InicioSemáforo DelictivoJUEVES CON 65 EJECUTADOS EN EL PAÍS

JUEVES CON 65 EJECUTADOS EN EL PAÍS

*Los cuerpos torturados y con impactos de arma de fuego de dos hombres fueron localizados en la localidad de El Sabino, Michoacán

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche

Michoacán.- En un predio agrícola del municipio de Huandacareo, un hombre fue hallado sin vida y se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego, informaron fuentes policiales. El cadáver yacía cerca de las instalaciones de una escuela ubicada en la población de San Cristóbal.

Los cuerpos torturados y con impactos de arma de fuego de dos hombres fueron localizados la tarde del jueves a un costado de la carretera que conduce a la localidad de El Sabino, en inmediaciones de la ranchería Mata de Plátano.

Con lesiones producidas por arma de fuego y golpes en diversas partes del cuerpo, este jueves, fue levantado el cadáver de un hombre en un popular fraccionamiento de la salida a Quiroga.

BAJA CALIFORNIA CON 5
En menos de siete días de julio, la cifra de muertes violentas en Tijuana alcanzó casi las 50 víctimas fatales y mil 69 en lo que va del año 2021. Durante la madrugada del jueves, dos hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911, en uno de estos una persona perdió la vida.

El primer hecho derivó de un accidente vehicular que elementos adscritos al departamento de Tránsito se encontraban atendiendo, cuando de otro vehículo particular se realizaron detonaciones al aire para después huir del lugar. En la calle Vidal y Planas, colonia Roberto de la Madrid, un masculino sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego fue localizado.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización de varias personas sin vida en la ciudad de Tijuana.En la calle 3, en el interior de gimnasio TJ Work Out en la colonia Cañadas del Florido, delegación Florido Mariano, se localizó a una persona del sexo femenino sin vida.

CHIAPAS CON 5
En Tuxtla Gutiérrez fue asesinado de varios impactos de bala, el empresario ganadero de nombre Alfredo D’Argence Morell cuando salía de la estética De France ubicada en la Prolongación de 9ª Sur esquina con 11ª Poniente frente al fraccionamiento Las Terrazas.

Dos personas fueron ejecutadas con el tiro de gracia en el municipio de Mapastepec, las autoridades iniciaron las investigaciones, los asesinos dejaron abandonada la camioneta de uno de los ejecutados.

En Cintalapa, una persona muerta, dos más lesionadas y una camioneta baleada, fue el resultado de un ataque armado registrado en una de las calles de la colonia Unión Ejidal.

ESTADO DE MÉXICO CON 5
Localizaron muerta a una mujer que desapareció junto a su amiga. Un sujeto se encontraba por tirar el cadáver de un hombre sobre la calle de la colonia Benito Juárez cuando policías municipales lo descubrieron y detuvieron.

Localizaron el cadáver de un hombre con huellas de violencia debajo de una techumbre pegada al cerro en el municipio de Tlalnepantla. La mujer era enfermera y la reportaron como desaparecida el 1 de mayo.

Luego de un asalto a un camión de pasajeros el cual terminó en balacera, una persona resultó muerta tras el enfrentamiento con el agresor, además tres personas terminaron lesionadas en los límites de Chimalhuacán.

GUERRERO CON 5
Tres hombres fueron asesinados, uno de ellos a golpes y arrojado al mar, en la jornada violenta. Además, un taxi de ruta alimentadora fue atacado a balazos con pasajeros.

En Acapulco, un trabajador del panteón Gayosso en Acapulco fue asesinado a balazos en plena entrada del cementerio ubicado en la colonia Paso Limonero de la ciudad.

Era albañil, el hombre que fue encontrado asesinado a balazos y amarrado en la colonia Palma Sola, ubicada en la parte alta de Acapulco.

SONORA CON 5
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre dos agresiones armadas en dos puntos de la ciudad fronteriza. El saldo fue de tres personas fallecidas y una más herida.

CIUDAD DE MÉXICO CON 4
En unas canchas deportivas, José Carmen fue asesinado en un lugar donde suelen reunirse indigentes y vendedores de droga. En la alcaldía Tlalpan motosicarios asesinaron a un joven de 19 años cuando viajaba junto a su mamá.

Manuel asesinó a su esposa Rosa, luego de que la mujer decidiera abandonarlo luego de 20 años juntos. Este sujeto durmió a sus hijos menores con somnífero y luego acuchilló en repetidas ocasiones a la víctima.

Un hombre fue asesinado con varios impactos de arma de fuego al parecer por un ajuste de cuentas en la calle de Juventino Rosas en la colonia Cuautepec Barrio Alto, alcaldía de Gustavo A. Madero.

TAMAULIPAS CON 4
Un exboxeador profesional murió calcinado al incendiarse su domicilio que se ubica en la colonia Campesino, al sur de la ciudad de Mante.

Un hombre muerto y una menor lesionada, fue el resultado que dejó un ataque a balazos en la colonia Villa Diamante.

Se registró en el acceso al Fraccionamiento Los Olivos de Altamira, al fallecer el tripulante de una motocicleta que fue embestido por un tráiler, cuyo operador se dio a la fuga.

VERACRUZ CON 4
Sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre y presuntamente lo decapitaron frente a su pareja en el fraccionamiento Ciudad Olmeca. Un hombre de 43 años de edad fue asesinado tras ser atacado en la carretera estatal Coatepec-Las Trancas, a la altura de la localidad Puerto Rico, municipio de Coatepec.

Policía mata a balazos a indigente que intentó agredirlo en Veracruz. Una mujer falleció este día de las madres, cuando un hombre intentó robarle sus pertenencias y opuso resistencia, por lo que recibió un balazo en el pecho.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco, Morelos, Guanajuato y San Luis Potosí.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, Nuevo León y Puebla.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Durango, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Tabasco.

Más leido
Relacionados