InicioDeportesDANI ALVES: CERCA DE LA LIBERTAD

DANI ALVES: CERCA DE LA LIBERTAD

*Tras el análisis de varios videos que aportaron las cámaras de seguridad del inmueble donde pasaron los hechos, Alves podría recibir su libertad tras casi 100 días encerrado

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Barcelona, España. – Luego de casi 100 días en la cárcel de Barcelona, el exfutbolista brasileño, Dani Alves podría recibir su libertad luego de la demanda de una chica de 23 años el pasado 2022 en el mes de diciembre por una supuesta agresión sexual, la cual estaría en tela de juicio tras un video que estaría analizando la magistrada que lleva el caso.

La magistrada que lleva el caso del exfutbolista analizaría las 26 horas en videos que le fueron proporcionados, esto con la finalidad para definir la posible libertad del brasileño o la permanencia en la cárcel. Las videograbaciones constan con ángulos diferentes de siete cámaras distintas que estaban dentro de la Discoteca donde pasaron los hechos.

Dichas imágenes que aportaron las cámaras de seguridad del inmueble donde pasaron los hechos, estarían favoreciendo a Alves, por lo que la libertad del futbolista podría ser permitida.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados