InicioEjecutadosFIN DE SEMANA CON 215 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 215 EJECUTADOS

*El fin de semana, localizaron una fosa clandestina en Caltzontzin, Uruapan, Michoacán, con al menos 10 cadáveres

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Michoacán.- En Uruapan, sujetos armados perpetraron una agresión a balazos en contra de los habitantes de un domicilio en la comunidad indígena de Caltzontzin, dejando como saldo una niña muerta, así como a otra menor y a una mujer adulta lesionadas.

El domingo fueron encontrados cuatro cuerpos más en fosas clandestinas en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, con los cuales suman 10 cadáveres, luego de que el sábado fueron encontrados los restos de 6 personas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

El cuerpo sin vida, con huellas de violencia y encobijado de un hombre desconocido, fue localizado al interior de un auto abandonado en esta municipalidad de La Piedad. Mediante una denuncia ciudadana las autoridades recibieron el reporte.

Derivado de acciones de búsqueda, con apoyo de la Unidad Canina y diversas corporaciones, el personal de la Fiscalía General del Estado localizó los restos de seis personas enterrados en una zona cerril del municipio de Villamar.

El velador de la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Zamora, fue privado de la vida de un tiro en la cabeza cuando se encontraba realizando sus rondines en dicho asentamiento. Siendo ignorado el móvil del crimen.

En el municipio de Venustiano Carranza, autoridades estatales localizaron una fosa clandestina en la que se presume la existencia de un número indeterminado de cuerpos. Los restos humanos fueron encontrados la tarde del viernes.

Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue localizado tirado en un camino de terracería, ubicado en las cercanías de la carretera que conduce a la población de Acahuato. Algunas personas que pasaron por el sitio observaron el cadáver tirado en medio de la terracería.

De al menos cuatro balazos fue privado de la vida un hombre en la cochera de su vivienda, en Jacona. En el servicio de emergencias fueron alertados sobre una persona atacada a tiros en la calle Maclovio Herrera del Fraccionamiento Francisco Villa.

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue localizado tirado en plena vía pública, de la ciudad de Jacona. A decir de las autoridades policiacas el finado presentaba lesiones de bala y al momento permanece en calidad de desconocido.

La tarde del viernes, un peatón fue interceptado por delincuentes armados, que le dispararon en las calles de la colonia Lindavista de la ciudad de Uruapan. El ofendido pereció en el lugar, mientras que los hechores huyeron previo al arribo de las autoridades.

ESTADO DE MÉXICO CON 20

Sangrienta ataque ocurrió en calles de la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec, donde una mujer fue asesinada y tres personas más resultaron gravemente heridas. Los cuerpos de los cuatro baleados quedaron tendidos en el pavimento ensangrentados.

De dos certeros balazos a quemarropa en la cara fue asesinada una persona transgénero sobre la autopista México – Pachuca a la altura del kilómetro 18 más 600 en este municipio del Estado de México.

Se desató una balacera en calles de la colonia Prensa Nacional, lo que dejó como saldo dos personas muertas y una más que se debate entre la vida y la muerte en el hospital. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

Sicarios en moto persiguieron a un automovilista por varias calles hasta que perdió el control y luego de chocar contra árbol, lo ultimaron de un balazo en la cabeza. La víctima circulaba sobre la avenida Ceylán a la altura de la colonia Bosques Ceylán, con dirección a la Ciudad de México.

Macabra sorpresa se llevaron familiares de un joven de 25 años de edad, al encontrarlo colgado a una viga del techo de su casa. Todavía con la esperanza de que aún viviera este hombre, sus familiares pidieron el auxilio de una ambulancia.

En el corazón del barrio bravo de Tepito se desató un tiroteo que dejó como saldo un muerto y un lesionado en las inmediaciones de la colonia Morelos, en la Alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.

Minutos antes de las 12:00 de la tarde del viernes, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Guacamayas, colonia San Francisco de Asís, municipio de Ecatepec. El hombre descendía de su vehículo marca Tsuru, cuando un agresor lo sorprendió.

Una mujer de 32 años de edad fue asesinada a golpes y puñaladas por su esposo, luego de que sostuvieron acalorada discusión dentro de su casa, por una supuesta infidelidad. Después de que le arrebató la vida a su mujer, el hombre salió corriendo de la casa para darse a la fuga.

JALISCO CON 19

Durante la noche de este domingo, dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, fueron ejecutados a balazos afuera de un establecimiento ubicado en la colonia Ciudad Granja; en Zapopan.

El cuerpo de un hombre fue localizado a un costado de un canal de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. El hallazgo fue realizado por los vecinos que caminaban sobre la calle Acueducto entre  Juárez y 1ro de Mayo.

Sobre los cruces de la calle Pavo y Juárez, en la colonia Centro de Guadalajara, un hombre fue asesinado por un par de sujetos. El occciso presuntamente se encontraba con varios amigos en una reunión al interior de un bar, ubicado a unas cuadras de donde fue asesinado.

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos sobre carretera a Chapala a su cruce con la calle Colomos en la colonia Jardines del Tapatío, en el municipio de Tlaquepaque.

Policías de Tlaquepaque localizaron el cuerpo de un hombre muerto, mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia La Mezquitera. El cuerpo fue hallado cuando los uniformados realizaron el hallazgo en el cruce de la calle Juan Alegría y Avenida 8 de Julio.

Un hombre en situación de calle fue ejecutado en un lote baldío ubicado en el poblado de Santa Paula del municipio de Tonalá. Un reporte indicaba la presencia de un hombre inconsciente sobre un terreno ubicado en el cruce de las calles Delicias y Guamúchil.

Habitantes de la colonia Tabachines del poblado de San Sebastián El Grande, en Tlajomulco, denunciaron un bulto sospechoso en forma de silueta humana que se encontraba en una brecha de terracería.

 BAJA CALIFORNIA CON 17

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en unas parcelas del Ejido Guerrero, el cual mostraba aparentes signos de violencia. Se reportó a una persona sin movimiento que mostraba impactos de arma de fuego, lo cual constataron agentes municipales.

El cuerpo de un hombre que mostraba huellas de violencia fue encontrado en el ejido Compuertas Carejey. Se reportó al 911 el hallazgo de un cuerpo al lado de un dren en la carretera a San Felipe, en el kilómetro 10, cerca de una empresa que se dedica a la comercialización de huevo.

Hombres armados irrumpieron un bar en Tijuana, Baja California, dispararon en el lugar al menos a cuatro empleados. El hecho ocurrió en el establecimiento El Bohemio, ubicado en el bulevar Héctor Terán y calle Tecate, en la colonia Jardín Dorado.

Una fosa clandestina fue encontrada durante una búsqueda en las inmediaciones de un cañón en el fraccionamiento Natura, en Tijuana, Baja California. El hallazgo se dio a conocer a través de una transmisión en vivo por el fundador del colectivo Erick Carrillo. 

En diferentes hechos violentos en Tijuana, fueron asesinadas tres personas y ocho más resultaron heridas durante el domingo, todos los ataques fueron realizados con un arma de fuego. Se recibió el reporte de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija en la calle Tlaxcala de la colonia El Pipila.

ZACATECAS CON 15

Al mediodía de este domingo, sujetos armados atacaron a una familia en el jardín Independencia, en pleno Centro Histórico de la capital; mamá e hijos murieron en el lugar, mientras que el papá quedó herido. Minutos después, un menor de 17 años fue ejecutado en Fresnillo.

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del sábado. Los hechos fueron poco antes de las 9 de la noche cuando se registró un reporte en el Sistema de Emergencia en el que se informaba sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Matamoros esquina con calle Juárez de la zona centro.

En Zacatecas, civiles armados irrumpieron dentro de un domicilio para agredir a balazos a un hombre el cual quedó tirado en el piso malherido; la víctima fue trasladada a un hospital de este municipio aún con vida.

La tarde del sábado un hombre fue asesinado, además un adolescente y un niño resultaron lesionados. La agresión armada ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde en la comunidad de Tacoaleche, muy cerca del templo del Niño de Las Palomitas.

SONORA CON 14

Para realizar una investigación por su probable participación en un homicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo, autoridades municipales presentaron a un hombre ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Se confirmaron dos muertes violentas en hechos distintos en el municipio de Altar, luego de ser atacadas las víctimas por presuntos sujetos. De estos hechos el primero se registró a una cuadra y media del palacio municipal, donde las autoridades municipales encontraron al primer occiso.

CHIHUAHUA CON 13

El cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado en una brecha en la colonia San Jorge, en las inmediaciones del Cerro y la calle Secretaría de la Marina. El cadáver se encontró envuelto en cobijas y amarrado con una extensión blanca en cuello, manos y piernas.

Cuatro muertos, dos de ellos decapitados, fueron localizados tras un enfrentamiento a balazos entre civiles, en la carretera Parral a Jiménez. Asimismo, en calles de Ciudad Jiménez, fue localizado otro hombre decapitado.

Un joven de 30 años de edad fue localizado por familiares sin vida con una soga al cuello, en un domicilio ubicado en la calle Mina Vallecillo del numeral 3718 de la colonia Antorcha Popular. Fueron los mismos familiares quienes dieron aviso a las autoridades.

OTROS EJECUTADOS: Guanajuato con 11; San Luis Potosí con 7; Sinaloa con 6; Veracruz con 5; Tabasco con 2.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Colima, Hidalgo, Morelos, Puebla y Quintana Roo.
ESTADOS CON NUEVE EJECUTADOS: Guerrero, Nuevo León y Oaxaca.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México y Coahuila.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados