InicioEjecutadosINICIA JULIO CON 67 EJECUTADOS

INICIA JULIO CON 67 EJECUTADOS

*Una doble ejecución se dio en la carretera de Chihuahua donde un hombre y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos dejados a bordo de un vehículo

Redacción/La Opinión de México/ Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche

Baja California.- Encontraron tres cuerpos de sexo masculino sin vida que tenían huellas de violencia, al interior de un vehículo pick up Tacoma, modelo 98, el cual se encontraba sobre la avenida Benito Juárez en la colonia El Encanto en la ciudad de Tecate.

En Tijuana, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de un domicilio. Un hombre fue asesinado a balazos. Una joven modelo y entrenadora de fitness, apasionada de los deportes, fue asesinada y abandonada en un suburbio.

CHIHUAHUA CON 11

Un empleado de un bar, que se desempeñaba como guardia y cadenero, fue asesinado a balazos, justo en la entrada principal de la negociación. La policía localizó el cadáver de un hombre, encajuelado en un vehículo en el fraccionamiento Santa Clara.

Dos ejecuciones se dieron en la Ciudad de Chihuahua, cuando un funcionario de Cementos de Chihuahua fue ejecutado a tiros a bordo de su camioneta corporativa, en el residencial Lomas del Santuario.

Otra doble ejecución se dio en la carretera de Chihuahua a Delicias, donde un hombre y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos dejados a bordo de un vehículo.

En Ciudad Juárez, hombres armados ingresaron a una vivienda de la colonia 16 de Septiembre, donde asesinaron a tiros a una mujer y su hijo.

JALISCO CON 11

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se registró el hallazgo de tres cadáveres. Primero sobre la brecha Las Ánimas, detrás del coto Costa Alegre del fraccionamiento Los Cántaros, fue encontrado un bulto sospechoso del que sobresalía una mano.

Localizan el cuerpo de un hombre de la tercera edad, en un predio ubicado en la colonia Las Juntitas del municipio de Tlaquepaque. Localizan los cuerpos de dos hombres en una vecindad de Tlaquepaque. Cuelgan cadáver con narcomensaje en Lagos de Moreno.

Un hombre fue ejecutado a balazos al fondo de un barranco ubicado sobre la calle Delicias en la colonia Las Juntas, en el municipio de Tlaquepaque. Un joven de 20 años de edad fue acribillado en La Noria, Tonalá.

En las inmediaciones de la carretera a Buenavista, cerca del poblado de La Teja, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer con huellas de violencia.

GUANAJUATO CON 7

En Celaya, un joven fue asesinado con el tiro de gracias dentro de un domicilio. Encuentran un cuerpo encobijado en la carretera León-Manuel Doblado. En Villagrán, un mecánico fue asesinado a balazos en Pueblo Nuevo. Hallan cuerpo de hombre encobijado en Moroleón.

En San Francisco del Rincón, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda de la colonia Barrio de San Antonio. Un hombre fue asesinado durante un ataque a balazos en la colonia San Marcos de León.

VERACRUZ CON 6

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue descubierto entre unos cañales de la congregación Tuzamapan perteneciente a este municipio. Reportes policiales informaron que el cuerpo fue descubierto cerca de la gasera de la comunidad de Tuzamapan.

Se registró un intenso operativo policiaco en la colonia Lomas de Casa Blanca, luego de que a orilla de la laguna del mismo nombre fue abandonado el cadáver de una persona dentro de una bolsa de plástico.

SONORA CON 5

En el sur de Hermosillo, el colectivo Buscadoras por la Paz Sonora ha realizado el hallazgo de 25 osamentas. En esta última búsqueda estuvieron presentes elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda, así como policías, madres y familiares de personas desaparecidas, donde encontraron solamente algunos huesos que se van a analizar.

Madres Rastreadoras hallaron este jueves restos calcinados durante una búsqueda efectuada en diversos sectores del municipio Navojoa. Los restos serán analizados en los próximos días por las autoridades correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) localizaron los restos una persona al interior de un domicilio de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón. Lo anterior derivó de una orden de cateo en el mencionado inmueble, ubicado en la calle Valle del Fuerte y San Joaquín.

MORELOS CON 4

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Tetecolala del municipio de Tepoztlán. Localizan cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la colonia el Edén de Jiutepec. Localizan el cuerpo de dos hombres asesinados a balazos en la colonia Tetecolala.

NUEVO LEÓN CON 4

De al menos tres balazos, un joven fue asesinado por un desconocido, la noche del miércoles en la zona de la colonia La Alianza Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego la noche de este miércoles en el municipio de Montemorelos.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Valle de San Bernabé 1era Sección de Monterrey. Padres matan a su bebé de 9 meses a golpes, en Nuevo León.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Coahuila, Colima, Puebla, Tabasco y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Hidalgo, Oaxaca y Yucatán.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados