InicioEspectáculosDADDY YANKEE ANUNCIA SU RETIRO

DADDY YANKEE ANUNCIA SU RETIRO

*El cantante puertorriqueño confirmó su retiro de la música con el concierto final y más esperado de la gira “La última vuelta”

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Puerto Rico. – Fue en marzo de 2022 cuando el cantautor puertorriqueño Daddy Yankee anunció su retiro de la música; sin embargo, que antes de hacerlo, se embarcaría en una gira mundial ‘La última vuelta’ y estrenaría su último álbum de estudio ‘LEGENDADDY’. “Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, señaló el boricua.

En el mismo clip titulado “AL FIN VEO LA META”, Daddy Yankee agradeció a sus fans que “ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género (el reguetón) en el más grande del mundo. Hoy anuncio mi retiro de la música tras 32 años de trayectoria”.

Sin embargo, los meses pasaron y el día del retiro de Daddy Yankee llegó con el último concierto de su gira de despedida. Fue así que en un video publicado en Instagram anunció su retiro oficial de los escenarios.

“Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro”, escribió en la publicación.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados