InicioEjecutadosINICIA SEPTIEMBRE CON 61 EJECUTADOS; BAJA CALIFORNIA EL MÁS VIOLENTO

INICIA SEPTIEMBRE CON 61 EJECUTADOS; BAJA CALIFORNIA EL MÁS VIOLENTO

*Guanajuato el segundo más violento con diez muertes violentas en las últimas horas

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Baja California.- Un hombre fue encontrado decapitado en la colonia El Gandul. Aproximadamente a las 09:25 horas, en la calle Camino Vecinal de la colonia mencionada; se encontró a un cadáver masculino decapitado y en estado de putrefacción en un barranco cerca de la presa El Carrizo.

A las 08:20 horas en avenida Alejandro Von Humboldt, esquina con calle Josefina Rendón Parra, colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un bulto con morfología humana cubierto por una cobija de color café con blanco, una bolsa de plástico color negro y se aprecia una extremidad inferior amarrada con un cable con recubrimiento de plástico color gris.

A las 09:10 horas en instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza sobre camilla metálica un cuerpo sin vida del sexo femenino dentro de una bolsa de cadáver color negro.

A las 11:50 horas en calle Óscar Martínez, a un lado del centro de rehabilitación Tijuana Siglo XXI A.C, colonia Altiplano 5ta sección, delegación la Presa Rural, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal, quien presenta una herida en región cefálica producida por proyectil de arma de fuego.

A las 12:50 horas en calle Tierra y Libertad, en el área de predio baldío colonia Ejido Maclovio Rojas, delegación Presa Rural, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó tirado en un predio baldío el cuerpo sin vida de una persona de edad y sexo a determinar envuelto en una alfombra en estado de putrefacción.

A las 13:00 horas en calle Primo Tapia y calle San Vicente en el interior del domicilio # 20796, colonia Buenos Aires Norte, delegación Cerro Colorado, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cadáver del sexo masculino en posición de cúbito dorsal con lesiones en cefálica y tórax, producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 13:00 horas en bulevar Fundadores, esquina con avenida Obrero Mundial, frente a Dominós Pizza, colonia El Rubí, delegación San Antonio de los Buenos, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza frente a comercio Dominós Pizza el cuerpo sin vida de un masculino en posición decúbito lateral derecho, con lesión similar a la producida por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

A las 15:32 horas en Plaza Viva Tijuana, colonia Empleados Federales, agentes del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en el interior de un estacionamiento de artesanías un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal sobre superficie de loseta, el cual presenta herida en pecho al parecer por proyectil de arma de fuego.

A las 18:35 horas en privada Castaños, Interior de caseta de seguridad, Fraccionamiento Riveras del Bosque, delegación la Presa, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito ventral, quien presenta una herida en región cefálica producida por proyectil de arma de fuego.

A las 19:50 horas en calle Rosinante frente al número 28 colonia Alba Roja, delegación Cerró Colorado, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza un cuerpo en posición decúbito dorsal con heridas en tórax parecidas a las producidas por arma punzó cortante, con manchas pardo rojizas en vestimenta.

A las 03:45 horas en calle Pontevedra en la entrada de fraccionamiento Pontevedra, delegación Centenario, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó tirado en vía pública, un cadáver de sexo masculino con lesión en región cefálica y región pectoral, al momento se e desconoce el objeto causante de las heridas.

10 EN GUANAJUATO

Dejan el cuerpo de un joven maniatado y con lesiones por arma de fuego  sobre los campos de fútbol de la Pepsi  a la altura de la avenida Concepción Veistegui.

Poco antes de las siete de la mañana se reportó al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de un hombre sin vida detrás de la empresa Pepsi y a escasos metros de la Molinera de México, sobre la alterna a Villagrán.

En León, un hombre fue asesinado en una agresión por arma blanca, en el estacionamiento de Los Juzgados Civiles de Prevención Social, ubicados sobre la carretera León-Cuerámaro, en Ciudad Industrial, cerca de las 6:45 de la tarde de este martes.
El cuerpo de una persona sin vida fue rescatado por elementos de bomberos y Protección Civil, a 15 metros de profundidad, en la Cañada de Venaderos, cerda de las 4:45 de la tarde de este martes.

En El Tejabán, desnudo, con impactos de bala en distintas partes del cuerpo y con huellas de tortura fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre del que no se conoce identidad.

En Celaya, asesinan a un hombre en la colonia Los Pinos y lesionan a su esposa, se desconoce su estado de salud.

En Salamanca, un ataque armado en colonia Villa Salamanca 400 deja un muerto y una persona lesionada, los presuntos responsables viajaban en una camioneta.

Debido a la poca visibilidad por el crecimiento de la hierba, después de varios días que había sido reportado se localizó el cuerpo de un hombre entre las vías del tren y el Río Laja a la altura de Prolongación Irrigación.

TRES EN NUEVO LEÓN

Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de una farmacia en la Avenida Lázaro Cárdenas, en el sector Valle Oriente, en San Pedro.

DOS EN QUINTANA ROO

El reporte de una persona sin vida en las cercanías de la comunidad de Francisco Uh May movilizó a los cuerpos de seguridad en la región de la zona de transición en busca del siniestro.

Alrededor de las 12:00 del día de este martes a través del número de emergencia 911 reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida y posiblemente descuartizado en un área verde sin especificar la ubicación exacta.

Fue así como, durante casi media hora de búsqueda, elementos policíacos adscritos a la zona de transición lograron ubicar dentro de una palapa abandonada a más de 5 kilómetros de Francisco Uh May el cuerpo reportado

DOS EN SAN LUIS POTOSÍ

El cuerpo de un hombre fue localizada, con huellas de tortura sobre la calle Ignacio Martínez, a un costado de la Universidad Politécnica.

Los preliminares señalan que el occiso se encontró esposado, además de presentar una herida en la cabeza, presuntamente causada por una arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones y elementos del Servicio Médico Legista para llevar a acabo el levantamiento del cuerpo.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Estado de México.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Michoacán, Sinaloa y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima y Tabasco.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Chiapas, Coahuila, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Yucatán y Zacatecas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados