InicioNacionalEJECUTAN A 7 EN ACAPULCO; FUERON DESMEMBRADOS Y ABANDONADOS

EJECUTAN A 7 EN ACAPULCO; FUERON DESMEMBRADOS Y ABANDONADOS

*El hecho se reportó en el poblado de San Martín El Jovero, donde hallaron varias bolsas negras con los restos humanos y un vehículo totalmente calcinado

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guerrero.- Cinco sujetos fueron ultimados en las inmediaciones del poblado de San Martín El Jovero, muy cerca del Puerto de Acapulco, todos los cuerpos fueron descuartizados y arrojados en bolsas negras para basura, además que el vehículo donde viajaban fue incendiado, para terminar totalmente calcinado.

Los habitantes rurales de las afueras de Acapulco fueron quienes dieron el reporte a las autoridades, quienes encontraron el coche y los restos humanos abajo de un puente que conecta con la Autopista del Sol, además se supo que las víctimas habían sido descuartizadas con un machete, el cual no fue localizado.

Elementos de la Policía Municipal y la Policía Guerrero y la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron para verificar el hecho. Posteriormente, se supo que se generó un operativo por las inmediaciones del municipio Juan R. Escudero, que colinda con el poblado y con Acapulco, en la búsqueda de más víctimas mortales.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a la rigurosa necropsia de ley. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que atraerá el caso e iniciará con la carpeta de investigación.

El carro fue remolcado y enviado a las instalaciones de la fiscalía, pues adentro se encontró un torso humano que estaba calcinado junto con el vehículo.

Horas más tarde, en la comunidad de Xaltianguis, también parte del área rural del Puerto de Acapulco se hallaron dos cadáveres con varios impactos de bala al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Manuel Doblado, en límites de la colonia Lagunilla.

Las víctimas fueron identificadas como Sabas Vázquez Almazán, de 60 años de edad y Víctor Manuel Brito Sandoval, de 47 años, quien se desempeñaba como comisario suplente de dicha comunidad. Por su parte, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizará la respectiva autopsia.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados