InicioSin categoríaEN PLENA PANDEMIA: 85 EJECUCIONES EN TODO EL PAÍS, EN JUEVES; 15...

EN PLENA PANDEMIA: 85 EJECUCIONES EN TODO EL PAÍS, EN JUEVES; 15 ASESINATOS EN GUANAJUATO

  • En Veracruz, una mujer de la tercera edad fue ultimada a balazos en la localidad de Tuzamapan la tarde de este jueves por su nieto en la calle 5 de febrero casi esquina con la calle Zamora. Al parecer el acto se perpetuo cuando el nieto que en estado inconveniente agredió a su abuela a balazos dentro del domicilio de la hoy occisa.

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

En Guanajuato, dos viviendas fueron rafageadas en la colonia Brisas del Valle, Celaya lo que generó intensa movilización policíaca en la zona y una persona fue asesinada. Asímismo, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Jacarandas, quedando ultimado debajo de una camioneta. En otro hecho, fue hallado en zona parcelaria el cuerpo de un hombre sin vida sobre el camino que conduce a la comunidad de Jáuregui.

En Villagrán, después que se alertará al sistema de emergencias una balacera en la colonia Praderas de la Venta, esta dejó como saldo joven lesionado; cuatro personas sin vida, entre ellas una mujer y un camión incendiado.

En León, un chico de 22 años recibió la herida a la altura de la cadera, aparentemente el proyectil alcanzó a penetrar en sus intestinos, lo que le hizo perder la vida. Asímismo, al parecer hombres armados que circulaban a bordo de una motocicleta, llegaron y asesinaron hasta donde se encontraba un hombre y dispararon en al menos 4 ocasiones.

En Pénjamo, algunas extremidades humanas fueron encontradas a un costado del camino empedrado que conduce a la presa La Golondrina, cerca de la colonia Loma Bonita en Pénjamo.

En Villagrán, a un costado de la secundaria técnica 61 fue ultimado a balazos un hombre la mañana de este jueves en la colonia Praderas de la Venta.

13 ASESINATOS EN JALISCO

Una agresión a balazos se registró contra cuatro personas que se hallaban fuera de una tienda de abarrotes, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos. Aproximadamente a las 22:30 horas, hombres encapuchados y con armas largas y cortas perseguían a un joven que ingresó a una tienda en la colonia Huerta de las Peñas, en el cruce de José Bañales y Mezquite.

La violencia en Tlaquepaque arrecia, pues en dos hechos diferentes se registraron cuatro ejecuciones y dos personas resultaron heridas. El caso más reciente fue cerca de las 12:44 horas de ayer cuando fueron asesinados a balazos dos jóvenes de entre 20 y 25 años cerca de un parque en San Odilón y Santa Rosa de Lima, en la Colonia Nueva Santa María.

Por otra parte, cerca de las 22:20 horas del miércoles dos sujetos armados dispararon hacia el interior de una finca ubicada en la Calle Mezquite y José Banales, en la Colonia Huerta de Peña.

Con huellas de violencia y debajo de una colchoneta encuentran el cuerpo de un hombre en la colonia La Palmita en Zapopan. Además, localizan un hombre muerto y tapado con una colchoneta en el cruce de Periférico y calzada Federalismo.

Matan a dos personas en la colonia Nueva Santa Maria, en el municipio de Tlaquepaque.

NUEVE ASESINATOS EN MICHOACÁN

Los cuerpos putrefactos y con heridas de bala de tres hombres, fueron hallados este jueves en el municipio de Gabriel Zamora. El hallazgo de los cadáveres ocurrió por el lugar conocido como Barranca Honda, donde personas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, la presencia de los cadáveres de tres personas.

En un canal de riego en las inmediaciones de la colonia Franco Rodríguez, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad se desconoce. Fue alrededor de las 19:00 que se reportó a la autoridad la presencia de un cuerpo flotando en las aguas de un canal, a espaldas de la tienda Merza.

Un elemento de la Policía Municipal fue asesinado a tiros la tarde de este jueves en la colonia el Planetario, al oriente de la ciudad, al igual que un albañil que estaba en el lugar, versiones extraoficiales señalan que hay otro hombre herido que fue trasladado a un hospital por sus propios medios. El policía fallecido fue identificado como Gabriel T. C., mientras que el albañil solo dijo respondía en vida al nombre de Joaquín.

Los cuerpos sin vida de dos hombres, en avanzado estado de descomposición y con manos y pies atados, fueron localizados en un predio en las inmediaciones de las comunidades La Estancia Igartúa y Rancho Nuevo.

El cuerpo sin vida de un hombre amarrado de pies y manos y con signos de violencia fue localizado la noche de este miércoles tirado sobre el callejón que pasa atrás de la Escuela Secundaría Federal Urbana número 2, en la colonia Ampliación Revolución.

SEIS ASESINATOS EN CHIHUAHUA

Una persona sin vida fue localizada dentro de un inmueble ubicado sobre la calle González Cossio y Nogal en la colonia Granjas.

El cuerpo de un masculino sin vida al parecer víctima de arma de fuego fue localizado maniatado en la comunidad de San Lorenzo en el municipio de Ocampo.

En Ciudad Juárez, casi de manera simultánea fue hallado sin vida un hombre en la zona Centro de la ciudad mientras que una persona fue atacada a balazos en el fraccionamiento Infonavit Solidaridad. Fue en el cruce de las calles Juárez y Colón donde se localizó a una persona sin vida aparentemente con golpe en la cabeza.

Una persona fue asesinada y dos más resultaron lesionadas al ser baleadas con un arma de fuego calibre .45 cuando se encontraban en el patio de una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas de las Torres Universidad, en el suroriente de Ciudad Juárez.

SEIS ASESINATOS EN EDOMEX

En Toluca, en plena pandemia y con semáforo en rojo por casos de coronavirus, Juan Manuel convivía con otras personas en calles de la delegación San Mateo Otzacatipan. Hasta ahí llegó un hombre armado y lo abatió de un tiro en la cabeza.

En Zacatepec, un hombre fue asesinado cuando conducía su vehículo en Galeana.

En Nezahualcóyotl, con golpes diversos en distintas partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de una mujer que se encontraba embarazada; familiares de la víctima culpan a la pareja sentimental, quien iba acompañado con otros dos amigos.

CINCO ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, en camino vecinal a espaldas del Fraccionamiento Villas de Alcázar, colonia García, delegación los Pinos fue hallado en vía pública un bulto envuelto en una sábana de color blanco. Además, en Prolongación Bolaños Cacho, frente a tanque de la Cespt, colonia Emiliano Zapata, delegación los Pinos fue hallado en vía pública un cadáver del sexo masculino. En otro hecho, en instalaciones de Issste, Hospital General Fray Junípero Serra, fraccionamiento las Palmas fue asesinado un hombre quien ingresó a dicho nosocomio tras ser atacado en cinco ocasiones con arma de fuego.

En la misma ciudad, en calle Callejón del Honor Frente al número 8808, colonia Sánchez Taboada, delegación Sánchez Taboada fue hallada una persona del sexo masculino asesinada. Posteriormente, en Callejón Punta Estrella número 20123 Colonia Ampliación Guaycura, Delegación Cerro Colorado fue hallado en el patio de un domicilio un cuerpo sin vida del sexo masculino.

CINCO ASESINATOS EN VERACRUZ

Es encontrado el cuerpo sin vida de un varón en la localidad de Monte Salas, presentaba señales de tortura. El siniestro hallazgo se dio lugar entre la maleza de la ermita que se encuentra a un costado de la carretera Federal Fortín-Huatusco, cuando lugareños reportaron la presencia de un cuerpo amordazado y maniatado, al parecer sin vida.

Una mujer de la tercera edad fue ultimada a balazos en la localidad de Tuzamapan. La tarde de este jueves una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos por su nieto en la calle 5 de febrero casi esquina con la calle Zamora. Al parecer el acto se perpetuo cuando el nieto que en estado inconveniente agredió a su abuela a balazos dentro del domicilio de la hoy occisa.

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos al interior de un domicilio a un campesino, la tarde de este jueves. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la esquina de la calle norte 7 y poniente 2 en la zona centro del municipio de Atzacan.

Durante la tarde de este jueves fue hallado el cuerpo de una persona flotando en las turbulentas aguas del rio. El hallazgo sucedió en cercanías de la caseta de peaje del municipio de la Antigua, Veracruz.

Luego de luchar por su vida, el hojalatero que fue baleado el día de ayer, ha muerto la madrugada de este jueves. Vicente de 28 años de edad, murió por los impactos de bala en el hospital Valentín Gómez Farías.

CINCO ASESINATOS EN SINALOA

Durante la noche de este 28 de mayo se reportaron tres personas sin vida en un sitio cercano al poblado El Fúsil, ubicado aproximadamente 30 minutos después de Tepuche. Los hechos fueron derivados supuestamente de un enfrentamiento armado sostenido entre distintos grupos delictivos.

Al volante de su vehículo y con la marcha encendida quedó un hombre después de que fuera muerto a balazos en la colonia Tierra Blanca, en la ciudad de Culiacán. Al rededor de las 12:20 horas vecinos del sector notificaron a las autoridades sobre una persona que fue atacado a balazos sobre la calle Amado nevó casi esquina con agricultores.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado un individuo en un predio en las inmediaciones de la comunidad El Zapote, Chinobampo, El Fuerte.

TRES ASESINATOS EN COLIMA

En diferentes agresiones armadas que se registraron la madrugada del miércoles, tres hombres fueron asesinados en diferentes puntos de esta ciudad. Un primer hecho tuvo lugar a eso de las 00:00 horas, cuando un hombre fue atacado y muerto a balazos al encontrarse sobre la calle Constantino Villaseñor, en la delegación de Salagua, los responsables se fugaron sin ser identificados.

El segundo atentado tuvo lugar poco después, cuando se reportó una agresión armada sobre la calle Pedro Núñez, en la misma delegación, quien pereció a causa de las múltiples heridas de bala que sufrió. Posteriormente, pasadas las 07:00 horas fue localizado el cuerpo de un joven que aparentemente fue ultimado a tiros, sobre la calle Jesús González Lugo, delegación de Santiago.

TRES ASESINATOS EN CDMX

En la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México la otra pandemia mexicana no da tregua… Un hombre fue asesinado mientras andaba por calles de la colonia Lomas de Padierna.

Un hombre, de alrededor de 40 años de edad, fue asesinado por un sujeto que lo interceptó caminando y disparó contra él en múltiples ocasiones con un arma de fuego en la cabeza en la colonia Nueva Atzacoalco, de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

TRES ASESINATOS EN PUEBLA

Alrededor de las 20:30 horas las autoridades locales recibieron llamadas de auxilio para reportar detonaciones de arma de fuego en donde una persona murió en la comunidad de Pezmatlán, sobre la carretera Amozoc-Nautla.

Un joven de 25 años de edad fue acribillado por sujetos a bordo de una moto en una miscelánea de la colonia El Ranchito, en el municipio de Zacatlán.

Un hombre de 32 años asesinó a su amigo en una vivienda de Tehuacán, Puebla, cuando discutió con él por el comportamiento extraño que tenía hacia su esposa, y pese a que lo negó la víctima, el agresor lo privó de la vida por celos.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:
• OAXACA
• SAN LUIS POTOSÍ
• ZACATECAS

ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:
• CAMPECHE
• NAYARIT
• NUEVO LEÓN
• SONORA
• TABASCO
• TAMAULIPAS

Más leído

¡EMERGENCIA!

HOY ESCRIBE
Relacionados