InicioNacionalENFRENTAMIENTO EN NUEVO LAREDO DEJA 7 MUERTOS

ENFRENTAMIENTO EN NUEVO LAREDO DEJA 7 MUERTOS

*El enfrentamiento se suscitó tras un operativo del Ejército Mexicano en las colonias Benito Juárez e Infonavit de Nuevo Laredo

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un enfrentamiento entre militares y hombres armados dejó un saldo preliminar de 7 personas muertas y 4 automóviles asegurados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los hechos se suscitaron sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en las inmediaciones del Puente “Corona” durante esta mañana.

Al parecer el enfrentamiento derivó a causa de un operativo de reconocimiento por parte de los elementos del Ejército Mexicano en las colonias Infonavit y Benito Juárez, pues cuando estos estaban en funciones, fueron interceptados y atacados por un grupo armado.

Los militares repelieron la agresión y emprendieron la persecución de los responsables hasta la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde abatieron a 7 sicarios y aseguraron 4 vehículos.

En medios locales y redes sociales circular en redes sociales, los ciudadanos mencionaron que había balaceras en algunas zonas de Nuevo Laredo, Tamaulipas, algunos Centros Regionales de Desarrollo Educativo de la ciudad decidieron suspender clases.

Asimismo, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas informó a través de sus redes sociales que la situación fue controlada y exhortó a la población a extremar precauciones.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados