InicioEjecutadosJUEVES CON 79 EJECUTADOS

JUEVES CON 79 EJECUTADOS

*En Morelos, murieron tres policías que repelieron la agresión en contra del empresario y ex candidato a la alcaldía de Cuautla, Carlos Benítez

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En Celaya, la tarde del jueves, un ataque armado en la colonia Rancho Seco dejó dos personas muertas, donde además intentaron prenderle fuego. Una vez confirmada la muerte, la zona se acordonó por parte de elementos municipales.

En León, en un camino de terracería de la comunidad de los Tepetates, cerca de las Instalaciones de la UNAM, se localizaron los cuerpos de dos personas con huellas de violencia. El lugar quedó asegurado para realizar las investigaciones necesarias.

Un ataque a balazos en la Placita de los jueves en la colonia San Martín de Porres dejó un menor de 13 años sin vida y un hombre lesionado a balazos. La zona quedó resguardada por las autoridades para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En Irapuato, restos humanos adentro de bolsas de plástico, supuestamente de Salvador, luchador “Lepra” que también fuera coordinador de la dirección de Mercados, que desapareció el pasado 20 de agosto en una función de lucha libre.

En Salamanca, por resistirse a un asalto y que le robaran su camioneta, un hombre terminó asesinado a balazos. Los hechos se registraron en la colonia Nativitas. Al lugar de inmediato llegaron familiares, quienes desesperados querían acercarse a ver al hombre asesinado.

MORELOS CON 7

En un hospital de Cuernavaca, falleció Carlos Benítez Sánchez, quien fue agredido a tiros en el municipio de Cuautla. Las autoridades confirmaron el fallecimiento del empresario y ex candidato a la alcaldía de Cuautla.

Se confirmó el fallecimiento del tercer policía que repelió la agresión en contra del empresario y ex candidato a la alcaldía de Cuautla, Carlos Benítez. Se trata de Miguel Ángel Abasolo Rosas, quien llegó con vida al Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuautla.

Dos policías más perdieron la vida al enfrentarse con hombres que dispararon contra el empresario y ex candidato a la alcaldía de Cuautla, Carlos Benítez Sánchez. Mario Reyes Cruz y Mario Hernández Díaz son los policías caídos, de la CES.

Fue la mañana del jueves, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de restos humanos, presuntamente de una mujer, enterrado de manera clandestina, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.

En distintos puntos del municipio de Cuautla, fueron abandonados restos humanos junto con mensajes de amenaza. Las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de un hombre sin vida, dentro de bolsas de plástico de color negro, en la calle Reforma, en la colonia Otilio Montaño.

Las autoridades municipales fueron alertadas que, en la Avenida Insurgentes, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Cuautla, estaba abandonada una cabeza humana junto a un mensaje de amenaza.

CHIHUAHUA CON 6

Un hombre de aproximadamente 40 años, fue encontrado sin vida al norte de la ciudad. Fue reportado al número de emergencia un hombre sin vida al cruce de las calles Rey Keops y avenida Imperio.

Dos hombres que fueron atacados a balazos esta madrugada en la colonia Villas del Rey ya fueron identificados como Tomás Alonso, D. N., de 29 años, quien resultó con impactos de bala en la cabeza y la mano izquierda; el otro fue Bryan C. M., de 24 años.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se dirigía a la maquiladora Jabil. Los primeros informes indican que la víctima fue identificada con el nombre de Manuel Alejandro P., de 44 años de edad, con domicilio la colonia Villas del Rey.

Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en estado avanzado de descomposición en la colonia valles de Chihuahua. Arribaron los agentes de la Policía Municipal al cruce de las calles 45 y Valle del Rosario de la colonia, donde tuvieron a la vista el cuerpo ya carcomido por animales del sector.

GUERRERO CON 5

Dos masculinos fueron asesinados a balazos en la colonia Las Cruces, a la altura del colegio privado Montemar. El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Tres masculinos fueron localizados privados de la vida en una huerta. En la Colonia el Zarzal en Coyuca de Benítez, Guerrero. Familiares se llevaron los cuerpos a bordo de una camioneta a su domicilio.

MICHOACÁN CON 5

El cadáver de un hombre desconocido fue localizado la mañana del jueves, tirado en las inmediaciones de la colonia Los Sabinos, a decir de las autoridades policiacas, este presentaba huellas de violencia y estaba encobijado.

Las ocho personas ejecutadas la tarde del pasado miércoles en Tuzantla ya están identificadas, entre ellas hay tres menores de edad, informaron recientemente fuentes policiales. Las instancias competentes continúan con las diligencias respectivas para esclarecer el múltiple homicidio.

OAXACA CON 5

De seis impactos de bala fue acribillado un hombre identificado como Ulises S. T., alias “La Parka”, en Juchitán de Zaragoza. Los hechos se registraron cuando la víctima llegaba a una cenaduría de la segunda sección del municipio juchiteco.

Francisco Javier fue ejecutado a balazos en su domicilio ubicado en la agencia de San Juan Chapultepec. El crimen ocurrió en presencia de su esposa. A unas horas de ser asesinado, un presunto distribuidor de drogas en la colonia Manuel Ávila Camacho dio muerte a otra persona.

La cifra de muertos se ha disparado en territorio oaxaqueño, evidenciando la manifiesta inseguridad al ocurrir el escalofriante número de cinco muertos, sin que se diera la detención de algún culpable de estas ejecuciones.

ZACATECAS CON 5

Una persona fue víctima de sujetos armados que entraron a una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Colinas del Real, el lesionado fue trasladado a un hospital y, horas más tarde, las autoridades informaron acerca de su fallecimiento.

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un taller de enderezado y pintura, ubicado en el paso lateral de la vialidad a Tránsito Pesado, a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma, aparentemente era trabajador de dicho establecimiento.

Alrededor de las 17:00 horas, los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados en el interior de una camioneta pickup, la cual estaba a la orilla de la carretera estatal 23; tenían signos de tortura.

Minutos antes de la 01:00 de la madrugada de este jueves, un agente de la Policía de Seguridad Vial de este municipio fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Providencia, el oficial estaba en su día de descanso.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Hidalgo, Puebla y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Colima, Nayarit, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados