InicioEjecutadosFIN DE SEMANA CON 221 EJECUTADOS EN EL PAÍS; GUANAJUATO CON 23...

FIN DE SEMANA CON 221 EJECUTADOS EN EL PAÍS; GUANAJUATO CON 23 PERSONAS ULTIMADAS

*Jalisco entre los más violentos con 19 personas asesinadas

 

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

 

Guanajuato.- Atrás de la colonia Villa de Los Arcos, en Celaya, tirado a un costado de unos campos de siembra y un camino de terracería, fue encontrado un hombre sin vida y con visibles heridas de bala en el cuerpo.

 

En la calle Francisco Márquez, en la colonia Los Álamos, en Cortazar, un hombre no mayor de 50 años, fue ejecutado de varios impactos de bala que recibió a corta distancia y lo hicieron caer a media calle. El hombre, que vestía camisa blanca con mangas cortas, pantalón de vestir negro y zapatos negros.

 

En Irapuato, la mañana de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos, mientras que la mujer con la que se encontraba fue trasladada herida al hospital para su revisión médica. Alrededor de las 7:00 de la mañana, vecinos de la colonia Las Heras reportaron que sobre la calle Santa Marta, casi esquina con Azucena, se habían escuchado al menos 20 balazos y había movimiento de vehículos en el lugar.

 

En Uriangato la noche de este domingo, dos sujetos fueron asesinados en la orilla de la ciudad, desconociéndose las circunstancias y la identidad de los agraviados. Únicamente fue reportado a la policía que se escucharon balazos, y que al acudir vieron los cuerpos de dos personas asesinadas.

 

Dos hombres fueron asesinados a balazos por motociclistas quienes lograron huir y perderse de elementos de Seguridad Pública, que se encontraban por la zona realizando sus rondines preventivos. Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas, tiempo en que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Paquistán de la colonia Los Pinos.

 

Un hombre apodado ‘El Quekas’ fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia Flores Magón. Fue a la 1:40 de la tarde que varios hombres armados llegaron hasta la calle 8 esquina con avenida 21 de marzo e ingresaron a un domicilio donde localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad y comenzaron a dispararle en más de 10 ocasiones.

 

Dos hombres murieron al ser emboscados cuando circulaban por la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas a la altura de la comunidad Franco Tavera. Fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado, que los vecinos de la comunidad escucharon fuertes ráfagas de balazos, pues desde un vehículo en movimiento dispararon a la camioneta donde viajaban las víctimas.

 

A espaldas de la escuela general número 1 de la colonia Nueva Candelaria fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de color negro. Fue a las ocho de la mañana que vecinos de la calle Puerto Madero esquina con el bulevar Vicente Valtierra salieron para ir a trabajar y justamente al exterior de un domicilio vieron varías bolsas de color negro y de ellas salía lo que parecía ser sangre.

 

En menos de una hora dos hombres fueron asesinados en dos hechos distintos, uno en la comunidad de Los Negrete y otro en la colonia San Roque; no hubo personas detenidas.

 

En León un hombre fue asesinado a balazos en la colonia San Pablo. El ataque ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde sobre la calle Filemón casi esquina con Corinto. Luis caminaba rumbo a su casa cuando fue atacado a balazos.

 

Media hora antes un ciclista fue asesinado a balazos en la comunidad Los Sapos. El ataque ocurrió minutos después de las 6 de la tarde de ayer atrás del rancho Centenario, en el camino a Los Sapos.

 

En la mañana fueron hallados los cuerpos de tres varones tirados en calles de la comunidad de La Cinta, perteneciente a San José Iturbide. Autoridades informaron que los cadáveres tenían visibles huellas de violencia y los rostros ensangrentados.

 

Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados anoche sobre la calle Tres Marías, justo atrás del centro comercial Plazarella, en San Francisco del Rincón. El hombre y una de las mujeres fallecieron en el lugar, mientras que la otra víctima murió cuando recibía atención médica en el hospital.

 

Atado de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza y varios impactos de bala, fue encontrado el cuerpo de otro varón tirado sobre el Libramiento a Jaripeo, a la altura de la entrada al Conalep de Acámbaro.

 

Y por último fue localizado el cadáver de una mujer en un camino de terracería que une a las comunidades de Valencia de Fuentes y El Zapote, en Cortazar; tenía varios golpes.

 

JALISCO CON 19

 

En Guadalajara, una mujer policía de San Juan de los Lagos que estaba en su día de descanso, fue atacada a balazos afuera de su domicilio, en ese municipio. Los causantes escaparon, por lo que no hay detenidos.

 

En Tlaquepaque, el cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado en la zona de la piedrera, municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde en varias ocasiones cuerpos han sido encontrados. El hallazgo la mañana de este domingo fue en la calle prolongación Jalisco, al cruce con Cleofas Mota, en la colonia Álvaro Obregón.

 

En la colonia Constitución, en Zapopan, un hombre murió baleado minutos antes de que empezara el domingo. El crimen ocurrió por el cruce de las calles Rayón y General Agustín Olachea. El cuerpo quedó en un Honda Fit que se impactó contra una vivienda; tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en rostro y otro en tórax.

 

Otro crimen fue cometido como parte de una riña en la colonia Paseos del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, durante la madrugada. La comisaría municipal confirmó ahí la presencia del cuerpo de un varón de 36 años a las 3:39 horas.

 

La víctima fue hallada por el cruce de las calles Paseos del Valle y Valle Lima. Tenía dos horas de evolución cadavérica en ese momento y lesiones en cráneo y tórax realizadas con un cuchillo de cocina.

 

Lagos de moreno. En la colonia Cañada de Ricos, en Lagos de Moreno, fue hallado la tarde del sábado el cuerpo de un hombre en la calle Cerrada Vicente. También tenía impactos de proyectiles de arma de fuego.

 

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana del viernes sobre los cruces de las calles Eutimio Pinzón y Francisco Landeros, en la colonia Rancho Nuevo dentro del municipio de Guadalajara. La víctima estaba tirada sobre la rúa a un costado del Río San Juan de Dios, aparentaba una edad aproximada de 45 años, a simple vista se le apreciaban golpes en la cabeza por objeto contundente.

 

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos en su domicilio en el municipio de Zapopan. Fueron policías municipales quienes se presentaron en el cruce de las calles Sandía y Toronja, en la colonia Vistas de Tesistán en Zapopan, para verificar un reporte de persona herida con arma de fuego.

 

Fue localizado el cuerpo del policía de Zapopan, Efrén Guadalupe, desaparecido desde el pasado martes. Horas antes había sido localizado su vehículo. Los martes sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Efrén Guadalupe, en el cruce de las calles Cantera y Central en la colonia Arenales Tapatíos, en donde se encontraba de descanso.

 

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Las Liebres del municipio de San Pedro Tlaquepaque. El hallazgo tuvo lugar en un gran predio despoblado donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

 

MICHOACÁN CON 18

 

En Uruapan, un tiroteo entre civiles registrado la madrugada de este domingo en un bar de esta ciudad, dejó como saldo dos muertos y 16 lesionados, de acuerdo con la información recabada en la labor periodística y brindada por fuentes policiacas.

 

En Tangancícuaro, la tarde de este domingo, a un costado de una carretera de este municipio de Tangancícuaro fue localizada una persona del sexo masculino acribillada a balazos; el finado no ha sido identificado. El acontecimiento fue reportado sobre la carretera estatal San Antonio Ocampo-La Jabonera, a unos metros de la colonia Emiliano Zapata.

 

En Morelia, con impactos de proyectil de arma de fuego y tirado sobre un camino de terracería, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual al momento permanece en calidad de desconocido. El hallazgo del cadáver fue reportado durante la tarde de este domingo, sobre el predio conocido como Los Guayabos.

 

Un au­to­mo­vi­lis­ta fue ase­si­na­do a ba­la­zos en la ave­ni­da Ma­de­ro Po­nien­te, en el sen­ti­do de la co­lo­nia Tres Puen­tes ha­cia el dis­tri­bui­dor vial que da sa­li­da a Qui­ro­ga. La gen­te que pre­sen­ció el even­to de­lic­ti­vo de in­me­dia­to lla­mó al nú­me­ro de Emer­gen­cias 911, pa­ra re­por­tar lo su­ce­di­do.

 

La tar­de de es­te sá­ba­do ca­si en la es­qui­na con la ave­ni­da Dé­ci­ma, don­de el pe­rí­me­tro fue acor­do­na­do por los ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca en ape­go a la ca­de­na de cus­to­dia. El fa­lle­ci­do que­dó en el asien­to del cho­fer de un Chevy azul eléc­tri­co; pa­ra­mé­di­cos lo­ca­les con­fir­ma­ron que su­frió va­rios im­pac­tos de ba­la.

 

En Puruándiro, un hombre joven fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Centro de esta localidad. Los vecinos de la zona escucharon los disparos y luego se enteraron del crimen, llamaron a unos paramédicos y a la Policía, pero el agraviado perdió la existencia a consecuencia del ataque.

 

En Morelia, en medio de una agresión a tiros, un conductor fue asesinado la noche del jueves en el fraccionamiento Villa Magna de Morelia, informaron contactos policiales.

 

En Morelia, un automovilista fue ultimado a balazos cuando estaba en la colonia Villas del Real, ubicada al norte de la ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia; del o de los perpetradores se desconocen características.

 

Un hombre de 27 años fue asesinado en las calles del centro de esa población, por sujetos armados que llegaron en una motocicleta. El crimen se cometió cuando José Rosario M. se encontraba sobre la calle Guerrero, frente a la fábrica de mosaicos Aurora y fue interceptado por dos pistoleros.

 

ESTADO DE MÉXICO CON 17

 

En Toluca, en el cause de un río fue abandonado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la comunidad de San Juan de las Huertas en Zinacantepec, tercer crimen que se registra en el municipio en la semana.

 

Al amanecer del domingo, vecinos se percataron del cuerpo tirado boca arriba a un costado del camino que conecta con Ojo de Agua y alertaron a los elementos de seguridad pública de acuerdo con los reportes.

 

Al llegar y solicitar una ambulancia de Protección Civil municipal, paramédicos al tratar de auxiliarlo confirmaron que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales, además, tenía lesiones de bala.

 

Un hombre fue asesinado en el municipio de Zinacantepec, al parecer fue golpeado hasta que le destrozaron la cara y le quitaron la vida. Su cuerpo fue encontrado el viernes al interior de un predio ubicado en el barrio de Santa María en la colonia Centro, desafortunadamente debido a los golpes el cadáver no pudo ser identificado.

 

Un hombre fue asesinado a balazos, en la Colonia Ex Hacienda de Santa Inés, en Nextlalpan, Estado de México. La víctima, de entre 45 y 50 años, fue atacado alrededor de las 7:00 horas, sobre Avenida Hacienda de Santa Inés, a la altura de Tercer Circuito, según reportes de la Policía municipal.

 

Una balacera entre los conductores de dos camionetas dejó saldo de un hombre asesinado a balazos en la comunidad de Buenavista en Zinacantepec, segundo homicidio registrado en el día en dicho municipio.

 

Con balazos en el abdomen, un hombre fue hallado muerto tirado en calles de la colonia Benito Juárez, en Neza. Los hechos ocurrieron en avenida Gustavo Baz, entre Granito de Sal y coronelas, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

 

COLIMA CON 14

 

En Manzanillo, fue localizada una fosa con un cuerpo en una brecha. Además, dos cadáveres fueron localizados en un canal cerca del libramiento sur hacia la comunidad Los Limones del municipio de Coquimatlán.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, cuando personas que caminaban por la zona, se percataron de los dos cuerpos que se encontraban atados de pies y manos dentro del canal.

 

En otro hecho, tres personas fueron atacadas a balazos en Miramar II del municipio de Manzanillo, dejando como saldo, dos muertos y un herido de gravedad. En los tres acontecimientos las corporaciones de seguridad montaron un operativo para realizar las diligencias correspondientes.

 

Dos bolsas con restos humanos fueron localizadas cerca de la gasolinera Ramsa, junto a la autopista rumbo Armería, en El Colomo, Manzanillo. Alrededor de las 9:50 de la noche, personas que pasaban por el lugar localizaron las bolsas y la cartulina.

 

VERACRUZ CON 12

 

Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público se registró este domingo en la autopista Córdoba-Veracruz, luego de qué se registrará el hallazgo de un cuerpo con huellas de tortura y carbonizado. Este hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 96 poco antes de llegar a la caseta de Paso del Toro.

 

En San Juan Evangelista, una movilización, por parte de las corporaciones policíacas y posteriormente del personal de la Fiscalía Regional, se registró al encontrar el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia tirado a un costado de la autopista La Tinaja.

 

En José Azueta fue hallado sin vida en la carretera que comunica a Isla con Acayucan, un joven que era buscado por sus familiares luego de que presuntamente fue privado de su libertad por elementos de la Fuerza Civil. Habitantes que pasaban por el kilómetro 159 de la mencionada vía de comunicación, fueron quienes reportaron mediante una llamada telefónica a emergencias, la presencia del cadáver tendido sobre la cuneta.

 

En Acayucan, municipio de la zona sur del estado, asesinaron a otra persona, un varón. En un informe policíaco, se informó que, en las últimas horas, una persona del sexo masculino fue asesinado a cuchilladas en la calle Montes de Oca, esquina Sábana de la Colonia Las Cruces.

 

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en las últimas horas en dos municipios del estado; todos presentaban impactos de bala. El primero de los casos ocurrió en la carretera a Belén-Macuspana, donde las personas que caminaban por la orilla de la carretera localizaron el cuerpo de un hombre el cual presentaba impactos de bala y huellas de tortura.

 

En el lugar las autoridades acudieron al llamado de los pobladores ya que a orillas de la carretera se localizaban dos cuerpos al parecer había sido torturados. Encima de los mismos se localizó una cartulina con la leyenda del porque los habían asesinado al parecer estas personas se dedicaban a cometer atracos en la zona.

 

ZACATECAS CON 12

 

En Fresnillo, un comando armado perpetró una agresión en contra de tres personas. A una lograron quitarle la vida, mientras que otra fue herida en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital recibir atención médica; la tercera sólo recibió un rozón de bala.

 

Este domingo se localizó a un elemento del 97 Batallón de Infantería de la Onceava Zona Militar sin vida al interior del Hospital de la Mujer que actualmente fue habilitado como Hospital Covid, confirmó la Vocería en Materia de Seguridad Pública.

 

Un hombre fue asesinado en uno barbechos ubicados atrás del fraccionamiento Villas de Guadalupe, sobre la vialidad Siglo 21, cerca de la base de los camiones de la Ruta 2. Vecinos del lugar, reportaron el ruido de detonaciones al Sistema de Emergencias 911 aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este domingo.

 

En la calle San Pedro del barrio La Purísima, en Guadalupe, un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado pasadas las 2 de la tarde de este domingo. Tirado boca abajo sobre la banqueta quedó el hombre que trascendió que trabajaba en una tortillería y era apodado “El Calaverilla”, además de que vivía en esa misma calle.

 

La tarde de este domingo 29 de noviembre, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue acribillado a balazos cuando circulaba por la calle San Pedro de la zona centro en el municipio de Guadalupe, a tan solo dos cuadras de la vialidad Arroyo de la Plata.

 

En Fresnillo, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados que después de lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido. De acuerdo a fuentes de seguridad, el fallecido quedó dentro de un camión de pasajeros del Grupo RC con disparos de arma de fuego en la cabeza.

 

Hallan el cadáver de una niña de 12 años con signos de violencia tras haber desaparecido. Según recoge Informativos Telecinco, este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Sofía, una niña de 12 años que estaba desaparecida desde el pasado 11 de noviembre, en el municipio de Fresnillo, en el estado mexicano de Zacatecas.

 

Un hombre quien iba a bordo de un vehículo fue agredido a balazos por sujetos desconocidos quienes se dieron a la fuga luego de asesinarlo. El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la calle De los Robles, entre Abedules y Limones de la colonia Arboledas, de esta ciudad.

 

BAJA CALIFORNIA CON 11

 

En Tijuana, un hombre fue asesinado a cuchillazos en las afueras de un centro nocturno ubicado en la zona Urbana del Río Tijuana. A las 3:20 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al Centro Comercial Pueblo Amigo, frente a la Vía Rápida Oriente, donde se reportó a un joven lesionado por arma punzo cortante en las afueras del bar “Deja Vú”.

 

Sujetos armados atacaron a dos hombres el viernes por la madrugada en las calles del fraccionamiento Villas de la República, dejando a uno herido y a otro asesinado tras haberlo perseguido por media cuadra.

 

El homicidio fue reportado al 911 cerca de las 00:30 horas en la avenida Rincón del Agua y la calle Villa de Cortez, a donde llegaron las primeras unidades de la Policía Municipal cinco minutos después. Los hombres armados llegaron en una camioneta Mazda Protege gris, modelo 2004, con placas de California, y comenzaron a disparar en contra de dos personas que se encontraban en esa calle.

 

CIUDAD DE MÉXICO CON 11

 

Un joven fue asesinado a balazos dentro de una unidad habitacional en la Colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco. La víctima, de aproximadamente 20 años, fue atacada hacia las 10:45 horas, en uno de los pasillos de unidad, localizada en Cerrada de San Pedro y Calle 5.

 

Un hombre de aproximadamente 32 años fue asesinado a balazos, tras presuntamente resistirse a que le robaran una consola de videojuegos en Azcapozalco.

 

CHIHUAHUA CON 11

 

Afueras de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francia y Santander, un sujeto llegó a un domicilio, gritó el nombre de la víctima, y al momento de que este salió de la casa, disparó en su contra. Debido a esto, vecinos del sector realizaron el llamado a los servicios de Emergencias 911 para dar el reporte de lo acontecido.

 

Dos personas fueron asesinadas a balazos en el interior de una barbería en Ciudad Juárez. Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado sobre las calles Pascual Jaramillo y Altamirano en la colonia Vicente Guerrero. Al menos seis personas han sido asesinadas durante este sábado en la ciudad fronteriza, según los reportes de medios locales.

 

En Ocampo, un joven asesinado, al parecer a cuchilladas, fue localizado en el tramo carretero de Basaseachic a Huevachi, a la altura del kilómetro 75 más 700, informó la fiscalía. En el lugar del hallazgo la policía encontró una identificación a nombre de Elmer Omar Parra Rascón, de 20 años de edad, con domicilio en Basaseachic.

 

MORELOS CON 11

 

En Cuernavaca, la mañana del domingo, un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego y dejaron un narco mensaje, en la carretera Cuentepec-Xochicalco del poblado de Cuentepec del municipio de Temixco.

 

En Emiliano Zapata, a bordo de su taxi fue asesinado un hombre a balazos en la cabeza durante un posible asalto en un campo de cultivo de la colonia El Guante. Se trata de un taxista de aproximadamente 50 años, quien portaba como vestimenta playera rosa y pantalón de mezclilla azul, era de complexión robusta y tenía un tatuaje en el brazo derecho.

 

Encuentran el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y al parecer con heridas de bala en la cabeza en Temixco. El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y al parecer con heridas de bala en la cabeza fue encontrado esta mañana alrededor de las 09:00 en un camino de terracería de la colonia Los Frutales del municipio de Temixco.

 

El cadáver de un hombre que habría sido asesinado fue encontrado alrededor de las 10:00 horas en campos de cultivo de la Mezquitera municipio de Tlaltizapán. El cuerpo de la víctima fue descubierto entre unos cañaverales con signos de violencia.

 

NUEVO LEÓN CON 7

 

Ejecutan y tiran a dos hombres en Linares Luego de que presuntamente fueron bajados de un vehículo, uno de los hombres presentaba huellas de tortura, fue asesinado de un balazo en la cabeza y dejado a la orilla de la carretera, en Linares.

 

En Monterrey fue localizado un hombre asesinado alrededor de las 4:00 horas, con hematonas en el rostro, brazos y tórax y con huellas de haber sido atado de manos. El hallazgo ocurrió dentro de las instalaciones de un centro de rehabilitación contra adicciones, en la zona norte de Monterrey.

 

Un hombre fue ejecutado a balazos en la zona Cumbres. Otro hombre murió la noche del sábado luego de sufrir un ataque a balazos en calles de la colonia Obrerista, en la ciudad de Monterrey.

 

Se informó que al filo de las 22:00 horas, la víctima de unos 35 años, fue agredida en el cruce de Privada Juárez y Progreso, donde en primera instancia fue auxiliado por sus familiares, los cuales intentaron trasladarlo a un hospital abordo de una camioneta particular.

 

En Nuevo León, al resistirse a un asalto, un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial, en Monterrey. Fuentes indicaron que el hombre, de 70 años, llegó junto a una joven al establecimiento, cuando presuntamente fue interceptado por ladrones que viajaban en una motocicleta.

 

Un joven que circulaba en una bicicleta fue ejecutado de al menos cinco balazos la mañana de este viernes en Apodaca, Nuevo León. El asesinato se registró alrededor de las 11:00 horas en las calles Laos y Liberia, en la colonia Prados de La Cieneguita. Según testigos fue un grupo armado los que mataron al ciclista desde un vehículo, hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución.

 

OAXACA CON 6

 

Una persona del sexo femenino fue asesinada en Jalapa de Díaz, municipio de la región del Alto Papaloapan, situación que movilizó a agentes policíacos. De acuerdo a un reporte de la policía local, el suceso ocurrió en jurisdicción del rancho Las Flores, a unos 200 metros de la carretera que conecta a Jalapa de Díaz con Ayutla.

 

De manera extraoficial se informó que la víctima presentó impactos de arma de fuego en distintas partes de su humanidad. Hasta el momento se desconoce el contexto del crimen, por lo que al lugar se movilizó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para indagar los hechos y establecer las causas que derivaron en el asesinato.

 

SONORA CON 6

 

En Sinaloa, un elemento de la Policía Municipal de Caborca fue ultimado a balazos en la tarde de hoy, en el exterior de un restaurante ubicado en Quiroz y Mora y calle 11. De acuerdo a fuentes oficiales, el elemento, quien fue identificado como Francisco Antonio Aguilar Symonds, de 23 años de edad, estaba en un día franco al momento de la agresión armada.

 

En Ciudad Obregón fue descubierto un cadáver cerca del fraccionamiento Las Brisas, al poniente de esta ciudad, al cual le dejaron un mensaje dirigido a los violadores. El cuerpo de la persona desconocido fue encontrado como a las 07:00 horas.

 

La tarde de este domingo, un nuevo ataque armando se registró en la colonia Sochiloa, al centro de Ciudad Obregón, donde dos personas murieron y una más resultó herida. El hecho violento tuvo lugar cerca de 14:40 horas cuando supuestos sicarios a bordo de un automóvil abrieron fuego en contra de un vehículo Honda de color blanco en donde viajaban dos hombres.

 

Un hombre que abordaba una bicicleta fue ultimado a balazos la tarde del sábado, alrededor de las 17:30 horas en la Avenida Durango entre Calle Primera y Reforma, a unos metros de un Oxxo. El hombre quedo tendido a la orilla de la calle a un lado de una bicicleta, quien presentaba impactos de arma de fuego.

 

GUERRERO CON 5

 

En Acapulco, un hombre joven fue asesinado de múltiples impactos de bala la noche de este domingo en calles de la Unidad Habitacional Casas San Luis, en la periferia de esta ciudad. Este hecho se suscitó hacia las 21 horas en la calle principal de dicho asentamiento cercano al Hospital General de El Quemado, a unos cuantos metros del sitio de taxis Palenque.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

 

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de La Unión en la región de la Costa Grande de Guerrero. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 08:30 de la noche en la comunidad de San Diego en el punto conocido como «Los Potreros».

 

En Iguala, un hombre de 46 años de edad asesinado a balazos fue localizado en la comunidad de Puente Campuzano, municipio de Taxco. De acuerdo con reportes policiacos el hallazgo ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde a orilla de la carretera que comunica el poblado con el tramo Iguala-Taxco de la carretera federal México-Acapulco.

 

Antes de las 3 de la tarde se informó que el hombre tenía un disparo en la cabeza, y fue identificado con una credencial como Marcelino, vecino de Taxco el Viejo.

 

PUEBLA CON 5

 

Un hombre aparentemente asesinado fue hallado en un pie de casa sobre el cerro de la comunidad de Portes Gil, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. En el lugar ya hay presencia policíaca y peritos con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes toman conocimiento de los hechos.

 

Juan Carlos Medel fue asesinado en la Vía Atlixcáyotl por Yamil G. A., quien conducía, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un automóvil Mercedes Benz deportivo. Era el primer día de Juan Carlos como despachador en una gasolinera, trabajo que le iba a permitir ahorrar lo suficiente para liberar su título como licenciado en Psicología, carrera de la que era recién egresado por la Universidad de Oriente.

 

QUINTANA ROO CON 5

 

El cuerpo de un velador, originario del Estado de Yucatán, fue encontrado sin vida y semidesnudo en un camino de terracería que conduce a la colonia Don Sebastián. Esto ocurrió tras haber sido reportado como desaparecido por sus familiares.

 

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Coahuila, Hidalgo, Querétaro y Sinaloa.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Durango, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados