InicioEjecutadosFIN DE SEMANA CON 205 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 205 EJECUTADOS

*Los restos de cuatro personas fueron localizados entre la maleza de un predio cerril en este municipio de Zamora, Michoacán

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Michoacán.- Una joven mujer fue asesinada varios balazos a un costado de la carreta Jacona – Jiquilpan, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen, según refirieron fuentes policiales.

Este domingo, dentro de bolsas de plástico, fueron localizados los restos desmembrados de una persona, en dos puntos distintos de la vía pública de la colonia La Libertad, es esta municipalidad de Zamora.

Por motivos hasta el momento ignorados, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la vía pública de la colonia Santa Rita, en el municipio de Sahuayo. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

El viernes tres hombres fueron atacados a balazos en hechos distintos en Uruapan. El primero fue en una vivienda localizada cerca del templo de la colonia La Mora; el afectado fue trasladado a un hospital donde perdió la vida.

El segundo fue contra un hombre que salía de su domicilio en la colonia Amapolita fue sorprendido por pistoleros que le dispararon y enseguida huyeron. Familiares del afectado lo trasladaron a un sanatorio donde finalmente murió.

El tercero fue un hombre, fue asesinado a tiros en un taller de motocicletas localizado sobre el camino a Tejerías, en las inmediaciones de la colonia Los Sauce, en Uruapan. Los restos de cuatro personas fueron localizados entre la maleza de un predio cerril en este municipio de Zamora.

Sujetos armados persiguieron a un hombre, mientras le disparaban por las calles de Villas del Pedregal, el ofendido buscó refugiarse en un inmueble ajeno, hasta donde ingresaron los pistoleros y lo ultimaron de dos balazos en la cabeza.

BAJA CALIFORNIA CON 20

Un muerto y un herido dejó como resultado en una balacera registrado a mediodía sobre la calle privada José María Jiménez en el fraccionamiento Villa Cachanilla. El hombre que resultó herido corrió hacia calzada Independencia, y ahí un automóvil lo trasladó a un hospital privado.

Durante la madrugada del domingo fueron registrados cuatro asesinatos en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana. El primero de ellos ocurrió a las 4:45 horas en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle, dónde una persona de sexo masculino fue asesinada.

Se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba huellas de violencia y hasta el momento no había sido identificado. El reporte se dio a las 13:05 horas, autoridades ubicaron el cuerpo a la orilla de la canalización sobre la Vía Rápida Alamar, en la colonia Chapultepec Alamar.

Cuatro personas fallecieron y una más resultó herida, luego de un ataque armado ocurrido en la delegación Sánchez Taboada. Según un informe extraoficial, a las 5:14 horas se dio aviso a la central de radio un reporte de personas heridas al interior de un domicilio ubicado entre calle Capricornio y Mercurio de la colonia Sánchez Taboada.

GUANAJUATO CON 20

Una mujer perdió la vida, luego de ser atacada a balazos por un grupo de sicarios que irrumpieron su casa en Apaseo el Grande.  El hecho ocurrió la madrugada del domingo, en la calle Guerrero, entre Pípila y Antonio Plaza, de la colonia Centro.

Un hombre fue apuñalado hasta la muerte la noche del domingo en la colonia Villas de San Cayetano. Según los primeros datos de la investigación, la víctima habría discutido con personas al interior de un domicilio ubicado entre la calle Río Guanajuato y Río Tempoal.

Un ataque a balazos dejó un hombre muerto en la comunidad de San José Agua Azul la tarde del domingo. Poco después de las 18:00 horas del domingo, sicarios atacaron a un hombre fuera de una vivienda en pleno jardín principal de la comunidad.

Sobre la carretera Irapuato – Pueblo Nuevo, dos hombres fueron asesinados a balazos. Los ataques  se reportaron con escasos 20 minutos de diferencia al Sistema de Emergencia 911. El primer reporte fue cerca de las 7:20 de la noche.

Atacantes armados acribillaron a balazos a un hombre que descansaba debajo de un mezquite en la entrada que conduce a San Miguel Emenguaro la tarde del domingo. Poco después de las 19:00 horas se reportó al 911 la existencia de un hombre tirado bajo un mezquite con lesiones de bala.

Un hombre de 20 años de edad fue localizado sin vida en un domicilio de la colonia Buena Vista.  El hallazgo ocurrió a las 5 de la tarde de este sábado. El cuerpo de José Abraham “N” fue encontrado con visibles huellas de violencia dentro de una vivienda en la prolongación Niños Héroes. 

Un conductor de plataforma digital Didi fue asesinado cuando sicarios abrieron fuego contra el pasajero que transportaba a la colonia Loma Dorada. El pasajero también murió. Alejandro “N” de 47 años de edad, recibía viajes en la plataforma Didi a bordo de su vehículo de color rojo.

NUEVO LEÓN CON 12

Un hombre con antecedentes por robo y narcomenudeo, fue ejecutado en una cancha de futbol en la Colonia Jardines de Casa Blanca, la noche del sábado en el municipio de Guadalupe. La ejecución se registró alrededor de las 22:30 horas.

Con dos impactos de bala resultó un joven tras una agresión que sufrió la madrugada de este domingo en el municipio de García. El reporte de la persona lesionada fue alrededor de las 02:20 horas, en la calle Villa Ronda, en el Fraccionamiento Villa Azul.

El hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer calcinada y un hombre desnudo bajo el puente El Sabinal, ocasionó una gran movilización policiaca en los límites de las colonias Terranova y Paseo El Sabinal, en el municipio de Juárez.

Un jovencito que estaba reportado como desaparecido por su familia, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en un predio baldío de la colonia Jardines de Cadereyta. Una persona que buscaba latas de aluminio, se percató de los hechos, alertando a las autoridades.

El propietario de una vecindad ubicada en la zona del Barrio Antiguo, fue encontrado asesinado, en el porche del complejo habitacional. Las autoridades mantienen bajo investigación a los inquilinos, pero no se descarta que haya sido atacado.

JALISCO CON 11

En calles de la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque, fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años. Presentaba al menos cuatro impactos de bala en el rostro. Vecinos de la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque; despertaron alarmados tras escuchar múltiples disparos.

Vecinos de la colonia El Órgano, correspondiente al municipio de Tlaquepaque, realizaron un macabro hallazgo justo en plena vía pública. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Flor y Dalia, donde un bulto sospechoso en forma de silueta humana fue reportado.

Un hombre fue golpeado y arrojado a un barranco de aproximadamente 15 metros de altura, mismo que se encuentra ubicado a la altura de la colonia La Piedrera del municipio de El Salto. Fueron vecinos de la localidad, quienes tras escuchar los gritos de auxilio de la persona.

Envuelto en bolsas, cobijas y escondido debajo de un sillón, fue localizado el cadáver de una mujer al interior de un lote baldío, ubicado en el cruce de las calles San Juan y López Cotilla, en la Colonia Santa Paula de Tonalá.

Un niño de tres años y un bebé, quedaron huérfanos luego de qué sujetos armados asesinaron a sus padres en la colonia Miravalle de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron en el segundo piso de un complejo habitacional, ubicado sobre la calle Euclides, al cruce con Zapotlán.

OTROS EJECUTADOS: Oaxaca con 8; Chihuahua, Morelos y Zacatecas con 7; Ciudad de México, Quintana Roo y Sinaloa con 6; Chiapas, Puebla y Tabasco con 4; San Luis Potosí con 3; Colima e Hidalgo con 2; Durango, Tamaulipas y Veracruz con 1.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados