InicioEjecutadosFIN DE SEMANA CON 244 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 244 EJECUTADOS

*Durante una fiesta familiar en la colonia Santa María de Cementos de Salamanca, ocurrió un ataque armado que dejó a 6 personas muertas y 7 heridos

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- Un hombre murió la noche del domingo en ataque armado que se registró en la colonia Las Rosas, ubicada en la zona Sur de Salamanca. Se escucharon detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Rosa de Castilla.

La madrugada del domingo un hombre fue asesinado a balazos al interior de una camioneta, en la comunidad Ángeles de Abajo, cerca del cuartel de la Guardia Nacional. Los hechos ocurrieron momento en que vecinos de la calle 16 de Septiembre, escucharon varios disparos.

En la comunidad de San José de las Cruces de Irapuato, fueron encontradas varias bolsas negras con restos humanos. El hallazgo tuvo lugar cuando vecinos de la zona se dieron cuenta que sobre un camino terracero había bolsas negras y al acercarse, vieron que de ellas salían partes humanas.

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado a balazos en medio de una riña, en la colonia San Miguelito. En el andador Buenaventura y Santa Lucía, vecinos de la zona, reportaron que había una fuerte riña entre varias personas y que se habían escuchado varios disparos.

En León, dos motosicarios asesinaron a un hombre a balazos en la colonia Morelos o “El Guaje”. Néstor “N”, de 22 años de edad, apodado “El Perro”, jugaba futbol con sus amigos sobre la calle 26 de agosto, esquina con el bulevar Juan José Torres Landa.

La madrugada del sábado, durante una fiesta familiar en la colonia Santa María de Cementos ocurrió un ataque armado que dejó a 6 personas muertas y 7 heridos. Esto, según informaron las autoridades hasta el momento.

Una pareja que se encontraba en una casa fichada por las autoridades y vecinos de la colonia Lomas del Mirador como ‘casa de pánico’ fue atacada a balazos; el hombre perdió la vida. La agresión ocurrió minutos antes de la una de la mañana, sobre calle Mirador de la Cañada.

En San Luis de la Paz, un hombre de 40 años fue asesinado en un establecimiento ubicado sobre la avenida Ferrocarril. El Sistema de emergencia 911, recibió varios reportes sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la avenida Ferrocarril.

Los restos de al menos una persona se localizaron dentro de bolsas de plástico en el fraccionamiento El Nigromante de San Miguel de Allende. En la calle Flor de Liz, casi afuera de un Jardín de Niños cuando vecinos que pasaron por el lugar detectaron las bolsas.

ESTADO DE MÉXICO CON 22

Un motociclista fue ejecutado a tiros en calles de la colonia Olímpica Radio, Segunda Sección, durante la tarde del sábado. Según testigos de los hechos, el occiso, quien se desplazaba sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, era perseguido por dos sujetos a bordo de otra motocicleta.

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, hasta el momento desconocido, que viajaba en una motocicleta fue asesinado de por lo menos 8 balazos por dos sujetos que le cerraron el paso en otro moto y que al tenerlo de frente lo llenaron de plomo.

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de varios balazos, en las calles de Lorenzo Boturini y Cucurpe, en la colonia 24 de abril, alcaldía Venustiano Carranza, por varios sujetos que desde auto en marcha le dispararon a quemarropa.

Un sujeto asesinó a golpes y puñaladas a su abuela, una mujer de 90 años, luego de que discutieron por problemas familiares, en El Oro, Estado de México. El detenido, Jaime “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro.

Un hombre murió a bordo de su vehículo tras recibir varios impactos de bala, mientras circulaba a la altura de la colonia Agrícola Pantitlán, en la Ciudad de México, luego de que presuntamente se resistió a un asalto.

Un hombre fue ejecutado a tiros en calles de la colonia Del Carmen, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con los primeros reportes, un par de sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a su víctima mientras esta caminaba sobre calle Tenochtitlan.

Un hombre murió a bordo de su vehículo tras recibir varios impactos de bala, mientras circulaba sobre calles de la colonia Agrícola Pantitlán, luego de que presuntamente se resistió a un asalto. El hombre de aproximadamente 40 años de edad, era seguido por sus agresores calles atrás.

Un hombre de 51 años de edad fue asesinado de por lo menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por solitario sujeto que lo sorprendió, cuando caminaba por la calle.

MICHOACÁN CON 20

Derivado de las tareas y actos de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, con relación a la búsqueda de personas desaparecidas y el hallazgo de 23 restos en un predio de la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar.

Una joven mujer sin vida y una quinceañera lesionada fue el saldo que dejó una agresión a balazos en las calles de la colonia La Libertad, de la ciudad de Zamora. Según los primeros reportes, los agresores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color negro.

Un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira frente al fraccionamiento La Orilla. Un hombre conocido como Josué A fue sorprendido por hombres desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes accionaron armas de fuego contra él.

El hombre hallado muerto y calcinado durante el pasado sábado en una brecha de terracería ubicada en las cercanías de una glorieta del fraccionamiento Erandeni, municipio de Tarímbaro, fue identificado como Efraín N., de 29 años de edad, elemento de la Policía Michoacán.

Seis personas jóvenes, entre ellas tres adolescentes, fueron atacadas a balazos cuando estaban en un domicilio de la colonia moreliana Nicolás Romero. Dos de los agraviados fallecieron, mismos que ya están identificados, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Dos hombres perdieron la vida de forma inmediata, mientras una policía que estaba de descanso resultó lesionada al registrarse un ataque a balazos en un negocio de maquinitas tragamonedas, en esta ciudad de Zamora, con lo que suman 3 personas asesinadas en esta urbe.

Un joven perdió la vida en los momentos que era ingresado a un nosocomio, tras haber sido atacado a balazos la tarde de este sábado al poniente de la ciudad de Zamora, en lo que representa el primer homicidio ocurrido en este municipio de Zamora.

El cuerpo calcinado y con impactos de proyectil de arma de fuego de un joven hasta el momento no identificado, fue localizado este sábado en una brecha del municipio de Tarímbaro. El hallazgo fue reportado en la glorieta del Fraccionamiento Erandeni.

CHIHUAHUA CON 18

Como su pareja sentimental no respondía las llamadas al teléfono, fue a buscarlo y lo encontró muerto a balazos dentro de su casa, esta madrugada. El hombre sin vida fue identificado con el nombre de Carlos Jesús E. T.

Una mujer fue ejecutada a balazos en calles de la colonia Villa Vieja, reportó la policía. La víctima no ha sido identificada por el momento, se sabe que se trata de una persona de entre 45 a 50 años de edad que vestía pantalón tipo pijama a cuadros color azul y blusa color amarillo.

Un hombre que se había reportado como ausente fue localizado sin vida, suspendido de un huizache en Ciudad Aldama. Amigos, familiares y personal de Protección Civil, se abocaron a la búsqueda de Jesús T. H., de aproximadamente 55 años de edad.

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia El Saucito, informó la policía. Se desconoce aún la identidad del fallecido, únicamente trascendió que se trata de una persona de entre 30 a 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y camisa color negro.

El hombre que fue acribillado a balazos en calles de la colonia Campesina la tarde de este sábado, ya fue identificado. El ahora occiso se llamaba Aaron Adrián Esquivel Venzor, su cuerpo quedó tendido en el cruce de las calles Privada de Claveles y Rosas en la colonia Campesina.

El cadáver de un hombre fue localizado flotando en el Río San Pedro, en el municipio de Meoqui. Ante la mirada de paseantes, el occiso fue rescatado del cuerpo de agua y llevado a la orilla para que la autoridad correspondiente se hiciera cargo.

Una mujer fue asesinada a batazos al interior de su propio domicilio al ser víctima de un asalto, así lo dio  a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal. La Policía Municipal informó que el sábado 9, se recibió un reporte sobre una persona sin vida.

JALISCO CON 15

Durante la tarde, un hombre fue asesinado dentro de una vecindad ubicada en la zona Centro de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Privada Cabañas y la calle Cabañas, donde vecinos de la zona realizaron múltiples llamados a las líneas de emergencia.

Con un “tiro de gracia” fue asesinado un hombre en calles de la colonia Lomas del Paraíso en Guadalajara. Fue sobre los cruces de la calle Epifanio Reyes y José María Lanzagorta, en donde habitantes de la zona informaron haber escuchado un disparo de arma de fuego.

De un escopetazo en el pecho asesinaron a un hombre en el fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre Boulevard Chulavista al cruce con la calle Granada, donde un hombre de 33 años de edad, fue atacado con un arma de fuego.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue brutalmente asesinada, en la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en Tonalá. Fueron en vecinos de la zona quienes realizaron múltiples reportes al 911 sobre una ráfaga de disparos sobre el cruce de la calle Hidalgo e Iturbide.

La Fiscalía del Estado inició las indagatorias correspondientes, luego de que en el municipio de Mazamitla fueron localizados restos humanos en el interior de la cajuela de un automotor sobre la carretera La Estacada – Epenche Chico.

Prácticamente devorado por animales, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una brecha en la zona Del Bajío de Zapopan. Los hechos ocurrieron sobre una brecha conocida como Camino a El Arenero, donde se logró la localización del cuerpo de un hombre.

Nuevamente el fraccionamiento Quintas Del Valle en Tlajomulco, fue escenario de un violento asesinato. En esta ocasión vecinos localizaron a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien se encontraba inconsciente sobre el cruce de las calles Quinta Villa del Mar y Quinta Lago Verde.

OTROS EJECUTADOS: Guerrero y Veracruz con 11; Baja California, Puebla y Sonora con 10; Morelos, Nuevo León y Quintana Roo con 9; Zacatecas con 8; Ciudad de México con 7; San Luis Potosí con 6; Sinaloa con 5; Oaxaca con 4; Chiapas y Colima con 2.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Coahuila, Tabasco y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Campeche, Durango, Hidalgo y Nayarit.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados