InicioEjecutadosFIN DE SEMANA CON 230 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 230 EJECUTADOS

*Seis personas asesinadas, es el saldo violento de la noche del sábado en Tijuana, Baja California

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En San Miguel de Allende, un hombre murió baleado afuera de una tienda de abarrotes en la colonia San Martín. Fue en la calle La Rosa de La citada colonia, donde se registró el ataque poco antes de las 11:00 de la noche del domingo.

Sobre un camino de terracería se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida la noche del sábado en el municipio de Cortázar. El hallazgo lo hicieron vecinos de la comunidad de La Mocha que transitaban sobre el camino de terracería ubicado entre parcelas.

En Valle de Santiago, un hombre fue asesinado cuando se encontraba parado en la esquina de las calles Ricardo Flores Magon y Aldama de la colonia La Loma. Llegaron varias llamadas al 911, en donde se daba a conocer que habían agredido a un hombre a balazos en las calles en mención.

En León, un hombre, vecino de la colonia La Moderna, no alcanzó a esconderse de los sicarios que lo perseguían y estos lo asesinaron a balazos. La víctima caminaba sobre la calle San Luis de la Paz, casi esquina con la calle Italia.

En León, envuelto en una cobija y con huellas de violencia, localizaron el cadáver de un joven de aproximadamente 17 años de edad en un terreno baldío de la colonia Brisas del Campestre. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió a las 8 de la mañana.

Un ataque armado dejó dos hombres muertos, uno en el lugar y otro mientras recibía atención médica en Salvatierra. El ataque ocurrió la tarde del domingo. El 911 recibió reportes de detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo.

En Irapuato, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre y a su hijo adolescente que estaban en su camioneta. El hombre no sobrevivió a sus heridas y murió ahí mismo. En la colonia Benito Juárez, en la Privada Justo Mendoza, ocurrió el homicidio.

En Pénjamo, un herido de gravedad, dejó un ataque armado ocurrido la noche de este sábado en la avenida Ojo de Agua en Pénjamo. El lesionado se encuentra hospitalizado una clínica de la ciudad de Irapuato.

ESTADO DE MÉXICO CON 24

En Tultitlán, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigan la muerte de un hombre de 89 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio escondido en una jardinera.

Hombre pierde la vida tras riña en centro chelero de Xonacatlán. De acuerdo con las autoridades los hechos sucedieron durante la noche del viernes frente a un centro chelero ubicado en la calle Francisco Sarabia.

Este viernes unos jóvenes que presuntamente se reunieron afuera de una vivienda en calles de la colonia Loma Bonita fueron baleados. Como resultado de esto, una persona perdió la vida y otra resultó lesionada.

Durante la madrugada del sábado, un hombre y una mujer que circulaban sobre la avenida Puebla en la colonia centro de Los Reyes la Paz fueron baleados. Los hechos se registraron cerca del metro de Los Reyes la Paz.

Dos sujetos que viajaban en un auto compacto fue atacado desde otro vehículo en marcha, lo que provocó que se chocaran contra la fachada de una casa donde murieron antes de que llegaran los servicios de emergencia.

BAJA CALIFORNIA CON 21

Durante la madrugada del domingo las fuerzas policiacas municipales recibieron al menos cinco llamados que reportaban hechos violentos en la ciudad de Tijuana, en tres de estos hechos las víctimas perdieron la vida, en el resto se encuentran en condición grave.

El primero de ellos ocurrió en la Vía Rápida Alamar Oriente, donde fue encontrado un masculino sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego atado de manos. Otra persona fue asesinada con impactos de proyectil en la calle Puente Calderón de la colonia Mariano Matamoros.

A las 7:05 horas fue encontrado un cuerpo envuelto en una cobija en la calle Terán Terán de la colonia Las Torres. El occiso no ha sido identificado, y según el reporte policiaco no se distingue el sexo. Otro masculino recibió impactos de proyectil de arma de fuego.

Minutos antes de las 8:00 horas, otro masculino recibió impactos de proyectil de arma de fuego. El hecho sucedió en la calle Nicolás Ortiz de la colonia Altiplano, los presuntos responsables no han sido detenidos.

Seis personas baleadas y una más asesinada, es el saldo violento de la noche del sábado. A las 19:05 horas en el interior de un domicilio de Margarita Residencial, fue hallado un masculino sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

A las 7:45 de la noche, en una estación del SITT, ubicada en la colonia Buena Vista, fueron atacados a balazos, un hombre y una mujer embarazada. Minutos después en la colonia Pedregal del Matamoros, se reportó a una femenina adulta y un masculino baleados.

A las 20:30 horas en Terrazas del Valle, fueron baleados dos hombres, de los cuales uno resultó gravemente herido. No se reportó la aprehensión de los presuntos responsables de los hechos violentos.

NUEVO LEÓN CON 20

Tres muertos y un lesionado dejaron un ataque a balazos en la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte del municipio de Monterrey. La agresión se registró en la calle Javier Huitmea casi en su cruce con Félix Yáñez, donde se encontraban las tres personas hablando frente a un negocio.

Dos hermanos que se dedicaban a la venta de droga en la colonia Francisco Villa de Monterrey, fueron atacados a balazos, muriendo uno de ellos, después de llegar a una clínica del IMSS. Mientras que el segundo de los implicados, es reportado como grave.

Dos hombres fueron encontrados golpeados y baleados en el municipio de García. Algunas personas que se percataron  de las personas afectadas son los que comunicaron de los hechos a las autoridades, alrededor de las 01:30 horas.

El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia y tres balazos en su cuerpo, fue encontrado abandonado en una brecha del municipio de Juárez. El trágico hallazgo fue realizado por personal de la empresa Agua y Drenaje de Monterrey.

El cadáver de una mujer asesinada a cuchilladas, con su cabeza destrozada y atada del cuello, fue localizado dentro de una quinta campestre abandonada, en el municipio de Juárez. Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en la brecha 67 de la cartera a San Mateo, en la Colonia Monte Cristal.

Un hombre fue ejecutado a balazos por la espalda y su cuerpo fue abandonado a un costado del lecho del Río Santa Catarina, en Santa Catarina. La ejecución fue reportada en el cruce de las calles Unión Morelos y Zaragoza, en la Colonia La Fama.

Una intensa movilización policiaca se produjo en el municipio de García, el reportarse el hallazgo de un cuerpo sin vida y parcialmente calcinado en un predio baldío de la Colonia Valle de San Blas. Una persona que recolectó botes de aluminio, fue el que se percató de los hechos.

CHIHUAHUA CON 17

Un hombre joven fue ejecutado con múltiples impactos de bala en la carretera que conduce de Parral a Valle de Allende. Al lugar llegaron policías de la municipal, como primer respondiente, así como personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Un hombre sin vida que presenta una herida en el cuello fue localizado esta tarde, en un arroyo de la ciudad de Cuauhtémoc. La Policía Municipal informó que a las 17:30 horas les reportaron que en las calle 19a y Lerdo, a la orilla del arroyo San Antonio, estaba una persona sin vida.

Sujetos armados ejecutaron la noche de este sábado a un hombre y una mujer en la colonia 20 aniversarios. La pareja fue emboscada en una calle de terracería ubicado en las calles privada de Emiliano Zapata y Diego Lucero en la referida colonia.

Un hombre de 30 a 35 años de edad fue ejecutado en calles de la colonia Ponce de León. Fue en el cruce de las calles Gabriel García Márquez y E 10 Cañedo en la referida. La víctima es un hombre de 30 35 años el cual recibió múltiples impactos de arma de fuego perdiendo la vida a media calle.

ZACATECAS CON 14

A consecuencia de un ataque armado, un hombre perdió la vida y uno más resultó herido la tarde de este domingo en la colonia Centro de El Mineral. La doble agresión ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde en la calle Pánfilo Natera de la colonia Centro.

La tarde del domingo cuatro hombres fueron ultimados a balazos cuando se encontraban fuera de un domicilio, uno de ellos era menor de edad; cabe señalar que, se conoció extraoficialmente que estas personas eran familiares de la mujer que fue ejecutada el pasado viernes en el mismo lugar.

La noche del sábado dos hombres fueron ultimados a balazos al interior de un domicilio. La doble agresión ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en un domicilio ubicado en calle La Peñita del fraccionamiento La Comarca.

Un hombre fue asesinado la tarde del sábado cuando fue el objetivo de sujetos armados. Habitantes de la calle Contigua Ceiba de la colonia Los Bosques, reportaron una agresión con arma de fuego contra un hombre que iba a bordo de un vehículo.

Un hombre fue asesinado la tarde del sábado cuando fue el objetivo de sujetos armados. Habitantes de la calle Contigua Ceiba de la colonia Los Bosques, reportaron una agresión con arma de fuego contra un hombre que iba a bordo de un vehículo.

JALISCO CON 13

Un hombre en situación de calle fue asesinado este domingo, el cuerpo presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico. Fue durante la mañana del domingo que autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en aparente situación de calle.

La Policía Estatal encontró el cuerpo de una persona con huellas de violencia en Normalistas y Patria de colonia Rancho Nuevo de Guadalajara. El cadáver presentaba golpes en el rostro, y además fue ahorcada, también tenía los pies amarrados y estaba cubierta con una toalla.

La noche vecinos de la colonia La Romita en Tlaquepaque vivieron una noche de terror, luego de que dos sujetos fueran agredidos a balazos; uno de ellos murió en el sitio. Sujetos armados llegaron hasta las calles Salvador Vidrio y Río Tizapán y agredieron a balazos a dos hombres.

Por impacto de lo que pudiera ser una escopeta, encuentran muerto a un hombre en el fraccionamiento Colinas de la Cruz en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los reportes a las líneas de emergencia alertaron sobre un hombre lesionad por arma de fuego.

OTROS EJECUTADOS: Guerrero y Oaxaca con 10; Puebla con 9; Michoacán, Morelos y Sonora con 7; Colima 6; Ciudad de México 5.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Hidalgo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Nayarit y Tlaxcala.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados