TABASCO
Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados