InicioEjecutadosFIN DE SEMANA CON 262 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 262 EJECUTADOS

*Entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo se registraron 10 asesinatos en Baja California

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Estado de México.- Dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que los sorprendió y disparó desde un auto en marcha, cuando salían de un negocio de cervezas y alitas.

En Ecatepec, dos hombres de entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados a balazos por dos delincuentes que les dispararon desde una motocicleta en marcha, cuando platicaban sentados sobre la banqueta.

Durante una riña, un hombre de 28 años de edad fue asesinado a balazos y otro de 49 resultó lesionado, luego de ser atacados por dos sujetos que llegaron en moto a cobrarles una deuda. Consumada la agresión, los presuntos homicidas huyeron del lugar.

Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado en su automóvil el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, efectivos de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas para aclararlo.

Un hombre fue hallado muerto y calcinado, de bajo de un puente vehicular ubicado sobre la avenida Carlos Hank González, el cual cruza la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia 19 de septiembre, con dirección hacia Ciudad Azteca.

Una riña y balacera dentro del estacionamiento de un deportivo, entre integrantes de dos equipos de futbol, dejó como resultado dos hombres muertos y otros dos lesionados. Autoridades policíacas informaron que por estos hechos, hasta el momento no hay detenidos.

En lo que la policía calificó como una venganza, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando salió de su casa y subió a su auto con la intención de retirarse del lugar.

En la colonia Centro Industrial Tlalnepantla fue asesinado un hombre y otro más se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de que sicarios dispararon en su contra. Los presuntos homicidas huyeron del sitio.

MICHOACÁN CON 27

Un joven perdió la vida en la batea de una camioneta en la que fue llevado a un hospital tras ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección, en el municipio de Zamora.

Un hombre quedó sin vida, tirado sobre la banqueta frente a su domicilio, al ser atacado a balazos por delincuentes desconocidos. Al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los presuntos homicidas.

La madrugada de este domingo, un hombre fue ultimado a tiros dentro de un bar ubicado en la zona Centro de esta ciudad de Sahuayo. Es el segundo crimen ocurrido en este tipo de establecimientos en menos de 48 horas en esta demarcación.

Una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizada este domingo en el fraccionamiento Metrópolis, ubicado en el municipio de Tarímbaro. A la mujer no se le apreciaron huellas de violencia, y su identidad hasta el momento es desconocida.

Un hombre ultimado de un balazo en la cabeza, quien además estaba maniatado, fue hallado en un camino que conduce a la población de El Calvario, municipio de Álvaro Obregón, indicaron las autoridades policiales.

Dos hombres muertos y con huellas de violencia fueron encontrados en diferentes zonas de la capital michoacana. Ambos casos se registraron durante la mañana de este domingo, el primero de ellos en la población de Cuanajillo, en las inmediaciones de una cancha de fútbol.

Durante las primeras horas de este sábado, un franelero que se encontraba laborando en una de las principales vialidades de Sahuayo, fue ultimado de un balazo en el rostro por un desconocido que de inmediato emprendió la huida.

La tarde del sábado, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, por un desconocido que tras cometer el crimen huyo del sitio. Lo anterior se registró a las afueras del inmueble marcado con el número 26, de la calle Toma de Orizaba, en la colonia Generalísimo Morelos.

BAJA CALIFORNIA CON 24

Entre la noche de este sábado y las primeras horas de este domingo se registraron 10 asesinatos, una de las víctimas falleció tras un ataque armado en un bar, en otro hecho, un policía municipal resultó herido en la colonia Campestre Murúa.

Fue declarado sin vida a Jaime Antonio, empleado del Tribunal Estatal Electoral, quién falleció en las instalaciones del Hospital General Regional como consecuencia de lesiones de arma de fuego en el rostro y cuello, en hechos ocurridos un día antes en la colonia Tres de Octubre.

La madrugada de este domingo, a las 1:50 horas, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la rampa Santos Degollado de la colonia Niño Héroes y una persona lesionada. Al llegar, elementos de la policía municipal localizaron a un hombre sin vida.

En otro hecho, a las 4:00 de la madrugada, se recibió el reporte de una agresión armada en el interior del bar La Camelia, dejando un hombre con lesiones. Al llegar al lugar del ataque, policías municipales solicitaron la presencia de paramédicos para que el herido recibiera atención médica.

En un lapso de 13:00 horas del sábado, se suscitaron siete homicidios, entre ellos un cuerpo calcinado con los pies y manos atadas con un cordón, localizado en un camino vecinal del bulevar 2000, a la altura de la colonia el Mirador.

Apenas el sábado, a las 11:15 de la mañana, se dio a conocer el hallazgo de un masculino sin vida, en Cañón del Padre. El ahora occiso, fue ultimado a balazos, de acuerdo al parte policial. No se dio con la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que lleven a su captura.

GUANAJUATO CON 22

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una tienda de abarrotes de la colonia Parques la Noria. Fue antes de las once de la noche cuando un hombre de 35 años de edad llego hasta un puesto de tacos sobre la calle Jerez de Antaño y comenzó a pedir su cena.

Este domingo se encontró un cadáver en estado de putrefacción en el bordo de San Ricardo. Una gran movilización de elementos de seguridad pública municipal acudió al lugar, una zona despoblada ubicada cerca del fraccionamiento Valle de Acámbaro.

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este domingo en Purísima del Rincón. Se trata de dos hermanos de nombres, Carlos y Martín. Ambos se encontraban en la calle Privada Roca junto a otro hombre cuando atacantes armados dispararon en su contra.

El ataque armado a una vivienda en la colonia Bonfil dejó como saldo un muerto y un lesionado. Un grupo de personas, convivían la tarde de este domingo, sobre la calle Presa de la Angostura de la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.

Al encontrarse afuera de su domicilio, en el Barrio de San Juan, un joven perdió la vida luego de que hombres armados le dispararan al menos tres balazos.  Un reporte emitido a la central de emergencias 911, poco después de las 09:00 de la mañana de este domingo.

Dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad de León dejaron como saldo un hombre lesionado y otro muerto. Los primeros reportes alertaban que sobre el bulevar Paseo de Echeveste casi esquina con el libramiento José María Morelos, se escuchaban disparos.

Un hombre fue acribillado mientras caminaba sobre una avenida de la tercera sección de Los Olivos, mientras intentaba cruzar la avenida México Japón. El hecho ocurrió poco después de las 10:30 de la mañana en la colonia antes mencionada.

Durante las primeras horas de este domingo, en la colonia Las Flores, localizaron restos humanos en bolsas de plástico. El hallazgo ocurrió poco después de la una de la mañana, en la calle Lirio, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

PUEBLA CON 16

Tres personas muertas, dos hombres y una mujer, dejó una balacera que se registró esta mañana en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección, sin que se conozca aún el motivo, además de que no hay detenidos al momento.

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado oculto dentro de un sillón abandonado en la banqueta en calles de la colonia El Cristo. Aunque aparentemente sería una persona que vivía en situación de calle, presentaba huellas de violencia, por lo que será investigado como un homicidio.

Luego de que tres delincuentes robaran una motocicleta, policías municipales se movilizaron de inmediato a prestar auxilio, sin embargo, fueron recibidos a balazos por los delincuentes; ante este hecho, los uniformados repelieron la agresión y lograron detener a uno de los asaltantes.

JALISCO CON 16

De nueva cuenta, la colonia Echeverría fue escenario de un violento hecho, la noche de este viernes sé perpetuo un doble homicidio que aterrorizó a los vecinos. Cerca de las 10 de la noche, detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la colonia Echeverría, en Guadalajara.

Un hombre de entre 25 a 30 años de edad, fue asesinado dentro de su domicilio en fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco. Los hechos sucedieron esta tarde sobre el cruce de la calles Cerro Torcido y Cerro San Luis.

Fue localizado el cadáver de una persona a un costado de los campos “Juventus”, esto en los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco. Fue sobre el cruce entre el camino antiguo a La Calerilla y la avenida Agua Amarilla de la colonia Paseos del Prado.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de Guadalajara. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles José María Veres y Carmen Flores, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Un hombre y una mujer fueron brutalmente asesinados a balazos bajo un retorno ubicado en Periférico Nuevo. Los hechos ocurrieron en el retorno que se encuentra a la altura de la colonia Jardines de la Cruz Oriente, correspondiente al municipio de Tonalá.

OTROS EJECUTADOS: Guerrero con 15; Morelos con 14; Nuevo León con 13; Chihuahua y Oaxaca con 12; Zacatecas con 10; Sinaloa y Veracruz con 7; Colima con 6; Ciudad de México y Sonora con 5; Tabasco con 4.
ESTADOS CONTRES EJECUTADOS: Chiapas, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Coahuila y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durango, Nayarit y Querétaro.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados