InicioEjecutadosJUEVES CON 78 EJECUTADOS

JUEVES CON 78 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el jueves, el estado de Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos ocurridos, registrando 10

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – En León, dos hombres que al parecer salían de trabajar y subieron a una camioneta Ford de modelo antiguo, fueron ejecutados a balazos a unos metros de las vías del tren que atraviesan la colonia Los Pinos y el taller municipal de León.

En León, una mujer que estaba en el interior de su casa de la colonia Santa Anita AC fue asesinada a balazos.

Michoacán con 9

En Apatzingán, en distintos hechos, se registraron dos ataques armados en el municipio de Apatzingán, que dejaron dos hombres muertos.

El primero fue cuando un motociclista que circulaba por las calles de la colonia Independencia, quien fue asesinado de seis balazos, por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

El segundo fue cuando un hombre fue interceptado por los sujetos que, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos y de inmediato huyeron.

Estado de México con 8

En Jilotepec, un macabro hallazgo realizó moradores de esta localidad, al descubrir dentro de un lote baldío los restos óseos de una persona, según informes, los restos óseos pertenecieron a una mujer, pues en el lugar se encontró una blusa café y un brasier negro.

En Tlalnepantla, un hombre de 50 años de edad fue arteramente asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, esto mientras caminaba en calles de la colonia San Andrés Atenco, en este municipio.

Nuevo León con 8

En Monterrey, un hombre perdió la vida en la colonia Topo Chico al ser atacado a balazos

En Guadalupe, cuando se encontraba en el porche de su casa, un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Tolteca

Tabasco con 8

En Comalcalco, los cuerpos de dos hombres ejecutados, con evidentes signos de violencia fueron localizados este jueves en un predio de la ranchería Miguel Hidalgo Primera Sección.

Chihuahua con 5

En Madera, se localizaron a dos personas ejecutadas y una camioneta Jeep incendiada y con impactos de bala.

Baja California con 4

En Tecate, dos mujeres fueron ejecutadas en el interior de un vehículo tipo sedán en la zona Centro de Tecate, donde una era conductora de Uber

Tamaulipas con 4

En Reynosa, hayan restos humanos por integrantes del colectivo Amor por los Desaparecidos en Reynosa, los restos estaban en estado de descomposición, así como huesos en diversos puntos de esta zona.

Estados con 3 ejecutados: Guerrero y Oaxaca
Estados con 2 ejecutados: Chiapas, Jalisco y Quintana Roo
Estados con 1 ejecutado: Hidalgo, Puebla, Sonora, Veracruz, Yucatán y Zacatecas

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados