InicioNacionalDETIENEN A EXCOLABORADOR DE CÉSAR DUARTE

DETIENEN A EXCOLABORADOR DE CÉSAR DUARTE

*Según informes de autoridades federales, el ahora imputado, habría sido obligado solidario o aval de una empresa que recibió un préstamo para la realización de un proyecto que no se cumplió.

Redacción/Sol Quintana Roo/ Sol Yucatán / Sol Campeche/ La Opinión de México 

Ciudad de México.- Fue detenido en la ciudad de México Jaime Galván Guerrero, empresario ligado al exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

Galván Guerrero es acusado del delito de fraude cometido en julio de 2018, en Cancún, Quintana Roo, delito por el que también es investigado en Chihuahua y Oaxaca, durante administraciones pasadas.

Agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, procedieron a su detención cuando el empresario se encontraba en la colonia Bosques de Las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo, a petición de autoridades de Quintana Roo.

Las investigaciones apuntan a que el ahora imputado habría sido obligado solidario o aval de una empresa que recibió un préstamo para realizar un proyecto, el cual no se cumplió, lo que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Después de ser detenido, Galván Guerrero fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central para hacer la entrega-recepción a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados