InicioSin categoríaINICIA JULIO CON 110 EJECUTADOS; HALLAN 24 CUERPOS EN COMUNIDAD DE GUANAJUATO

INICIA JULIO CON 110 EJECUTADOS; HALLAN 24 CUERPOS EN COMUNIDAD DE GUANAJUATO

*En Guanajuato, un grupo armado entró a un anexo irregular ubicado en la comunidad Arandas, de Irapuato en el cual fueron asesinados con armas largas a 24 hombres y 7 personas más resultaron heridas.

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO.- En Salamanca, fue asesinado un joven en la Colonia el Olimpo de varios balazos, de manera simultánea se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Colonia Bellavista y Colonia San Pedro, donde no hubo lesionados.

Este miércoles un grupo armado entró a un anexo irregular ubicado en la comunidad Arandas, de Irapuato en el cual fueron asesinados con armas largas a 24 hombres y 7 personas más resultaron heridas.

Al llegar al lugar, efectivos de seguridad encontraron varias personas heridas por proyectil de arma de fuego. Pidieron el apoyo de socorristas, inclusive de otros municipios.

En León, el cuerpo embolsado de una persona fue hallado en las inmediaciones del canal de Sardeneta, en la colonia Palenque de Ibarrilla. El reporte lo hicieron vecinos de la zona la mañana de este miércoles.

SIETE ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, en Camino vecinal y calle Daniel Juárez Torres colonia Los AlcatracesDelegación Santa Fe, fue hallado un cadáver del sexo masculino sin identificar, en posición decúbito lateral izquierdo, envuelto sobre una manta tipo hamaca color azul, rojo y blanco. Víctima: cadáver del sexo masculino sin identificar, de 30 a 35 años de edad de edad.

Además, en Calle Nahuayotzin esquina con Otay y MeceitozinColonia EmperadoresDelegación Sánchez Taboada fue hallado otro cuerpo de un hombre sin vida en posición decúbito ventral, el cual presentaba líquido pardo rojizo emanando de la región bucal.

Además, en Calle Ciervo y Ferrocarril, frente a puerta de acceso de Estación GarcíaColonia GarcíaDelegación Los Pinos fue hallado un cadáver de sexo masculino en posición decúbito dorsal, a quien se le apreciaron varias lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

En otro hecho, en calle Alfonso Gamboa s/n Fraccionamiento Los Santos interior de Cruz Roja, delegación la Mesa se reportó la muerte de un hombre de 28 años, quien ingresó a dicho nosocomio tras haber sido atacado a tiros en un punto del municipio no precisado.

Asimismo, esta mañana se reportó la muerte de una persona en la calle Camino Vecinal, fraccionamiento Natura, misma que estaba envuelta en una cobija color azul, y no presentaba heridas de bala. Por lo anterior, su causa de muerte precisa, así como su identidad, permanecieron como incógnita.

OCHO ASESINATOS EN MICHOACÁN

Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Morelos, en las inmediaciones del Panteón Municipal de esta ciudad de Morelia.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la calle Constitución de la mencionada colonia habían atacado a balazos a una persona.

Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada de Combate al secuestro y un sujeto armado, en las inmediaciones de la carretera Quiroga – Morelia, dejando el tiroteo un saldo de una persona fallecida.

En Zamora, un hombre de 35 años de edad fue atacado a balazos y perdió la vida en plena vía pública, desconociéndose el motivo del ataque en su contra y la identidad del asesino.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 del martes en la calle Manuel Morelos, colonia Generalísimo Morelos, donde caminaba un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuya identidad se desconoce.

SEIS ASESINATOS EN VERACRUZ

Es encontrado un cadáver entre el Limonar y Carrillo Puerto. Una llamada al 911 alertó a elementos policiacos y de rescate sobre la presencia de un hombre asesinado, el cual mantenía las manos amarradas tras la espalda en unos plantíos de limón entre el lugar conocido como El Limonar y Carrillo Puerto.

La tarde de este miércoles fue encontrado el cadáver de un varón en un predio ubicado en la colonia Colosio, detrás del Naranjito en Cosoleacaque. El hallazgo movilizó a cuerpos policíacos quienes arribaron al lugar y acordonaron el área para que elementos periciales procediera a levantar el cuerpo.

Fue encontrado un cadáver en estado de descomposición flotando en un río del municipio de Alto Lucero, Veracruz. El hallazgo se dio en el río por los pescadores cuando presenciaron un mal olor y encontraron el cuerpo flotando, en la zona llamada Barra de Platanares, y avisaron a las autoridades.

Fue localizado por pobladores el cuerpo en descomposición de un varón en aguas del arroyo Pedernales, en la colonia Empleados de la SARH dando parte a las autoridades sobre el acontecimiento.

SEIS ASESINATOS EN TAMAULIPAS

Tres cuerpos sin vida fueron localizados al interior de un taller mecánico, denominado “El Chino”, ubicado en la Canoas de Ciudad Tamaulipas.

Versiones extraoficiales señalan que los agresores viajaban a bordo de un vehículo color verde, sin especificar modelo, y una motocicleta, y al llegar al taller por la avenida Rotaria y calle Vasconcelos, abrieron fuego contra los sujetos.

SEIS ASESINATOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Un checador de una ruta de unidades de transporte público, fue ejecutado de un balazo en la cabeza por presuntos extorsionadores, en calles de este municipio.

Los fatales acontecimientos ocurrieron frente a un negocio de pizzas ubicado en la colonia Manantiales, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil Pointer color blanco y uno de ellos se le acercó y le dijo unas palabras.

TRES ASESINATOS EN SINALOA

Durante la tarde de este miércoles, se notificó por parte de agentes qué integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (Bomu) sobre el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Ojo de Agua en la sindicatura de Tepuche.

Un hombre fue localizado sin vida en la Colonia Las Garzas de esta ciudad de Guamúchil al interior de un automóvil tipo Sentra color gris. El vehículo se encuentra estacionado por la calle Olmeca afuera de un domicilio.

Cuando presuntamente bajaba las cortinas de un negocio de venta de cerveza, un hombre fue asesinado a balazos sobre el bulevar Las Minas, la llamada calle ancha, en la colonia Francisco I. Madero en la ciudad de Culiacán.

TRES ASESINATOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Macabro hallazgo realizó varios niños que se encontraban jugando futbol en calles de la colonia Cuautepec Barrio Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al descubrir dos cráneos humanos tirados en la vía pública.

Tres impactos de arma de fuego acabaron con la vida de un hombre, la madrugada de ayer, al interior de la Central de Abastos de Iztapalapa. El hombre, de aproximadamente 35 años e identificado como comerciante de la zona, fue atacado por desconocidos en el pasillo S-7 de la zona de Legumbres, donde se registró una gran movilización de los cuerpos de rescate y la policía.

TRES ASESINATOS EN QUINTANA ROO

Fuertes olores a pestilencia provocaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición y aparentemente calcinado dentro de un terreno ubicado a 700 metros dentro de la carretera Cancún-Leona Vicario. Fue un campesino de dicho lugar quien, al llegar a su propiedad, sintió olor a muerte por lo que se puso a buscar de donde provenían los olores fétidos. El hombre llamó al servicio de emergencias 911 para reportar los hechos.

Una persona fue ejecutada de 6 balazos esta madrugada en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún, en la Supermanzana 251, lo que generó movilización policiaca en la zona. A la 1:52 de la madrugada, se alertó sobre un ataque a balazos en la Supermanzana 251, en el cruce de las calles Isla Haití y Galápagos. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a la víctima, pero está ya no presentaba signos vitales.

Un hombre se llevó una sorpresa, luego de que halló un cadáver en estado de descomposición.

DOS ASESINATOS EN JALISCO

Muere elemento de la Guardia Nacional durante emboscada en Jalisco, era originario de Tuxpan, Veracruz. El suceso tuvo lugar en el Municipio de Unión de Tula cuando se efectuó una emboscada por parte de la delincuencia organizada a elementos de la Guardia Nacional, en la Avenida México y la Calle Puerto Manzanillo colonia Lagunillas del estado de Jalisco.

UN ASESINATO EN NUEVO LEÓN

De tan sólo 22 años, Mónica Segura, fue asesinada luego de que le abrieron el abdomen para posteriormente sacarle a su bebé. La joven tenía ocho meses de gestación y sus agresores la engañaron ofreciéndole ropa para después privarle de su libertad.

Otros estados como Guerrero, Puebla, Chihuahua y Sonora registraron doce, ocho, siete y siete ejecutados respectivamente. Por su parte, Zacatecas, Morelos y San Luis Potosí registraron seis, cinco y cuatro muertes, respectivamente.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Oaxaca
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Durango

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados