InicioEjecutadosJUEVES CON 101 EJECUTADOS

JUEVES CON 101 EJECUTADOS

*En operativos de búsqueda para localizar a personas desaparecidas, fueron hallados nueve cuerpos sin vida en Sonora

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Chihuahua.- Sicarios entraron a domicilios de las colonias Punta Oriente y El Porvenir para ejecutar a dos hombres, además dejaron a otro herido, reportó la policía. En la calle Punta El Petate, se reportó un ataque a balazos, hechos en los que perdió la vida Daniel Iván S. M.

La persona que murió tras un enfrentamiento a la altura del kilómetro 55 a Ciudad Juárez fue identificada como Eduardo Ramos Méndez. Ramos Méndez tenía 28 años de edad; al momento de morir vestía unos shorts de color azul, playera también de color azul.

Dos personas fueron acuchilladas en la colonia Chihuahua 2000. Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la calle Sosa Vera. Agentes realizaron rondines por la zona para dar con el paradero del presunto agresor.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos esta madrugada en la colonia Juan Güereca, reportó la policía. Una de las víctimas ya fue identificada, se trata de Alfredo Ch. C., de 33 años de edad. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 01:00 horas, en la calle Antimonio.

Luego del reporte hecho anónimamente a elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado sobre un vehículo abandonado en un baldío de la colonia Lomas de San José, se corroboró que además de haber el cadáver de un hombre en la cajuela, el auto tenía reporte de robo.

Una persona fue asesinada a pedradas en el ejido Ocampo, rumbo a la carretera a Ciudad Juárez. Reportes preliminares indicaron que la víctima al parecer fue asesinada con una piedra, al interior de una granja.

SONORA CON 9

En operativos de búsqueda para localizar a personas desaparecidas, personal de la Fiscalía ubicó nueve cuerpos sin vida en este municipio.  Las labores realizadas por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, se derivaron de llamadas de familiares de víctimas que solicitaron el apoyo para recuperar los cuerpos.

ZACATECAS CON 9

Un hombre asesinado a balazos en la colonia Francisco E. García. Autoridades policiales acordonaron el lugar y lo pusieron a disposición de Policía de Investigación. El hombre sin vida fue llevado a la Dirección General de Servicios Periciales junto con la evidencia recabada en el lugar.

Dos hombres fueron blanco de un ataque armado, por lo que murieron en el lugar de la agresión. En una cenaduria ubicada en la calle Hidalgo de la colonia Vega, donde, sujetos armados, atacaron a dos personas, identificadas como Jesús y Javier, causando su muerte casi de inmediato.

Minutos después de las 11:00 horas del jueves ocurrieron dos ataques armados, casi en simultáneo, dejando como resultado una mujer y un hombre sin vida, así como otro hombre herido. El primer ataque ocurrió en el entronque de la comunidad Esteban Castorena.

Un segundo ataque armado ocurrió en la colonia Las Flores, la víctima fue un hombre que conducía una camioneta de la marca Jeep, color blanco, quien fue atacado por sujetos armados, quienes después de la agresión huyeron sin dejar rastro.

Dentro de la gasolinera que se ubica en la salida al municipio de Valparaíso, un hombre fue ejecutado a balazos, el cuerpo quedó a un lado de una bomba despachadora de combustible. La agresión a balazos ocurrió pasando las instalaciones del Hospital General Fresnillo.

BAJA CALIFORNIA CON 7

Se registraron cinco homicidios dolosos en la ciudad de Tijuana, entre ellos un “entambado” en la Zona Norte. El primer hecho sucedió cuando fue reportado un cuerpo tirado debajo de un camión de transporte público estacionado en la calle Granja de la colonia Las Torres, Parte Baja.

Un hombre fue asesinado en la colonia Los Laureles, ubicada en Playas de Tijuana. El hecho se reportó poco después de las 2:40 de la mañana, en Paseo de la Montaña, cuando el masculino fue ejecutado con proyectil de arma de fuego.

Un sujeto fue asesinado durante una riña al ser atacado con un cuchillo, se identificó un hombre de unos 25 años aproximadamente, de complexión delgada, con vestimenta de shorts negros, tenis negros y camisa negra.

A través de una denuncia ciudadana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó el hallazgo de cadáver de un masculino que presentaba sangre y huellas de violencia, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Lomas Altas.

Dos hombres murieron y dos mujeres resultaron heridas tras ser atacados a balazos ayer mientras vendían sangrías en un puesto en el poblado El Porvenir, que forma parte de La Ruta del Vino, en Tijuana, Baja California.

JALISCO CON 6

La Fiscalía del Estado inició las indagatorias correspondientes, luego de que en el municipio de Mazamitla fueron localizados restos humanos en el interior de la cajuela de un automotor sobre la carretera La Estacada – Epenche Chico.

Prácticamente devorado por animales, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una brecha en la zona Del Bajío de Zapopan. Los hechos ocurrieron sobre una brecha conocida como Camino a El Arenero.

Nuevamente, el fraccionamiento Quintas Del Valle, en Tlajomulco, fue escenario de un violento asesinato. En esta ocasión vecina localizaron a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien se encontraba inconsciente sobre el cruce de las calles Quinta Villa del Mar y Quinta Lago Verde.

Un hombre fue agredido a balazos en calles de la colonia Del Fresno, en Guadalajara. Una perrita de raza criolla que lo acompañaba intentó reanimarlo. Detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia Del Fresno, en Guadalajara.

GUANAJUATO CON 5

Al menos tres personas sin vida, entre ellos un elemento militar y un lesionado, dejó el ataque armado registrado la noche del jueves en la colonia Constitución de Apatzingán. Sobre la calle María Morelos y Pavón, varias personas resultaron víctimas de un ataque armado.

Tres personas fueron baleadas, entre ellas un adolescente y una mujer, la noche del jueves en la colonia Expo Fresas. Al Sistema de Emergencia 911 llegó la llamada de emergencia que señalaba que en la calle Camino del Bosque se habían realizado disparos y había personas heridas.

Localizan restos de un cuerpo desmembrado envuelto en bolsas de plástico negras y amarradas con cinta. Lo encontraron sobre la carretera Federal 45, Guanajuato-Irapuato. Personal del Semefo se hizo cargo de levantar cada uno de los paquetes.

NUEVO LEÓN CON 5

Un hombre que se dirigía a su domicilio fue ejecutado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, en el municipio de Juárez.  La ejecución ocurrió en el cruce de las calles Vía Marco Polo y Ruiz Cortines, en la Colonia Nápoles, en el mencionado municipio.

Una intensa movilización de las distintas corporaciones policíacas, se movilizaron al municipio de Pesquería, al reportarse el hallazgo de una cabeza humana envuelta en una cobija. Junto a la pieza humana, un grupo de la Delincuencia Organizada, dejo un narcomensaje, en contra un grupo rival.

En el sillón donde se encontraba sentado dentro de una casa, un joven fue ejecutado esta madrugada en el municipio de San Nicolás de los Garza por hombres armados que irrumpieron en la vivienda.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Morelos y Tamaulipas
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México, Michoacán, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Querétaro y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Coahuila, Durango, Oaxaca, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados