InicioNacionalFALLECE JESÚS BELMONT VÁZQUEZ

FALLECE JESÚS BELMONT VÁZQUEZ

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche

Corresponsalías Nacionales

Ciudad de México. – El pasado domingo 17, a la edad de 63 años, falleció nuestro compañero y amigo, Jesús Belmont Vázquez, uno de los mejores periodistas; uno de los reporteros de a pie, de los que estuvieron en la brega y en la trinchera del oficio reporteril.

Durante más de 40 años cubrió diferentes “fuentes”, lo mismo en diarios de circulación nacional que en prestigiadas revistas, como UnomasUno, Sol de México, Heraldo de México, Diario de México y varios más, así como en Proceso, Época, Quehacer Político y otras.

“Chucho” Belmont, como era conocido en el medio, se especializó en la “fuente” política, y su columna “Cuarto Poder”, atinada y siempre objetiva, publicada en diferentes diarios y en diversos portales, se volvió de consulta obligada para personajes del mundo político.

Oriundo de la Ciudad de México, comenzó sus andanzas en el Heraldo de México, y después, entregado al periodismo que abrazó con pasión, honestidad y siempre apegado a la verdad, dejó huella de su paso en los diferentes medios donde colaboró.

Su último paso, fue por esta casa editorial, Grupo Sol, que engloba Sol Quintana Roo, Sol Yucatán, Sol Campeche y La Opinión de México, cuyo nombre fue a sugerencia suya, y como en los anteriores medios, dejó huella de su valía.

Descanse en paz nuestro querido y entrañable colega…

Más leído

¡SE BUSCA!

HOY ESCRIBE
Relacionados