InicioSin categoríaIMPARABLE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS: MIÉRCOLES CON 77 EJECUTADOS; HALLAN EN...

IMPARABLE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS: MIÉRCOLES CON 77 EJECUTADOS; HALLAN EN FOSA CLANDESTINA A DIPUTADA DE MORENA

*En Guanajuato se registraron un total de 14 asesinatos, de acuerdo con el conteo realizado por Grupo Sol

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

En Guanajuato.- Un ataque armado en la colonia Villa los Arcos de Celaya dejó a una persona sin vida dónde además de las detonaciones de arma de fuego vecinos señalan haber escuchado una explosión que dejó un automóvil en llamas. Asimismo, dos personas fallecieron tras ser atacadas a balazos en una vivienda de la colonia Villas del Bajío.

En León, un hombre falleció al ser asesinado por disparos de arma de fuego mientras se encontraba trabajando en un taller de hojalatería y pintura que se encuentra sobre la calle 26 de agosto casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa en punto de las 4:29 de la tarde de este miércoles. Además, una persona que se encuentra en calidad de desconocida fue localizada sin vida en el camino a Comanja de Hacienda Arriba.

En San Francisco del Rincón, hombres en motocicletas arribaron a una casa en la comunidad de San José de la Barranca y atacaron a balazos a dos personas del sexo masculino que se encontraban en el interior; uno murió en el lugar y otro resultó con lesiones. Esto ocurrió a las 8:23 horas de este miércoles en el lugar señalado. Vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y reportaron los hechos al sistema de emergencias 911.

En Irapuato, sujetos armados ultimaron a un hombre que viajaba en una camioneta blanca, que transportaba pacas de alfalfa. El homicidio ocurrió la tarde de este miércoles en la comunidad Tomelopitos. Además, una pelea entre vecinos terminó en tragedia, luego de que el papá de uno de los rijosos salió a defenderlo en un pleito y una persona murió.

En Pénjamo, un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles, en el bulevar Lázaro Cárdenas justo frente al salón de fiestas Porcicultores, en la ciudad de Pénjamo. La víctima era trabajador de un negocio dedicado a la venta de pollos rostizados al carbón, su centro de trabajo estaba frente al sitio donde fue asesinado.

DIEZ ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, se reportó el descubrimiento de tres cadáveres la tarde del día de hoy en la Calle Guadalupe Victoria y calle Cañón Reforma S/N. A las 15.28 horas, se reportó que sobre las calles mencionadas se presentaban olores fétidos; al llegar al lugar, el reportante, de nombre Adrián Esteban, manifestó que llegó al lugar en búsqueda de su amigo, de nombre Juan y al entrar a la casa se percató de 3 personas sin vida.

En la misma ciudad, una persona sin vida en la privada Gloria número 18286 colonia Terrazas de la Presa, Delegación Los Pinos, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un cuerpo sin vida del sexo femenino.

OCHO ASESINATOS EN MICHOACÁN

En Culiacán, un hombre fue víctima de un ataque a tiros perpetrado por hombres armados que se dieron a la fuga tras cometer el acto, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles sobre la calle Misión Tolosa y avenida Pastizales en el fraccionamiento Capistrano, cuando eran tempranas horas de la mañana y fue alcanzado por las balas de sus agresores.

En Uruapan, desde el mes de octubre de 2019 era buscada por sus familiares la joven Ana Rosa I., de 17 años de edad, ejecutada la noche del martes en Uruapan; el cuerpo de otra joven que fue hallado con el de Ana Rosa, está siendo identificado. Los cuerpos de las dos mujeres fueron localizados en calles del fraccionamiento San José de La Mina, con huellas de tortura y heridas de bala.

En Chavinda, un hombre fue asesinado al interior de la tienda de abarrotes de la que era dueño, en la comunidad San Juan Palmira.

SIETE ASESINATOS EN JALISCO

Los cuerpos calcinados de cinco personas fueron localizados a las 05:00 horas en una camioneta incinerada en el municipio de Ixtlahuacán del Río. El hallazgo se realizó sobre la carretera a Saltillo, a la altura del poblado El Ancón, punto en el que fue localizada una camioneta pick up calcinada, a un costado de la carretera.

SIETE ASESINATOS EN EDOMEX

Fueron hallados dos cuerpos descuartizados en la colonia Cuahtemoc, municipio de Ecatepec sobre las calles Bajadas de Brasil. Además, fue ultimado un custodio por una decena de tiros en la carretera Toluca. En otro hecho, fue asesinado un taquero cuando despachaba en la Colonia Ampliación San Marcos. Asimismo, fue hallado el cadáver de un alpinista cerca de un volcán Iztaccihuatl.

SEIS EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

En Escobedo, ultimado a tiros a un costado de una cancha de fútbol, esta madrugada de miércoles, un joven individuo fue privado de la vida a tiros por parte de desconocidos que se dieron a la fuga tras el acto. De acuerdo con el parte de las autoridades, se trata de un joven de entre 25 a 30 años de edad, el cual fue hallado sin vida junto a una cancha de fútbol sobre el cruce de las calles Villa de Jamaica y Villa de Cuba, en la colonia Roble.

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en el Río Santa Catarina, pero a la altura del municipio de Juárez. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo vestía un short en color blanco, un cinturón café y calzado gris.

CUATRO EJECUTADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Un panadero fue asesinado tras recibir 25 disparos por arma de fuego al interior de su vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

CUATRO EJECUTADOS EN COLIMA

La diputada en el Congreso de Colima, Francis Anel Bueno Sánchezacudió, acudió a la comunidad de Tamala, en el municipio de Ixtlahuacán, para participar en una brigada de sanitización por la epidemia de COVID–19. En el sitio, unos hombres que llegaron en varios vehículos y se llevaron a la legisladora. Este miércoles, se informó sobre el deceso de la legisladora. El cuerpo de la diputada fue encontrado en una fosa común junto a los cuerpos de policías municipales que fueron reportados como desaparecidos el último día de mayo.

TRES EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

En Ciudad Juárez, los cuerpos mutilados de dos hombres fueron localizados en un terreno baldío de la colonia José Sulaimán. Inicialmente se reportó que era un hombre asesinado el que fue abandonado en una brecha de un predio ubicado a la altura de la calle Atrás Quedó la Huella y Paseo de San Isidro, pero llegaron y encontraron los restos de dos personas.

TRES EJECUTADOS EN PUEBLA

Con al menos tres heridas de arma punzo cortante en el tórax fue asesinado un hombre de aproximadamente 62 años en un domicilio ubicado en la calle Chipilo, casi esquina con avenida Juárez, en la colonia La Paz.

DOS EJECUTADOS EN SAN LUIS POTOSÍ

El cuerpo de un hombre completamente descuartizado fue localizado esta mañana en Río Santiago a la altura de la calle Moctezuma en la colonia El Morro.

Un masculino fue encontrado sin vida en el interior de un inmueble en la comunidad de Capulines, el hoy occiso murió de acuerdo con las primeras investigaciones por suspensión y presentaba un avanzado estado de descomposición.

DOS EJECUTADOS EN OAXACA

Alrededor de las 12:40 horas de este miércoles se registró un ataque armado en la tienda Gran D’ Bodega ubicada en el fraccionamiento Los Ángeles de esta ciudad. El suceso se dio justo afuera de la citada sucursal, en donde varones desconocidos atacaron a balazos a un hombre, quien se encontraba a bordo de una camioneta color blanca.

Vecinos de la colonia Santa Cruz Xonacatepec hallaron el cuerpo sin vida de un recién nacido en los límites de esta colonia con San Salvador Chachapa. Testigos observaron a una jauría de perros pelearse por una especie de animal, al acercase se percataron que se trataba del cuerpo de un menor que al parecer había sido abandonado en los terrenos baldíos de la zona.

DOS ASESINATOS EN QUINTANA ROO

En Cancún, fue ejecutado una persona tras un ataque armado en la supermanzana 234 por avenida 20 de noviembre casi con avenida Rancho Viejo, el ahora occiso la persona quedó tendida en el pavimento.

En Playa del Carmen, varios trabajadores de una empresa descubrieron el pie de un occiso al interior de un registro de electricidad, alrededor de las 8:50 horas de este miércoles. El cuerpo presentaba signos de violencia en el cuerpo y además tenía el rostro desfigurado.

UN EJECUTADO EN PUEBLA

Adalberto tenía una cita con un cliente para rentar el inmueble ubicado en calle Chipilo, de la colonia La Paz, donde fue localizado sin vida por uno de sus hijos. Lo apuñalaron, lo maniataron y dejaron sin vida al interior de un closet. Al ver las condiciones de su padre, solicitó el auxilio y aunque los paramédicos se presentaron en la calle Chipilo, esquina con avenida Juárez, nada pudieron hacer.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS EJECUTADOS:
Sinaloa
Sonora
Zacatecas

ESTADOS QUE REGISTRARON UN EJECUTADO:
Aguascalientes
Coahuila
Hidalgo
Morelos
Tabasco
Tlaxcala

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados