InicioDeportesDETIENEN EN MÉRIDA A RANDY AROZARENA POR VIOLENCIA CONTRA SU EXPAREJA

DETIENEN EN MÉRIDA A RANDY AROZARENA POR VIOLENCIA CONTRA SU EXPAREJA

Redacción/La Opinión de México

 

Mérida. – Randy Arozarena es detenido por violencia en contra de su ex pareja y su hija en la ciudad de Mérida.

El beisbolista profesional quien actualmente se desempeña como jardinero de los Tampa Bay Rays, se encuentra detenido en la Fiscalía General del Estado por agredir a su ex esposa y tratar de llevarse por la fuerza a su pequeña hija en la colonia El Porvenir.

Según parece el cubano llegó a la casa de su ex pareja con la intención de llevar regalos para su hija, pero intento sacarla y llevársela por lo que la mamá de la niña y su ex suegro trataron de detenerlo y terminó golpeándolos.

Los vecinos alertados por los gritos que se escuchaban en el predio, lograron alcanzar al jugador en un semáforo y bloquearle el paso para después ser detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Randy se encuentra ya en la FGE para iniciar su proceso judicial acusado de sustracción de menores y lesiones, al no ser considerados como un delito grave el jugador podría llevar el proceso en libertad.

El pasado 7 de noviembre Randy Arozanera contrajo matrimonio con la colombiana Cenelia Pinelo Blanco, en la hacienda Kantoyná de Conkal.

Más leido
Relacionados