InicioSin categoríaJUEVES: 73 EJECUCIONES EN TODO EL PAÍS; ASESINAN A COMANDANTE EN PUEBLA

JUEVES: 73 EJECUCIONES EN TODO EL PAÍS; ASESINAN A COMANDANTE EN PUEBLA

  • Según el conteo de Grupo Sol Quintana Roo, Edomex es el más violento con 13 homicidios dolosos.

STAFF SOL QUINTANA ROO / SOL YUCATÁN / LA OPINIÓN DE MÉXICO

13 ASESINATOS EN EDOMEX

En Chalco, las placas foráneas de una camioneta alertaron a la policía en el Estado de México y cuando la revisaron encontraron el cadáver de un hombre dentro de un tambo en la cajuela. Los patrulleros locales realizaban sus recorridos cuando ubicaron el vehículo Chrysler blanco —placas RCA389A del estado de Morelos— abandonado en la zona industrial de este municipio, perteneciente a la región de Los Volcanes.

En Lerma, en lo que se perfila como una venganza, la tarde de este miércoles fue asesinado a balazos un hombre en calles de la Colonia Nueva Ameyalco. La víctima quedó tendida boca abajo sobre el pasto seco, mientras que los agresores se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

Un hombre fue asesinado en la calle Pemex, casi esquina con Antiguo Camino a Ahuatepec, en la colonia Cerritos García.

En la Paz, sujetos desconocidos rafaguearon una base de taxis, lo que dejó un ruletero muerto y otro herido, en la lateral de la autopista México-Puebla, en los límites con Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En Naucalpan, un joven de 22 años murió al recibir uno de los balazos, cuando circulaban por la autopista Chamapa-La Venta sobre el kilómetro 27.

Han sido identificados como originarios de Cazadero los dos cuerpos calcinados dentro de un auto durante la mañana de este jueves en el kilómetro 124 de la carretera Toluca-Palmillas en la comunidad de San Antonio Escobedo en Polotitlán, Estado de México.

En Toluca, un pasajero murió y mujer resultó lesionada por disparo de arma de fuego, durante un asalto registrado la mañana de este jueves al interior de un autobús de la línea Flecha Roja que circulaba sobre la carretera libre, México-Toluca.

Un hombre fue asesinado al tratar de defender a su vecina que estaba siendo golpeada por su esposo al exterior de su vivienda localizada en la calle Paseo de los Arcos, de la colonia Villa Colonial.

SEIS ASESINATOS EN JALISCO

Al interior de un canal fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas, los hechos se registraron sobre la calle 1° de mayo y Jesús González, dentro de la Colonia Santa Cruz del Valle.

El cuerpo de una personas sin vida fue localizada al interior de un barranco, en Zapopan, los hechos se registraron sobre la carretera a Saltillo a la altura del km 17.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos durante la madrugada de este jueves, en Tlaquepaque. Los hechos se registraron sobre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Av. Ramón Corona, en la colonia Santa Anita, las víctimas aparentemente realizan trabajos de mecánica en un vehículo cuando sujetos armados en un vehículo color blanco cometieron la agresión para después escapar.

SEIS EJECUTADOS EN GUANAJUATO

En Irapuato, dos hombres fueron asesinados en plena vía pública del municipio de Irapuato, a manos de sujetos armados y desconocidos que se dieron a la fuga tras cometer el acto. Además, un hombre fue hallado sin vida y con señas de violencia entre los matorrales de un camino terracero de la comunidad de Valencianita. El terrible hallazgo tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la tarde del jueves, cuando la lluvia empezó a caer en la comunidad y algunos pobladores regresaban a casa después de un día de trabajo en las parcelas.

En la misma ciudad, la mañana de este jueves, dos hombres, al parecer pepenadores fueron asesinados a las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Lucio Cabañas. Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que el ataque fue perpetrado por sujetos a bordo de una camioneta, quiénes llegaron a la calle 8 de octubre en donde se encontraban las víctimas.

Un policía municipal fue emboscado y privado de la vida en la carretera estatal Apaseo el Alto-Jerécuaro, en el trayecto a la comunidad Santa Isabel, en tanto que en León se dio el último adiós al oficial atacado a balazos por un comando en las afueras de un centro comercial.

SEIS EJECUTADOS EN MICHOACÁN

En Morelia, este jueves, un hombre de entre 25 a 30 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, en la carretera que conduce de Lázaro Cárdenas a Playa Azul; paso al anfiteatro local en calidad de desconocido. Además, los cuerpos de tres personas asesinadas a tiros, fueron encontrados esta mañana de jueves en el municipio de Zamora. Asímismo, un hombre asesinado a balazos fue hallado en un paraje de la comunidad conocida como Las Huertitas, perteneciente a la Tenencia de Santiago Undameo.

En Uruapan, como un conocido profesor de la Escuela Secundaria Técnica número 30, de nombre Luis, fue identificada la persona que fue asesinada a balazos la tarde de este jueves al salir de un taller mecánico el cual también era de su propiedad ubicado en la Calzada La Fuente.

CINCO ASESINATOS EN OAXACA

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en Puerto Escondido, en la costa de Oaxaca.

Elized S. S. de 55 años de edad, fue identificado el motociclista ejecutado a balazos en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo. El violento hecho se registró la tarde de este jueves, sobre el camino que conduce a la colonia Guadalupe Hinojosa.

En Salina Cruz, en un ataque armado un sujeto que viajaba en su motocicleta fue muerto a balazos. El motociclista acribillado, se informó que vendía cristal y aluminio en San Pedro Huilotepec, hacia donde se dirigía.

En Santo Domingo Tehuantepec, fue hallado sin vida un taxista en un motel, en el cuarto. Los hechos ocurrieron en el cuarto número 1 del motel “Los manguitos”-

CINCO ASESINATOS EN VERACRUZ

En San Andrés Tuxtla, este jueves un campesino fue asesinado de al menos cinco balazos, en la localidad de Morelos perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla; se informó que los homicidas viajaban en una motocicleta.

En Cosoleacaque, se sumó su segundo ejecutado del día. De cuatro impactos de bala, ejecutan a otro motociclista en las calles del municipio de Cosoleacaque.

En Córdoba, el cuerpo de una persona fue hallado entre la unidad Las Flores y la colonia Santa Isabel, elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, autoridades ministeriales realizaron las diligencias, el paso se cerró totalmente a la circulación.

En Poza Rica, la tarde de este jueves un varón fue ejecutado de varios balazos por sujetos desconocidos. Los hechos sucedieron en la calle Silverio Pérez de la colonia las Granjas en Poza Rica, Veracruz.

CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

En Ciudad Juárez, el cuerpo de un hombre ejecutado, envuelto en cobijas y con la cabeza tapada con plástico fue localizada por pobladores de la colonia Lomas de San José. El hallazgo se registró la madrugada de este jueves en la mencionada colonia, el «encobijado» estaba sobre la vía pública en las calle Parral y Cerro de la Plata. Asímismo, un hombre fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este día en calles del fraccionamiento Palmas del Sol, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Un hombre fue localizado sin vida esta tarde en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles 80 y Privada de Coronado de la colonia Cerro de la Cruz. Según se informó, familiares del occiso arribaron al domicilio con la intención de saber de él, pues tenía alrededor de 3 días desaparecido, y al entrar lo hallaron sin vida y en evidente estado de descomposición.

Un hombre fue hallado sin vida y en una brecha que se encuentra entre las grutas de Nombre de Dios y la carretera a ciudad Aldama; el cuerpo ya comenzaba a descomponerse.

TRES ASESINATOS EN COLIMA

En Tecomán, un hombre fue ejecutado la tarde de este jueves por la calle Javier Mina frente al conocido hotel Gina. El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Tres bolsas con restos humanos fueron localizadas esta tarde en la colonia San Carlos, a la altura de una chatarrera en Tapeixtles, de Manzanillo.

Un hombre murió y una adolescente resultó herida tras ser agredidos a balazos la noche de hoy jueves, sobre la calle Hidalgo, frente a una paletería, en El Colomo, Manzanillo.

TRES ASESINATOS EN ESTADO DE MÉXICO

El asesinato de dos personas por impactos de arma de fuego dentro de un carro, los autores incluso prendieron fuego al auto lo que provocó que los cuerpos se calcinaran presuntamente con el fin de borrar toda evidencia, los violentos hechos ocurrieron en el kilómetro 124 de la carretera Toluca Palmillas, a la altura de San Antonio Escobedo en Polotitlan, Estado de México.

Tras oponerse a un asalto a bordo de un autobús un pasajero fue asesinado en la autopista México-Toluca durante la mañana de este jueves.

TRES ASESINATOS EN GUERRERO

Un campesino fue asesinado a balazos en el municipio de Tecpan en la región de la Costa Grande de Guerrero. La víctima fue identificada como Abimeleth «N» de 27 años, quien trabajaba en el campo, originario de la localidad de El Alacrán.

Un líder de taxistas fue asesinado a tiros a las puertas de un salón de fiestas en la ciudad de Chilpancingo. Alrededor de la una de la madrugada, el trabajador del volante, quien es presidente de la Línea de Taxis Diamante de la capital guerrerense, fue hallado muerto junto a su vehículo en la calle Prolongación Corregidora de la colonia Los Puentes.

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y amarrado de las manos, fue hallado en la colonia La Libertad, colindante con Las Cruces, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

UN ASESINATO EN QUINTANA ROO

Este jueves fue hallado el cadáver en estado de descomposición de un hombre, al interior de una vivienda ubicada en la calle Laguna Encantada entre avenida Benito Juárez y Corozal, alrededor de las 16:00 horas.

ESTADOS QUE REGISTRARON DOS ASESINATOS:
• DURANGO
• MORELOS
• NUEVO LEÓN
• PUEBLA
• SONORA

ESTADOS QUE REGISTRARON UN ASESINATO:
• BAJA CALIFORNIA
• CHIAPAS
• GUERRERO
• HIDALGO
• QUERETARO
• TABASCO
• SINALOA
• TAMAULIPAS

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados