InicioSin categoríaJUEVES CON 79 EJECUTADOS EN EL PAÍS, ASESINAN A ENCARGADO DE PENAL...

JUEVES CON 79 EJECUTADOS EN EL PAÍS, ASESINAN A ENCARGADO DE PENAL DE PUENTE GRANDE

  • Un comandante de la Policía Estatal fue asesinado y ocho de sus elementos resultaron lesionados por presuntos pobladores de San Mateo Almololoa, del municipio de Temascaltepec, que los emboscaron cuando transitaban sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, Edomex.

STAFF LA OPINIÓN DE MÉXICO

10 ASESINATOS EN GUANAJUATO

En Cortazar, en una vulcanizadora ubicada en la calle 21 de marzo fue atacada por hombres armados la tarde de este jueves.Como resultado del ataque un hombre perdió la vida y otro más fue trasladado al hospital para recibir atención médica donde extraoficialmente se sabe que falleció.

En Penjamo, una persona fue ejecutada dentro de peluquería, en la colonia Lázaro Cárdenas.

En Irapuato, un hombre fue asesinado a balazos cuando abrió la puerta de su hogar y para su sorpresa, quiénes tocaban eran sus atacantes.El homicidio doloso tuvo lugar la tarde del jueves, minutos antes de las siete de la noche, en la colonia Nuevo México en la calle Coyoacán. Además, un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el bulevar Lázaro Cárdenas.El ataque ocurrió minutos antes de las tres de la tarde en el estacionamiento de una institución bancaria, ubicada en la colonia La Moderna, en donde se encontraba el taxi con el número económico IR-0505.

En Celaya, un cuerpo sin vida fue encontrado en un camino de terracería en la Segunda Fracción de Crespo la tarde de este jueves.El cuerpo estaba envuelto en plástico transparente y a su lado un presunto mensaje de un grupo delictivo.

En San Luis de la Paz, tres hombres fueron encontrados sin vida en el cerro cerca de un camino de terracería conocido como Avenida del Minero, en la comunidad Carango. Además, una mujer de aproximadamente 20 años fue encontrada sin vida, maniatada, a un lado el camino de terracería que lleva a la comunidad San Martín.Fue encontrada alrededor de las 07:00 horas cuando personas que circulaban por el lugar, detectaron a una persona tirada a un lado del camino de terracería.

El León, un hombre de 22 años de edad perdió la vida en el hospital después de que fuera agredido a balazos y resultara con varias lesiones en el cuerpo.Asímismo, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en un negocio de venta de autos. El ataque se registró en el bulevar Timoteo Lozano, número 630, cruce con bulevar Hermanos Aldama, en la colonia Las Margaritas.

NUEVE ASESINATOS EN JALISCO

De acuerdo a reportes policiacos, el día de ayer en la madrugada, el director temporal del Penal Federal de Máxima Seguridad de Puente Grande Jalisco fue acribillado por dos desconocidos.

La agresión ocurrió cerca de las 3:00 horas en la carretera El Salto vía Agua Blanca y la libre a Zapotlanejo en la colonia Paseo Puente Viejo en Tonalá.

Ahí circulaba Marcos Alberto Corona Baltazar, quien fue nombrado como encargado de despacho, mientras que el titular Salvador Almonte Solís, se recupera luego de contagiarse de COVID-19.

Testigos de la agresión escucharon varios disparos, donde minutos después dos sujetos se daban a la fuga en una camioneta.

La Fiscalía del Estado se encargó de iniciar las primeras investigaciones asegurando casquillos del calibre .9 milímetros se sabe que el funcionario habría muerto en el lugar.

OCHO ASESINATOS EN EDOMEX

Asesinan a Guillermo Esquivel Esquivel, regidor de Los Reyes La Paz en el pueblo de la Magdalena Atlipac.

En Los reyes la paz, a pena luz del día, dos hombres fueron perseguidos y ejecutados en una zona despoblada de este municipio.El doble crimen se registró al mediodía de ayer en la avenida Andrés Manuel López Obrador casi esquina con avenida La Joya, en la colonia Lomas de San Sebastián, hasta donde los asesinos persiguieron a los tripulantes de un vehículo color azul, placas de circulación NGA-42- 29 del Estado de México y al dares alcance les dispararon a quemarropa.

Un comandante de la Policía Estatal fue asesinado y ocho de sus elementos resultaron lesionados por presuntos pobladores de San Mateo Almololoa, del municipio de Temascaltepec, que los emboscaron cuando transitaban sobre la carretera Toluca-Temascaltepec.

En Ecatepec, espeluznante hallazgo realizaron habitantes de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, al encontrar tirados en la vía pública restos humanos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

SIETE ASESINATOS EN NUEVO LEÓN

En Montemorelos, autoridades investigan la muerte de una pareja ultimada a balazos, en la colonia Rincón de las Huertas. Los hechos se presentaron la tarde de este jueves, en el cruce de las calles Gardenia y Begonia.

Un hombre murió de varios impactos de arma de fuego y uno más resultó con lesiones, tras ser atacados en una gasolinera en Santa Catarina.La movilización de elementos de diversas corporaciones de auxilio y seguridad se llevó a cabo cerca de las 14:18 horas, en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles Acueducto y Galeana, en la colonia El Lechugal.

Una movilización de varias corporaciones de seguridad se dio en el municipio de Marín, Nuevo León, por el hallazgo de restos humanos calcinados en una propiedad.El reporte que se dio en la central de radio de la Policía Municipal indicaba que en una propiedad, que no se especifica si está abandonada, se encontraban los restos, ante dicha situación, unidades de la corporación se dirigieron hasta el lugar indicado.

Un reporte a la central de radio de la policía de Ciénega de Flores sobre la presencia de un vehículo con varios cuerpos sin vida alertó a los cuerpos de auxilio de diversas corporaciones de seguridad en el Estado.El reporte, que se realizó por medio de una llamada telefónica, indicaba la presencia de vehículo que llevaba varios días abandonado sobre la calle Manzanos en la colonia Quintas Campestres, y ocasionó que varias unidades de la corporación de seguridad municipal se dirigieran al sitio indicado.

SEIS EJECUTADOS EN GUERRERO

Dos hombres fueron asesinados en una tortillería ubicada en la calle Presa la Amistad en la colonia Vicente Guerrero, frente a la escuela primaria con el mismo nombre. El ataque armado fue a las 18 horas de ayer, jóvenes armados dispararon contra un trabajador de aproximadamente 25 años de edad y otro hombre de 50 años, el primero quedó dentro del establecimiento y el segundo en la vía pública.

Policías se trasladaron al lugar y acordonaron la zona, también se trasladaron paramédicos de Protección. El ataque también ocurrió a 50 metros de una cancha de basquetbol, en donde pusieron un comedor comunitario para personas afectadas por el Covid 19. Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes y fueron enviados al Servicio Médico Forense

CINCO ASESINATOS EN MICHOACÁN

En Zamora, un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en una motocicleta por calles de la tenencia Ario de Rayón.

En Morelia, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Wenceslao Victoria. Además, los cuerpos de tres hombres que fueron asesinados a balazos se localizaron en la colonia El Pedregal de esta ciudad de Pátzcuaro, autoridades investigan el caso.Al respecto de ello se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en la esquina de las calles Sinaloa y Tabasco estaban tirados los cuerpos de tres personas.

En Dolores Hidalgo, por causas hasta el momento no determinadas dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio ubicado en la calle Quintana Roo, cerca de la Alameda.

CINCO ASESINATOS EN SONORA

En Ciudad Obregón, sobre la calle No. Reelección y 5 de Febrero, fue ultimado a tiros un joven, durante el medio día de hoy.El hecho se dio alrededor de las 12:00 horas, cuando la víctima aún no identificada, desendió de un auto color rojo y fue sorprendido por un solitario sicario.

En San Carlos Nuevo Guaymas, cuatro cuerpos sin vda fueron arrojados en el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, a la altura del kilómetro 2, con signos de tortura, lo que activó el Código Rojo.

CUATRO ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, en callejón Granito y esquina Calle Nova en predio s/n, colonia Sánchez Taboada, Delegación Sánchez Taboada localizaron en el interior de un predio, un cuerpo sin vida del sexo masculino. Además, en Privada Abelardo L. Rodríguez, calle Abelardo Rodríguez frente a edificio #6613, colonia Presidentes, delegación Cerro Colorado encontraron otro cuerpo sin vida de sexo masculino. Asímismo, en calle José Revueltas #7 colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario hallaron un cuerpo sin vida, de sexo masculino, en posición decúbito lateral derecho, en el interior del patio del domicilio descrito, sobre superficie de concreto y tierra.

En la misma ciudad, Un hombre fue asesinado tras recibir una bala en la Priv. Isabelina # 8 y Calle de las Cordilleras, Fracc. Urbi Villas del Prado.

CUATRO ASESINATOS EN SINALOA

Localizan un cuerpo de un hombre sin vida y con lesiones de quemadura al interior de un domicilio en el ejido Cerro Segundo perteneciente al municipio de Angostura.

Sobre la carpeta asfáltica de la carretera México 15, a la altura conocida como La Loma Atravesada fue localizado el cuerpo de un hombre, la madrugada de este jueves, que permanece aun sin ser identificado y esperan el arribo de personal especializado en investigación.

Un crimen se desarrolló en una de las calles del fraccionamiento Capistrano, al sur de la ciudad de Culiacán, al ser asesinado un hombre.Los responsables, al lograr su cometido, huyeron a toda prisa, al parecer a bordo de un automóvil color gris.

TRES ASESINATOS EN VERACRUZ

El conductor de un vehículo fue ejecutado de varios balazos, esto cuando circulaba sobre la carretera federal, este jueves.Los hechos ocurrieron sobre la carretera Córdoba-Amatlán, a la altura de la calle 53, donde sujetos se le atravesaron y los acribillaron

La mañana de este jueves fue ejecutado un hombre a balazos en la ciudad de Álamo, municipio de Álamo Temapache, Veracruz.El hecho ocurrió en calle Panamá de la colonia Pantepec, cuando un joven viajaba a bordo de una motocicleta y fue ultimado a balazos quedando su cuerpo postrado en el asfalto.

De varias puñaladas fue asesinado el fiscal de la Fiscalía ubicada en Boca del Río, ex agente del Ministerio Público de Soledad de Doblado y ex promotor de fútbol en Veracruz Ángel “N”, se indicó que los familiares de la víctima pidieron auxilio a las autoridades al encontrar el cadáver al interior de la casa, ubicada en el fraccionamiento Floresta del Puerto.

Otros estados con tres ejecuciones:

  • Tamaulipas
  • Zacatecas

DOS ASESINATOS EN OAXACA

En Juchitán de Zaragoza, malandros a bordo de mototaxi le dan “levantón” a una persona del sexo masculino, para después en solitario lugar, bajarlo y asesinarlo con tiro de gracia.Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:00 horas en la Colonia Margarita Maza de Juárez, ubicada al norte de esta Ciudad.

Manuel G. A. de 55 años de edad, fue localizado sin vida al interior de su vivienda en el municipio de Salina Cruz; trascendió que lo mataron por asfixia.El hallazgo del cuerpo se realizó la tarde de este jueves, en un domicilio ubicado sobre avenida Ferrocarril, sin número, de la colonia Hidalgo Poniente.

UN ASESINATO EN CDMX

En un campo de batalla se convirtieron las calles de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se enfrentaron a balazos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSDC) y presuntos delincuentes, con saldo de un policía lesionado, un muerto y uno detenido.El sangriento enfrentamiento se registró en las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, donde los uniformados que iban a bordo de la patrulla MX- 388-C1 del Sector Cuautepec, les marcaron el alto a dos sospechosos que viajaban en una motocicleta.

UN ASESINATO EN QUINTANA ROO

Asesinaron a un hombre en un rancho cercano a la localidad de Laguna Guerrero.De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 3:30 de la tarde, en el que se informó que en un rancho denominado “Tumbencantal” había una persona sin vida, en medio de un charco de sangre.

Otros estados con una ejecución:

  • Coahuila
  • Durango
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Nayarit
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Tabasco
Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados