InicioInternacionalESCUELA ESPAÑOLA DA CLASES EN LA PLAYA

ESCUELA ESPAÑOLA DA CLASES EN LA PLAYA

Redacción/Sol Campeche /La Opinión México 

Murcia, España.- Tras un año de clases virtuales por la pandemia de COVID19, La escuela Félix Rodríguez de la Fuente de la región española de Murcia, está aplicando el regreso a clases pero en las playas.

Los estudiantes con máscaras se sientan frente a una pizarra portátil en las filas de escritorios verdes tomando distancia y en las orillas arenosas de la Playa de los Nietos, disfrutan de una innovadora forma aprendizaje.

El maestro de inglés Juan Francisco Martínez dijo que es seguro, los niños se están divirtiendo mucho y lo que aprenden en la playa no lo olvidan.

Las lecciones son parte del proyecto “Aire Limpio”, cuya finalidad de esta actividad es que los alumnos respiren un aire puro y aprendan mejor disfrutando de la naturaleza.

Los profesores comienzan a preparar la playa a las 8:00 am y las elecciones de 20 minutos participan ocho clases y los grupos rotan por las diferentes áreas.

Los niños que toman las clases tiene de 3 a 12 de años y muchos de ellos toman sus clases descalzos, mientras que otros luchan con el aire para que no se vuelen sus papeles.

Hasta el momento no se ha presentado ningún caso de contagio por COVID19.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados