InicioEjecutadosJUEVES CON 73 EJECUTADOS

JUEVES CON 73 EJECUTADOS

En San Luis Potosí se realizó el hallazgo de al menos siete cadáveres en el municipio de Aquismón, en los límites con el estado de Querétaro e Hidalgo

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- El cadáver de una mujer joven fue localizado la mañana del jueves, en el municipio de San Francisco del Rincón. Cerca de las 11 de la mañana, ciudadanos que circulaban cerca de la carretera se impactaron al ver el cuerpo de una persona.

En San Luis de la Paz, dos hombres fueron ejecutados en un camino que va de la comunidad de Pozos Blanco a la comunidad de La Piedrera. Los cuerpos quedaron a un costado de una motocicleta, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

En Celaya, a escasas 2 horas de haberse realizado otro ataque armado en una vivienda en el fraccionamiento Las Casas, ubicado a unos metros de avenida El sauz, un segundo ataque deja un hombre muerto propietario de una ferretería sobre la misma avenida.

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la ladera del Río Laja, justo a unos metros de la barda perimetral de la colonia Palma Real. Elementos de policía municipal confirmaron el reporte y se percataron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

En San Miguel de Allende, un cadáver envuelto en plástico fue encontrado la mañana del jueves en Ejido de Tirado. Recién amaneció cuando las personas que iban a trabajar se encontraron con un bulto en la esquina de las calles Sinaloa y San Luis Potosí.

La madrugada de este jueves, padre e hijo fueron asesinados adentro de una vivienda en la comunidad rural La Yebabuena, cerca de Comanjilla y a espaldas de Puerto Interior, en el municipio de Silao.

La mañana del jueves un nuevo ataque a policías de Irapuato acabó con la vida de uno y dejó a una más lesionada. El atentado ocurrió cuando salían de turno en la Ciudad Industrial de Irapuato. Inmediatamente, los policías cerraron la zona a la circulación.

Un ataque armado en la colonia 12 de diciembre dejó como saldo 2 jóvenes muertos, 2 mujeres y un hombre lesionado. Vecinos de la calle Malinalco, en la colonia 12 de diciembre, escucharon detonaciones por arma de fuego y pidieron ayuda al sistema de emergencias 911. 

BAJA CALIFORNIA CON 8

Un hombre fue abatido por un policía, después de que la autoridad interviniera en un incidente de violencia familiar, en hechos ocurridos este jueves en la colonia González Ortega. En el lugar se solicitó la presencia de la Fiscalía del Estado, periciales y del Servicio Médico Forense.

El cuerpo de un hombre que mostraba huellas de violencia fue encontrado en el ejido Compuertas Carejey. A las 6:41 se reportó ante la central de emergencias el hallazgo de un cuerpo al lado de un dren en la carretera a San Felipe, en el kilómetro 10.

Un hombre, aparentemente propietario de un negocio de llantas ubicado en el fraccionamiento González Ortega, fue encontrado sin vida al interior de este sitio, donde las primeras investigaciones apuntan a un posible ataque animal.

Pasadas las 13:00 horas del jueves, un hombre fue asesinado a disparos al interior de una vivienda ubicada en colonia Unión de Residentes de Lázaro Cárdenas, hechos que ya la Fiscalía General del Estado investiga.

Un hombre fue asesinado la noche del martes al interior de un negocio ubicado en colonia Los Milagros, en zona de Los Santorales, dónde ambos agresores lograron darse a la fuga sin ser detenidos.

SAN LUIS POTOSÍ CON 8

La ola de violencia en San Luis Potosí ha dejado un evento de terror con el hallazgo de al menos siete cadáveres en el municipio de Aquismón, en los límites con el estado de Querétaro e Hidalgo. Se trata de personas adultas que fueron localizadas en la comunidad El Jabalí.

Un presunto delincuente abatido y otro más detenido, es el saldo de un enfrentamiento entre civiles armados y agente de la Policía Municipal de la Capital, en hechos registrados la madrugada de este jueves en la colonia Ciudad 2000, ubicada al oriente de la ciudad.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

A bordo de un vehículo, un joven fue asesinado a balazos en calles de la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección del municipio de Naucalpan. El ataque ocurrió sobre la Calle Principal, esquina con San Martín, donde se encontraba el joven de 24 años.

Personal de Protección Civil rescató de un canal de aguas negras, el cadáver de un hombre que estaba envuelto en bolsa de plástico negra y atada con cuerdas. Habitantes de la colonia San Rafael Chamapa se percataron de que un bulto se encontraba al fondo de una barranca.

En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó en medio de las vías del tren, en calles de la colonia Estado de México. Los sujetos dispararon contra el hombre cuando caminaba sobre la avenida Río Hondo entre Cerrada Texcoco.

El cadáver de un hombre asesinado a golpes, a quien además le dispararon, fue hallado en calles del municipio de Coacalco. Junto al cuerpo se encontró un mensaje firmado por la “gente que trabaja en grande”.

Un hombre de 37 años de edad que padecía de esquizofrenia aguda, sin motivo alguno asesinó a puñaladas a un viejito de 82 años de edad, cuando ambos viajaban en un camión de pasajeros. Cometido el artero asesinato, el trastornado hombre se quedó mirando fijamente a su víctima.

El cuerpo de un hombre en presunta situación vulnerable fue hallado tendido sobre la banqueta entre sus cobijas y pertenencias en las inmediaciones de la colonia Pueblo de Magdalena Mixiuhca en alcaldía Iztacalco.

ZACATECAS CON 6

En Jerez de García Salinas, fueron localizados restos humanos en la comunidad de Plan de Carrillo, después de las 11:00 horas. Mediante una llamada anónima al número de emergencia se alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de restos humanos.

En Fresnillo, hombres armados llegaron al interior de un negocio de compra-venta de fierro y dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos hombres que se encontraban en el interior; una de las víctimas murió en el lugar, mientras que la segunda fue trasladada a un hospital.

Un cuerpo sin vida fue localizado la tarde de este jueves, tirado sobre la calle Quetzales, de la colonia Las Aves; estaba cubierto con bolsas de plástico. Autoridades se movilizaron hasta esa colonia, donde observaron que dentro de las bolsas plásticas había un cuerpo sin vida.

En Guadalupe, un ex agente policíaco fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio particular, ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Consuelo. Según testigos presenciales, varios hombres irrumpieron en la casa habitación, en donde se encontraba el ex agente de PDI.

Dos trabajadores de un establecimiento dedicado a la instalación de autoestéreos, ubicado sobre la carretera estatal 175, justo en la entrada a la comunidad Zóquite, fueron ejecutados a balazos minutos antes de las 14:00 horas de este jueves.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos y Puebla.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durango, Sinaloa, Tabasco y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados