InicioSemáforo DelictivoFIN DE SEMANA CON 248 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 248 EJECUTADOS

*El día de ayer domingo, Roberto Elías Martínez, juez de control de Río Grande quien fue atacado a balazos la mañana del sábado afuera de su domicilio en la colonia Bonito Pueblo en Guadalupe, perdió la vida a causa de sus heridas.

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Al interior de una vivienda, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Carmen, durante la tarde del pasado sábado. De los responsables nada se sabe hasta el momento.

Un grupo armado disparó contra un grupo de jóvenes que se encontraban en la calle, logrando arrebatarle la vida a dos ellos. A los fallecidos se les identificó, a uno por el nombre de Mario, al otro solo por apodo como «El Cholo».

A balazos atacaron a dos personas en pleno jardín de la comunidad de la Moncada, esto a unos pasos de la parroquia de San José. Uno de ellos murió al ser trasladado al hospital.

Un ataque armado dejó un hombre muerto en una tortillería en la colonia División del Norte la mañana del domingo. Según versiones difundidas en la zona, la víctima era perseguida e intentando escapar intentó esconderse en el negocio pero ya estaba herido de muerte.

Un hombre fue asesinado en su domicilio en la calle Baniano en la colonia Geovillas Los Sauces, en Celaya, Guanajuato. Los hechos sucedieron alrededor de las 5 de la mañana del sábado, cuando personas armadas ingresaron al domicilio y la víctima dormía.

SONORA CON 26

Enfrentamientos entre grupos criminales el pasado sábado dejaron como saldo un total de ocho personas muertas y doce más lesionadas en San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora. Habitantes de la región, que limita con Arizona, afirman que la violencia se desató por una disputa entre dos células del mismo Cártel de Sinaloa, la de Los Chapitos en contra de Los Rusos, afines a Ismael El Mayo Zambada.

Saldo de una persona asesinada y otro gravemente herido fue el resultado de un atentado realizado esta tarde de domingo en hechos ocurridos en la Comisaría de Cócorit por la calle Juárez y Canal Porfirito, y donde se encuentra ubicado un abarrotes.

Con ráfagas de un fusil, un hombre con capacidad diferente, ya que utilizaba muletas para caminar, fue privado de la vida la tarde de este domingo, en Villa Bonita.

Tras 45 horas de agonía, la mañana de este sábado dejó de existir un sujeto que fue baleado por fuera de una vivienda de la colonia Pradera Bonita. Quien perdiera la vida, tenía tres heridas producidas con proyecto de arma de fuego en abdomen otra en brazo izquierdo y una más en el tórax, lesiones que a la postre le arrebataron la vida.

MICHOACÁN CON 21

El cuerpo de un individuo que fue estrangulado y el cual estaba envuelto en una cobija y con el rostro cubierto, fue localizado el medio día de domingo en la colonia Ampliación Santa Cecilia de esta ciudad de Morelia. Con este hecho suman ya 425 homicidios dolosos registrados en el año en esta ciudad.

Sin que hasta el momento se conozca la identidad de las víctimas, aproximadamente a las 10:20 de esta noche de sábado sicarios entraron al Bar Aguachilería y dispararon contra los asistentes del negocio dejando un muerto y al menos 2 personas heridas.

Hallan cinco cadáveres en una fosa clandestina de la tenencia de San Lorenzo, en Uruapan, estos fueron identificados como vecinos de Caltzontzin, secuestrados el pasado 9 de noviembre.

Un sujeto de 38 años de edad, a quien le apodaban «El Chito», originario y vecino de la Tenencia de La Planta en Jacona, fue asesinado de varios balazos.

Un joven fue ejecutado en el Infonavit Progreso Nacional en la ciudad de Zamora, los primeros reportes del ataque armado, se dieron cerca de las 9:30 de la noche. Los informes revelados señalan que la víctima caminaba por andador Alfonso García Robles, cuando fue interceptado por un hombre armado que le disparó en la cabeza.

ZACATECAS CON 18

El día de ayer domingo, Roberto Elías Martínez, juez de control de Río Grande quien fue atacado a balazos la mañana del sábado afuera de su domicilio en la colonia Bonito Pueblo en Guadalupe perdió la vida a causa de sus heridas.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Valles del Bosque alrededor de las 18:30 horas de este domingo. Fue sobre la calle Las Ladrilleras que sujetos armados interceptaron y atacaron a un hombre, disparándole en repetidas ocasiones.

Minutos antes de que concluyera el día sábado, un hombre fue atacado a balazos dentro de su domicilio particular en la colonia Alma Obrera, sobrevivió y fue llevado a un hospital.

El operador de un automóvil de servicio de transporte público taxi, marcado con el número económico 548 de la capital zacatecana, fue ejecutado a balazos al filo de las 11:30 horas de este domingo.

Dos hombres fueron atacados a balazos en la entrada principal de Lomas de Bracho cuando realizaban reparaciones a un automóvil Volkswagen, color negro, uno murió en el lugar.

ESTADO DE MÉXICO CON 13

Seis personas fueron ejecutadas, entre ellas dos mujeres en dos ataques registrados en el fraccionamiento Hacienda Misiones en este municipio y en un paraje del municipio de Tequixquiac, ambos en el norte del territorio mexiquense

Terrible sorpresa se llevó una mujer cuando encontró a su hermano muerto dentro de su domicilio en completo estado de descomposición.

De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un hombre sobre la Avenida Central a la altura del municipio de Nezahualcóyotl; los presuntos responsables huyeron del lugar.

Un hombre, de aproximadamente 40 años, fue asesinado a balazos afuera de su casa en la lateral de Avenida Central, a la altura de la Colonia Vergel de Guadalupe, Municipio de Nezahualcóyotl.

Un hombre que presuntamente realizaba “entregas” en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, fue acribillado cuando caminaba por calles de la unidad habitacional El Dorado.

JALISCO CON 11

Una persona sin vida y al menos dos heridos, uno de ellos policía, fue el resultado de una la balacera registrada en pleno corazón de Puerto Vallarta.

Vecinos de la colonia San Juan de Dios, se encontraron con un cadáver calcinado al interior de un tambo de basura. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Jarauta e Industria, donde vecinos de la localidad reportaron la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana dentro del contenedor.

De por lo menos cuatro balazos, un hombre fue asesinado en calles de la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque. El ataque se suscitó durante la madrugada.

La mañana del domingo, unos niños se encontraron un cuerpo calcinado en las inmediaciones de la colonia Hacienda Santa Fe.

En las inmediaciones de la avenida Jesús Reyes Heroles casi al cruce con Tomás Escobedo, en un complejo departamental, reportaron la madrugada de este sábado a tres jovenes lesionados por arma de fuego; sin embargo, uno de ellos murió mientras era atendido por los paramédicos.

OTROS EJECUTADOS: Nuevo León, Chihuahua, Oaxaca y Guerrero con 11; Puebla con 10; Sinaloa con 8; Tabasco con 7; Veracruz, Ciudad de México y Baja California Sur con 6; San Luis Potosí con 5.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Morelos, Quintana Roo, Nayarit, Tamaulipas y Chiapas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Querétaro, Baja California y Tlaxcala.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima y Durango.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila

Más leido
Relacionados