InicioPortadaNacionalGRUPO SOL CORPORATIVO IMPULSANDO EL DEPORTE EN QUINTANA ROO

GRUPO SOL CORPORATIVO IMPULSANDO EL DEPORTE EN QUINTANA ROO

*El director general hizo un llamado para que todos los medios de comunicación y empresarios locales se sumen para impulsar el turismo, generando una mayor derrama económica en la entidad y beneficiando a la población

Redacción/Sol Quintana Roo/ La Opinión de México/ Sol Yucatán/ Sol Campeche/ Sol Chiapas/ Sol Belice/ La Opinión de Puebla/ La Opinión de Tabasco

Chetumal. – El director general de Grupo Sol Corporativo, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, estuvo presente en la rueda de prensa del Quinto Torneo Internacional de Pesca con Mosca “Escamas Plateadas” Xcalak 2022, el cual se efectuará de los días 4 al 7 de agosto del presente año.

En el evento contó con la presencia de diversas autoridades municipales y estatales, en las que destaca la del secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Luis Alfonso Torres Llanes;y el director del Deporte, José Canul, en representación de la alcaldesa Yensunni Martínez.

El evento es un torneo de pesca deportiva sustentable, debido a que todas las especies que son capturadas se liberan, el cual dará inicio el jueves 4 de agosto con la recepción y cena de competidores, el viernes 5 de agosto se hará el disparo de salida a las 7 de la mañana, y por la tarde se realizará el cierre con la llegada de los pescadores. A partir de las 22:00 horas comenzará la verbena popular, en el parque de la comunidad.

El torneo cuenta con la presencia de competidores internacionales provenientes de Estados Unidos, Belice, México, España, Argentina e Inglaterra, además de las actividades de pesca, habrá actividades deportivas alternas para lograr la inclusión de la comunidad en el torneo.

Dicha competencia contará con el destacado patrocinio de Grupo Sol Corporativo por segundo ocasión, esta vez apoyando de principio a fin, en donde nuestro director general señala que “aquí el periódico y la radiodifusora apoyamos la cuestión deportiva, no nada más investigaciones, también tenemos un lado social”.

Aprovechando el momento, dio la noticia que se incorporarán más paginaciones dentro del tiraje con las secciones de sociales y deportes, “pero de una forma más profunda”, lo cual es una característica de este grupo editorial.

Con este tipo de apoyos, Grupo Sol reafirma su compromiso con la población, ya que a la par cuenta con becas dentro de la UNID, sin importar en donde se encuentren; y dentro de lo social, busca premiar la preferencia de sus lectores a través de obsequiar diversas cortesías para acudir a los conciertos más importantes en Yucatán.

Tan solo días atrás, Grupo Sol Corporativo entregó pases para el evento de Pandora y Flans; actualmente puso en marcha un nuevo concurso para el próximo recital de Alejandra Guzmán en Mérida, anunciando que ya existe un acuerdo con promotores para seguir consintiendo a la ciudadanía del estado.

Respecto al crecimiento del periódico, el cual se encuentra en circulación en Campeche, Yucatán, Quintana Roo y la Ciudad de México, adicionalmente, ya se tiene presencia dentro del nuevo Aeropuerto AIFA, donde 120 carritos de publicidad ya están en funcionamiento, sobresaliendo así como el primer periódico quintanarroense con presencia en la obra emblemática del actual gobierno.

El director general hizo un llamado para que todos los medios de comunicación y empresarios locales se sumen para impulsar el turismo, generando una mayor derrama económica en la entidad y beneficiando a la población, esto trabajando en conjunto con el gobierno estatal, municipal y federal.

Para finalizar, mencionó para todos los interesados en buscar algún patrocinio por parte de Grupo Sol Corporativo que: “El apoyo publicitario lo tienen de cajón, pero si se puede ayudar más a fondo como en esta ocasión, cuenten con nosotros”.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados