InicioNacionalENTREGA DE BRAZALETE A FÉLIX GALLARDO QUEDA SIN FECHA

ENTREGA DE BRAZALETE A FÉLIX GALLARDO QUEDA SIN FECHA

*La empresa Joisan S.A. de C.V., informó que no podrá hacerse cargo del aparato electrónico, pues la labor les resultó imposible por ciertas complicaciones

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Jalisco.- La defensa de Miguel Ángel Félix Gallardo ha comunicado que la empresa Joisan S.A. de C.V., informó a la familia del “Jefe de Jefes” que debido a causas de fuerza mayor no se le ha entregado el brazalete electrónico, por lo que se han hecho a un lado de la encomienda, por lo que se espera que se realice una nueva concesión.

El pasado 15 de septiembre la compañía mostró como funciona el aparato, pero debido a que no existía certeza ese día el fundador del Cártel de Guadalajara no salió de prisión.

El exnarcotráficante actualmente cuenta con 76 años de edad y se encuentra recluido en el CEFERESO No. 2, el cual se ubica en Puente Grande, Jalisco, donde purga una pena de 37 años de prisión, la cual fue impuesta en 2017, a la que se suman los 40 años que recibió por tráfico de drogas.

La defensa del también llamado “El Padrino” impugnó el pasado 5 de enero, del presente año, el pago de casi 21 millones de pesos que le obligó un juez a darle a la familia del exagente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena, esto por el concepto de reparación de daños.

El pasado 12 de septiembre, un juez federal concedió la prisión domiciliaria a Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como “El Jefe de Jefes”, luego que en meses anteriores informara que presentaba problemas de salud, sobre todo con su vista.

Gallardo presenta diversas situaciones que ponen en riesgo su vida, la más importante son los problemas de vista que presenta, sordez y neumonía.

Más leido
Relacionados