InicioSeccionesSemáforo DelictivoJUEVES CON 79 EJECUTADOS

JUEVES CON 79 EJECUTADOS

*Cuatro personas ejecutadas y una más lesionada, fue el saldo violento en la frontera de Tijuana.

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche

Estado De México.- Los cuerpos sin vida de tres mujeres fueron abandonadas en el municipio de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México.

Un comerciante murió asesinado a balazos a unos kilómetros de la zona comercial y el centro del Pueblo Mágico de Metepec, en el Estado de México.

Dos hombres fueron ejecutados en la zona conocida como ‘Los Arquitos’ en el municipio de Naucalpan en el Estado de México. Las víctimas eran padre e hijo de acuerdo con los vecinos del lugar.

Hombres armados volvieron a emboscar a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dejando saldo de dos agentes sin vida y seis heridos, además, un delincuente muerto en Texcaltitlán.

Con impactos de arma de fuego encuentran cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la autopista México-Pachuca a la altura del poblado de San Jerónimo Xonahuacan, municipio de Tecámac.

Una balacera en calles del municipio de Tultepec dejó un saldo de una persona muerta y dos lesionadas. En el lugar fueron hallados 31 casquillos.

GUANAJUATO CON 15

Una pareja fue asesinada al interior de su domicilio en calles de la colonia Villas de San Juan, en el municipio de León.

Cerca de la zona conocida como “chatarreras” en la colonia Santa Rita Norte del municipio de Celaya, se encontró el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia.

Un grupo de jóvenes que convivían en la colonia Ejidal, fueron sorprendidos por una ráfaga de balazos contra ellos, dejando como saldo a un hombre sin vida.

Localizan a una persona sin vida en la colonia Emilio Carranza del municipio de Acámbaro, con señales de violencia.

Mientras dormía una mujer fue asesinada por sujetos no identificados quienes hasta su habitación se dirigieron para arrebatarle la vida, en Celaya.

En Salamanca, un hombre que viajaba a bordo de su camioneta en la comunidad de Cerro Gordo fue ejecutado.

Cerca de la zona conocida como “chatarreras” en la colonia Santa Rita Norte de Celaya, se encontró el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia.

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio que se encuentra en el clúster del Parque Paraguay de la colonia Parques La Noria, en León.

Un hombre murió derivado de un ataque por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se ubica en León.

Un hombre fue asesinado y uno más resultó lesionado por disparos de arma de fuego en la colonia Cumbres La Gloria, de León.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

BAJA CALIFORNIA CON 9

En Tijuana, en la calle Uxbel de la colonia San Bernardo, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto envuelto en una cobija.

Fue localizado el cadáver de un hombre moreno de complexión robusta de entre 35 a 40 años semidesnudo envuelto en una cobija.

Cuatro personas ejecutadas y una más lesionada, fue el saldo violento en la frontera de Tijuana.

En la colonia Mariano Matamoros, se reportó a un masculino sin vida y otro en condición grave, ambos lesionados con proyectil de arma de fuego.

VERACRUZ CON 5

Emboscada contra agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el municipio de Texcaltitlán, dejó como saldo dos fallecidos y al menos ocho heridos.

Tía y sobrina fallecieron en lo que se sabe fue un atentado perpetrado por un comando armado que las sorprendió al interior de una vivienda de la calle Eulalio Vela, del Barrio Segundo.

Un solitario sujeto ejecutó a balazos a una persona del sexo masculino en la Colonia Centro de José Azueta, Veracruz.

La tarde del jueves en la colonia Francisco Saravia, un sujeto asesinó a balazos a dos personas, sin que pudiera ser identificado por las autoridades ministeriales.

ZACATECAS CON 5

En Fresnillo, un hombre que transportaba ajo en un camión fue asesinado con varios impactos de bala.

Fueron localizados los cadáveres de dos personas; uno de ellos estaba colgado en la parada de camiones, cerca al entronque a Guadalupe de Trujillo.

En Guadalupe, tres hombres murieron al interior de un domicilio que se incendió, los ahora fallecidos tenían impactos de arma de fuego, trascendió que las llamas fueron provocadas.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Jalisco, Nayarit y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Morelos y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Michoacán, Oaxaca, Puebla y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Sinaloa, Tabasco y Tlaxcala.

También puedes leer: MIÉRCOLES CON 73 EJECUTADOS.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Más leido
Relacionados