InicioNacionalCONDENADOS A 60 AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO Y SECUESTRO

CONDENADOS A 60 AÑOS DE PRISIÓN POR ROBO Y SECUESTRO

*La Guardia Nacional detuvo a los acusados por el robo de un tractocamión, pero, al inspeccionar el interior del vehículo encontraron a un hombre amarrado y encapuchado

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tlaxcala. – La Fiscalía General de la República (FGR), otorgó sentencias condenatorias en contra Francisco “R” y Uriel “M” por los delitos de robo de Vehículo del Servicio de Autotransporte Federal de Carga, robo de mercancía y secuestro agravado.

Durante un recorrido de monitoreo sobre la carretera Amozoc-Perote, la Guardia Nacional (GN) recibió una denuncia vía radio reportando el robo de un tractocamión del Servicio Federal de carga.

Los elementos federales localizaron el vehículo y procedieron a solicitarle al conductor que se detuviese; del automotor bajaron dos personas que inmediatamente intentaron fugarse, pero fueron detenidas. Al momento de inspeccionar el camión, los agentes encontraron a una persona atada de pies y manos, con la cabeza cubierta.

Los dos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente, luego en audiencia aportó la evidencia de prueba para que el Juez dictara sentencia condenatoria de 60 años de prisión y una multa de 477 mil 840 pesos, para cada uno de los acusados.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados