InicioEjecutadosFIN DE SEMANA CON 236 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 236 EJECUTADOS

 

*En Apaseo el Alto, Guanajuato, en colonia Santa Elena Norte, un hombre fue ejecutado por sujetos armados que ingresaron a su vivienda para dispararle

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche

Guanajuato.- En León, un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado de gravedad tras un ataque armado en la colonia El Guaje, durante la madrugada del domingo.

En Apaseo el Alto, en colonia Santa Elena Norte, un hombre fue ejecutado por sujetos armados que ingresaron a su vivienda para disparar en su contra. En Irapuato, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Moroleón.

En León, una mujer fue asesinada a balazos en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Sagitario de la colonia Lomas de la Piscina. En Pénjamo, cultivadores ubicados a un costado del Río Lerma dieron con un cadáver calcinado.

MICHOACÁN CON 22

Un joven fue ultimado a balazos afuera de un negocio de micheladas ubicado en la colonia moreliana Isaac Arriaga de Morelia. Fuentes cercanas a las autoridades policiales comentaron que lo anterior al parecer se derivó de una riña.

La noche del domingo, una persona del sexo masculino que está en calidad de desconocida, fue asesinada de al menos seis balazos, en la vía pública de esta municipalidad de Zamora.

La tarde del domingo, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos al interior de un conocido restaurante de la ciudad de Apatzingán. En Uruapan, pistoleros irrumpieron en una vivienda ubicada, ahí balearon a un hombre y a una mujer.

JALISCO CON 21

Vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua, en el municipio de Tlajomulco, localizaron el cuerpo de una persona a un costado del arroyo ubicado sobre el cruce de las calles Agua Tibia y Agua Clara.

Autoridades localizan en un predio de Santa Ana Tepetitlán en Zapopan, fosas clandestinas lugar del cual se han extraído 90 bolsas con indicios de los cuales han sido procesadas 55 bolsas.

Cuatro personas fueron ejecutadas en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga. El múltiple homicidio se dio en el cruce de Valle del Tule y Valle de Silao, en el mencionado desarrollo habitacional.

ESTADO DE MÉXICO CON 19

Este domingo, al interior de un domicilio ubicado en calle Haciendas de Alta Vista, manzana 24, unidad habitacional San Buenaventura en el municipio de Ixtapaluca, hallaron a una persona muerta del sexo masculino.

En Metepec, frente al exclusivo residencial Providencia, un delincuente fue asesinado a balazos por un escolta al momento que pretendía asaltar a los clientes de un restaurante en una Plaza Comercial, un cómplice logró huir.

Un hombre fue asesinado a balazos por negarse a entregar su vehículo a delincuentes armados. Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio en la Col. La Quebrada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

ZACATECAS CON 16

En Fresnillo, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos, cuando salían de su hogar. El masculino quedó sin vida sobre la calle, mientras que la mujer fue llevada a un nosocomio, desde donde se reporta su estado de salud como crítico.

Durante las primeras horas del domingo, se encontraron sin vida cuatro personas torturadas, colgadas en un árbol y con el tiro de gracia y con un mensaje alusivo al crimen organizado, en un rancho conocido como Las Perlitas.

La madrugada del domingo fue baleada una pareja la cual recibió por lo menos 60 detonaciones de arma de fuego de alto calibre. Ambos murieron, así mismo la agresión fue realizada con armas automáticas.

NUEVO LEÓN CON 15

Se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en calles del Centro de Monterrey. La joven que fue baleada en la colonia La Alianza, en Monterrey, falleció el sábado en la madrugada, mientras era atendida en el Hospital Universitario.

Mientras buscaban a un habitante de la colonia Lázaro Cárdenas en Monterrey e intentaran esconderse en el Cerro del Topo Chico, esto desató un enfrentamiento contra elementos de Fuerza en el Civil dejando como saldo un pistolero fallecido.

Un ataque a balazos a un domicilio de la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, causó movilización policiaca. Un hombre fue ejecutado a tiros en la colonia Alberos, en el municipio de Cadereyta.

BAJA CALIFORNIA 8

Al menos seis víctimas de la violencia fueron halladas en hechos distintos ocurridos dos en la Mesa de Otay, uno en Urbi Villas del Prado y uno más a unos metros del puente El Vergel en la lateral de la Vía Rápida Alamar.

Se informó del hallazgo de dos cuerpos sin vida sobre un camino ascendente en el área del cerro, a un lado de la privada Altamirano, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, delegación Natura, conexión con calle de las Cumbres.

Un tiroteo ocurrido sobre la calle Fray Junípero Serra en la colonia Garita de Otay, dejó un muerto, cuyo cuerpo quedó en el lugar, y un lesionado, quien fue encontrado metros adelante con una herida en el brazo izquierdo.

OTROS EJECUTADOS: Puebla con 11, Veracruz 5 y Yucatán 4.
ESTADOS CON DIEZ EJECUTADOS: Ciudad de México y Sonora.
ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, Morelos y Sinaloa.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, San Luis Potosí y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Coahuila, Guerrero, Querétaro, Tabasco y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Baja California Sur, Durango y Nayarit.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados