InicioNacionalFATAL EMBESTIDA EN LA CARRETERA 190

FATAL EMBESTIDA EN LA CARRETERA 190

*Se desconoce qué ocurrió con el chofer del tráiler, pues la unidad quedó despedazada de la parte frontal, a causa del impacto

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chiapas. – Durante la tarde de ayer viernes, ocurrió un accidente automovilístico en Oxchuc, municipio del estado; el conductor de un tráiler que viajaba sobre la carretera federal 190 pierdo el control del vehículo al quedarse sin frenos, lo que ocasionó que pasara por encima de unidades de transporte público y autos particulares.

Dada la magnitud del suceso, 25 personas quedaron heridas de gravedad y 1 personas de origen indígena fallecida; sin embargo, el número de muertos podría aumentar en los siguientes días, a causa de las lesiones de los sobrevivientes.

Para el rescate de los heridos llegó personal de diferentes municipios vecinos, además del propio de Oxchuc, con el objetivo de que todos recibieran atención médica lo más pronto posible y trasladarlos a hospitales, uno de ellos el Básico Comunitario local.

Por otro lado, el tránsito de vehículos fue interrumpido en el lugar, debido a la labor de rescate que se realizó para las víctimas que quedaron atorados entre los fierros retorcidos de los vehículos.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados