InicioEjecutadosFIN DE SEMANA CON 209 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 209 EJECUTADOS

Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el pasado fin de semana, el Estado de México fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 26 ejecuciones

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México. – Mujer de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutada sobre el Boulevard Coacalco y la Avenida José López Portillo, municipio de Coacalco, por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y huyeron con rumbo desconocido. Elementos de la policía municipal llegaron hasta el lugar donde fue atacada la mujer. Fue acordonada la zona del crimen y llegaron los servicios periciales del municipio para los procedimientos necesarios.

La noche del sábado un hombre fue asesinado sobre la calle Tucanes, en la colonia Granjas Guadalupe, vecinos reportaron haber escuchado varios balazos, las autoridades llegaron posteriormente para acordonar la escena del crimen y confirmar la muerte de la víctima.

Dos hombres fueron asesinados por varios disparos de arma de fuego, los cuerpos ensangrentados de las víctimas quedaron tendidos entre los automóviles de un taller de hojalatería al aire libre, ubicado en la calle Condominio, de la colonia Independencia, cerca del Centro Deportivo IMPECSA.

Baja California con 20

Un policía municipal murió a causa de un ataque armado ocurrido durante la noche del pasado viernes en una gasolinera ubicada en la Delegación San Antonio de las Minas, en Ensenada, Baja California. Sujetos armados descendieron de una camioneta color blanco en una gasolinera ubicada en las inmediaciones del Valle de Guadalupe, para abrir fuego en contra de elementos policiales. Los paramédicos llegaron para auxiliar al elemento de seguridad, pero ya no contaba con signos vitales.

Cuatro sujetos fueron atacados a balazos en la colonia Torres Baja de la ciudad de Tijuana. El incidente ocurrió sobre la calle Naranjo, donde tres de las víctimas murieron en el lugar, según confirmaron paramédicos de Cruz Roja que llegaron para atender el reporte.

Un taxista fue asesinado a las afueras de una tienda OXXO ubicado sobre la calle Baja California, en la colonia Camino Verde. Los presuntos agresores huyeron a bordo de un vehículo color verde. La zona fue acordonada mientras llegaban las autoridades locales para hacer los procedimientos pertinentes.

Jalisco con 17

Un hombre fue asesinado de 6 balazos en las inmediaciones de un tianguis instalado sobre la Avenida Reyes Heroles, al cruce de la calle José María Castilleros, en la colonia Patria Nueva, del municipio de Guadalajara. Sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones a un hombre, por lo cual las presentes llamaron a la policía. Al arribo de los elementos, localizaron a esta persona tirada en medio de un charco de sangre y sin responder a los estímulos, por lo cual pidieron el apoyo de los servicios médicos. Los paramédicos a su llegada poco pudieron hacer por la víctima.

Un doble homicidio se registró la tarde del sábado en el poblado de Puente Grande, Jalisco. Las víctimas fueron asesinadas a bordo de una camioneta. Ocurrió sobre la calle Independencia, al cruce de la brecha ‘Las Jícamas’ que pertenece al poblado de Puente Grande. Los servicios médicos llegaron al sitio y corroboraron que los hombres ya no presentaban signos vitales.

Seis jóvenes fueron agredidos a balazos en la colonia Francisco I. Madero, de San Pedro Tlaquepaque, dos de ellos eran menores de edad. Los muchachos se encontraban conviviendo en el cruce de Santiago de Linier y Nicolás Avellaneda, en donde se encuentra la terminal de la ruta 52, cuando un grupo de sujetos armados les disparó. llegaron policías municipales a verificar lo ocurrido, al sitio también acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Michoacán con 17

Este viernes, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó abandonado en un predio cercano a la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, ubicado en el municipio de Múgica, perteneciente a la región de Tierra Caliente. Algunos automovilistas observaron el cadáver a la altura de la comunidad de El Columpio, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Delincuentes abandonaron dos cadáveres decapitados en la vía pública en la colonia Lajas de Acapulco, ubicado en el municipio de Apatzingán. El hallazgo se dio por la mañana, cuando la policía municipal recibió el reporte de un doble homicidio sobre la avenida Constitución de 1814.

Dos hombres fueron encontrados muertos con impactos de proyectil de grueso calibre, en la población de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, municipio de Buenavista. Los cuerpos fueron localizados en un patrullaje del Ejército, la Guardia Nacional y la Guardia Civil. Los dos hombres vestían ropa camuflada y traían puesto equipo táctico. Los fallecidos permanecieron sin identificar. El personal de la Fiscalía General del Estado intervino para el levantamiento de los cadáveres.

Estados con otros ejecutados: Tamaulipas con 14; Morelos con 13; Guanajuato con 12; Ciudad de México con 11; guerrero con 10; Oaxaca con 9; Sonora con 9; Puebla con 7; Chiapas con 6; San Luis Potosí con 6.

Estados con 5 ejecutados: Quintana Roo, Nuevo León, Zacatecas, y Tabasco.
Estados con 4 ejecutados: Sinaloa.
Estados con 3 ejecutados: Chihuahua.
Estados con 2 ejecutados: Veracruz.
Estados con 1 ejecutado: Tlaxcala, Coahuila y Baja California Sur.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados