InicioSemáforo DelictivoJUEVES CON 86 EJECUTADOS

JUEVES CON 86 EJECUTADOS

*El coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas murió tras ser herido durante un enfrentamiento con civiles armados en Pinos, durante un operativo de las Fuerzas Armadas

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California.- Poco antes de mediodía, en la Vía Rápida Oriente, a la altura de una gasolinera de la colonia Buena Vista, fue ultimado un masculino con proyectil de arma de fuego. El hombre quedó tendido sobre la banqueta, lo que provocó el cierre de la Vía Lenta.

Fue reportado el asalto a un camión de valores en el bulevar Insurgentes, a las afueras del comercio Distribuciones Rembao. De acuerdo con los reportes policiacos, tres custodios fueron heridos por impacto de proyectil de arma de fuego. Uno de ellos falleció.

Una mujer fue localizada sin vida en una área de terracería, entre la calle Miguel M. Lira y Tenancingo de la colonia Morelos. La víctima tenía diversas lesiones producidas con arma de fuego, aún no se ha logrado identificar su identidad.

En la central de radio se recibió el reporte de un automóvil incendiándose cerca del panteón Monte de Los Olivos, por lo que fue necesaria la intervención de personal de Bomberos. En el interior de la cajuela fue localizado un cuerpo sin vida.

En otro hecho, un hombre fue asesinado con un disparo en la cabeza en la calle Rogelio Lavenant de la colonia Camino Verde. Otro hombre fue asesinado con un arma punzocortante en el interior de una cuartería, ubicada en la colonia Las Torres, parte baja, delegación Centenario.

Pedro, de 44 años, fue hallado sin vida con un tiro en la cabeza sobre una superficie de terracería, en la colonia Chula Vista. En otro hecho, fueron localizados dos hombres sin vida a las afueras de la calle 30 del fraccionamiento Cañadas del Florido, frente a un predio que sirve como picadero.

MICHOACÁN CON 7

En Zamora, autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de una mujer de edad avanzada, la cual fue encontrada en el interior de su domicilio con aparentes lesiones en la cabeza, sin que se pudiera determinar en el sitio qué las ocasionó.

Padre e hijo fueron atacados a machetazos cuando atendían su negocio de venta de tacos, en la zona centro del municipio de Tacámbaro, dejando como saldo un muerto y un lesionado. Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias.

En Nuevo Parangaricutiro, una osamenta humana fue localizada en la zona del Volcán del Paricutín. Aparentemente los restos corresponden a una persona sexo masculino, quien vestía ropas camufladas y presentaba orificios ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Un hombre y una mujer ejecutados fueron hallados al interior de un domicilio del fraccionamiento Las Espigas, en el municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales. Se supo que unas personas encontraron a las víctimas y las reportaron al Servicio de Emergencias.

En un predio de la comunidad de Canindo, perteneciente a este municipio de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. Las autoridades ya investigan el caso.

Un elemento de la Guardia Civil perdió la vida al recibir un disparo que aparentemente de forma accidental detonó uno de sus compañeros cuando abordaban su patrulla dentro del Cuartel Regional de Zitácuaro. El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades.

QUINTANA ROO CON 7

Una mujer fue ejecutada a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Cancún. El hecho ocurrió a las 2:00 de la mañana de este 24 de noviembre, en la manzana 102.

Este jueves inició con el hallazgo de un cuerpo sin vida, nada más y nada menos, que en la zona hotelera de la ciudad de Cancún. El cadáver del ahora occiso fue descubierto por conductores que pasaban por la zona.

Un ataque armado en la región 244, dejó como saldo un masculino sin vida, en Cancún. El hecho fue reportado al número de emergencias alrededor de las 10:30 de la noche La Policía Municipal dio parte a la Fiscalía General del Estado para levantar las pruebas.

Sicarios ejecutan a mototaxista en fraccionamiento de Cancún. El ataque armado en la región 254, dejó como saldo un masculino sin vida. El hecho fue reportado al número de emergencias alrededor de las 9:00 de la noche.

Aparece otro muerto en Quintana Roo, ahora fue en Isla Mujeres, quien encontró el cuerpo llamó de inmediato a las autoridades. El hallazgo se hizo alrededor de las 10:30 de la mañana cerca de un banco de material cerca de la colonia San Valentín.

ZACATECAS CON 7

El coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, el general José Urzúa, murió tras ser herido durante un enfrentamiento con civiles armados en Pinos, durante un operativo de las Fuerzas Armadas e instituciones federales y estatales.

En Jerez, al menos tres personas sin vida y dos heridas fue el saldo de un violento ataque armado registrado en un establecimiento de comida en la colonia Guadalupe. Las detonaciones en ráfaga de armas automáticas alertaron a los habitantes de la cabecera municipal.

En Fresnillo, la mañana de este jueves, dos hombres fueron atacados a balazos en la vía pública de la colonia Francisco Villa, uno falleció en el lugar y el otro se reporta grave. El hecho ocurrió a dos cuadras de la Casa de Justicia, donde llegaron los pistoleros y atacaron a las víctimas.

Cuatro mujeres fueron atacadas a balazos en la colonia 21 de Julio, la tarde de este jueves; el saldo fue de una adolescente muerta, además de una bebé, una niña y una adulta heridas, al menos dos de ellas de gravedad.

CHIHUAHUA CON 6

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves, dentro de una casa en la colonia Riberas de Sacramento. Los hechos ocurrieron en la calle privada de Río Colorado, informó la policía.

Sujetos armados ejecutaron la tarde de este jueves a un hombre en el interior de un taller mecánico en calles de la colonia Rodolfo Fierro, al norte de la ciudad. Se trata de un hombre de aproximadamente 27 años.

Una pareja fue baleada en la colonia Valle de Fundadores. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Pedro de Morron y Diego de Colón. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y también efectivos del Ejército Mexicano.

Fue localizado este jueves un cuerpo mutilado y calcinado sobre la avenida de las Industrias. Las extremidades fueron encontradas por elementos de la Policía Municipal, por lo que acordonaron la escena del crimen.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En Ixtapaluca, envuelto en una cobija y una sábana, fue encontrado abandonado dentro de un lote baldío, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. El cadáver del hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la madrugada de este jueves.

Un sujeto de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de por lo menos cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo, por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

Un pastor de un templo cristiano fue asesinado, por cinco sujetos que ingresaron a la iglesia evangélica, con la intención de llevarse 30 mil pesos, que, según, guardaba el guía espiritual. El crimen ocurrió en el templo «Nazaret ICIPAR».

Un sujeto apodado «El Oso», fue ejecutado en ataque directo, mientras se encontraba a bordo de su motocicleta en área común de la Unidad Habitacional El Rosario I Sector II, ubicada en la colonia El Rosario. Su acompañante resultó lesionado.

OTROS EJCUTADOS: Jalisco con 6; Guanajuato y Nuevo León con 5; Guerrero y Sonora con 4; Morelos con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California Sur, Nayarit, Oaxaca y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Ciudad de México, Colima, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

Más leido
Relacionados