InicioNacionalDECOMISAN 2 MIL PASTILLAS DE DROGA EN SINALOA

DECOMISAN 2 MIL PASTILLAS DE DROGA EN SINALOA

*El hallazgo fue hecho por binomios caninos de la Guardia Nacional

*Los paquetes iban al interior de pan artesanal y bolsas de tostadas

*Fueron los agentes de una compañía de envíos de paquetería, quienes informaron a las autoridades del descubrimiento

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Culiacán, Sinaloa.- Un total de dos mil pastillas de droga fueron decomisadas por elementos de la Guardia Nacional, luego que inspeccionaran panes artesanales, pues en su interior se hallaron las sustancias ilícitas, además que dentro de una caja de cartón había dos bolsas de tostadas, las cuales en su interior contenían los mismos productos.

El hallazgo fue realizado por un binomio canino, el cual logró olfatear el paquete que había ingresado a una empresa de mensajería en Culiacán y tras una inspección salió positivo, por lo que la mercancía quedó asegurada.

Personal de la empresa de paquetería informó a las autoridades del hallazgo, por lo cual agentes de la Guardia Nacional acudieron a realizar la revisión.

El pan artesanal y el paquete de tostadas, conocidas como Totopos, quedaron a resguardo de las autoridades y quedaron a disposición de las autoridades.

El narcótico fue resguardado por la Fiscalía General de la República (FGR), sede Culiacán, quienes continuarán con el análisis de los paquetes.

Se comunicó que se abrirá una carpeta de investigación por los delitos contra la salud y distribución de sustancias dañinas.

Más leido
Relacionados