InicioEjecutadosFIN DE SEMANA CON 281 EJECUTADOS

FIN DE SEMANA CON 281 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el pasado fin de semana, el estado de Chihuahua fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 30 ejecuciones

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua. – Los cuerpos de dos jóvenes con impactos de bala fueron localizados sobre un camino de terracería por lo que ciudadanos que transitaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911.

El hecho tuvo lugar en las calles Estación Vergel cruce con Estación Creel en la colonia Las Margaritas, al sur de la ciudad de Chihuahua.

En la colonia Campesina, en las calles Margaritas y Miguelitos, un joven de 22 años fue ejecutado de manera violenta por presuntos agresores que, a bordo de una motocicleta, le dispararon en repetidas ocasiones.

Nuevo León con 26

Tres hombres fueron ejecutados a balazos al salir de una boda en General Zaragoza al sur de Nuevo León.

En Monterrey, hombres armados asesinaron a cinco jóvenes que estaban en la vía pública en el municipio de Escobedo

Guanajuato con 26

En León, maniatado y envuelto en una cobija fue localizado el cuerpo de un hombre en la comunidad Los Arcos.

La victima presentaba huellas de violencia, además fue localizada una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal.

En Salamanca, un hombre de 40 años fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia La Cruz, al oriente del municipio.

Estado de México con 25

En Tenango del Valle, un hombre fue asesinado a balazos frente al panteón de la comunidad de Santa María Jajalpa, los familiares de la víctima acudieron para identificar el cuerpo de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Jalisco con 16

En Tlajomulco, una de 27 años asesinó a golpes a su hijo de apenas un año de edad dentro de una casa, el hecho ocurrió dentro de una finca del fraccionamiento Los Cántaros donde las autoridades encontraron sin vida a un niño de apenas un año de edad y con él sus hermanitos de dos, cuatro, seis y once años que presenciaron cómo su madre le quitó la vida.

Michoacán con 16

En Michoacán, Jacona, en la mañana del pasado domingo fue asesinado el regidor suplente electo en Jacona, Michoacán, mientras se encontraba en el sitio turístico conocido como Presa de La Luz.

En Morelia, un motociclista fue asesinado a balazos por unos desconocidos, quienes, al cometer la acción, huyeron de la colonia Lago 1.

Otros ejecutados: Veracruz con 15, Ciudad de México, Morelos y Sonora con 11, Tabaco y Baja California con 10, Colima con 9, Oaxaca con 8, San Luis Potosí y Quintana Roo con 7, Chiapas, Guerrero y Tamaulipas con 6, Puebla y Zacatecas con 5

Estados con 3 ejecutados: Sinaloa
Estados con 2 ejecutados: Campeche y Hidalgo
Estados con 1 ejecutado: Durango, Tlaxcala y Yucatán

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados