InicioEjecutadosJUEVES CON 87 EJECUTADOS

JUEVES CON 87 EJECUTADOS

*Una fosa clandestina fue encontrada por integrantes del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, en el fraccionamiento Natura, en Tijuana

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- De un vehículo en movimiento tiraron a un hombre a media calle y lo asesinaron en la colonia las Arboledas de León. Los tripulantes de una camioneta llegaron hasta la calle Gutu Cárdenas, esquina con la calle Avellano. Bajaron a un hombre de la camioneta y lo ejecutaron.

En dos ataques armados, dos hombres fueron asesinados, uno de ellos en la colonia Jerez de la Luz y en la colonia Villas de San Juan. El primer hecho se registró en el interior de una casa ubicada en el bulevar Villas de San Juan de la colonia Villas de San Juan.

El segundo homicidio se registró en la calle Valle de Santiago, esquina con la calle Jerez de Gomera, hasta donde los tripulantes de una motocicleta le dispararon a un hombre identificado como Juan Ramón.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un estudio de tatuaje, ubicado en la colonia Linares. A las 3:20 de la tarde, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Fernando de Magallanes, esquina con la calle Américo Vespucio, y se estacionaron en el cruce.

En Yuriria, durante la noche lluviosa del jueves, asesinaron a un hombre a balazos cuando caminaba por la calle Estación. No hay detenidos. Se dio a conocer que la víctima sería un adolescente de apenas 15 años de edad.

En el camino Tacambarillo-Rancho Nuevo de Jerécuaro encontraron el cuerpo de una mujer con impactos de arma de fuego y signos de violencia. Personas que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo.

Un hombre fue atacado a balazos la tarde del jueves sobre la calle Ejido de Canoas de la colonia Ejidal, en Celaya. El ataque ocurrió poco después de las 13:30 horas, sobre la calle en mención, cuando la víctima se encontraba fuera de su vivienda.

En Jaral del Progreso, un hombre que circulaba en una bicicleta por la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia del Valle fue alcanzado y asesinado a balazos por personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

En Villagrán, sobre un camino de terracería que dirige de Sarabia a San Isidro, fueron encontraron los restos de una persona. Poco antes de las 9:00 de la mañana del jueves, justo a la altura del Rancho Gasca que habitantes reportaron el hecho.

En Irapuato, la mañana del jueves, un joven de 22 años murió tras ser víctima de un ataque armado, en la colonia 1.º de mayo. Vecinos de la calle 6 de noviembre alertaron a las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego.

BAJA CALIFORNIA CON 13

Una fosa clandestina fue encontrada por integrantes del Colectivo Todos Somos Erick Carrillo, durante una búsqueda en las inmediaciones de un cañón en el fraccionamiento Natura, en Tijuana.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en unas parcelas de El Ejido Guerrero, el cual mostraba aparentes signos de violencia. Se reportó a una persona sin movimiento que mostraba impactos de arma de fuego, lo cual constataron agentes municipales.

El cuerpo de un hombre que mostraba huellas de violencia fue encontrado en el ejido Compuertas Carejey. Se reportó ante la central de emergencias el hallazgo de un cuerpo al lado de un dren en la carretera a San Felipe, en el kilómetro 10.

Una mujer de 45 años de edad fue asesinada a balazos cuando se dirigía a la tienda a comprar un galón de leche en la colonia Gran Tenochtitlán, Tijuana, informaron sus familiares. Los hechos ocurrieron en la calle miguel Torruco. La mujer salió de su domicilio y no regresó a su casa.

Otro homicidio se reportó en la ciudad de Tijuana. Transcurrían las 16:25 horas cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de emergencia para reportar el asesinato de una persona de sexo masculino en el interior de un restaurante.

En las primeras horas del día, se localizó el cuerpo de dos hombres sin vida, amarrados de las extremidades, en la colonia Las Torres. Una hora después, se localizó al interior de un local de videojuegos ubicado en el Soler, el cuerpo de Jean Morency Chilene Mesidor, de 29 años.

CHIHUAHUA CON 12

Un hombre falleció esta madrugada en el quirófano del hospital Morelos del Imss, al momento que lo atendían por heridas causadas con arma punzo cortante en el pecho. La persona que murió fue identificada con el nombre de Migue Ángel G. M., de 31 años de edad.

El cuerpo de un hombre de 50 años de edad fue hallado suspendido y sin vida al interior de una casa en la colonia Quintas Carolinas II, ubicada al norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron en las calles Monte Morelos numeral 12721 y Monte Bávaro en la colonia ya citada.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, atiende el hecho violento registrado en un restaurante de Ciudad Juárez, en donde el saldo fue de cuatro personas sin vida, dos del sexo masculino y dos femeninas, así como otra persona lesionada.

Autoridades dieron a conocer que falleció el hombre atacado a balazo el pasado lunes, frente a una escuela secundaria ubicada en la ciudad de Cuauhtémoc. La víctima fue identificada como Pedro R.L., de 41 años de edad y se encontraba internada en un hospital donde fue el deceso.

Un grupo de personas armadas levantó hoy a civil y a un policía municipal de Coronado, a quien se llevaron con todo y patrulla, luego lo liberaron golpeado y a la otra persona la ejecutaron. El cuerpo sin vida fue localizado por agentes policíacos.

MICHOACÁN CON 10

En Zamora, un joven perdió la vida de forma inmediata al ser baleado por un solitario sujeto que logró darse a la fuga ante la mirada de varias personas. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue localizado “empaquetado”, envuelto con plástico transparente, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Apatzingán. El finado presentaba huellas de violencia.

En un domicilio de la colonia El Bosque de la Ciudad de Jacona se registró un ataque a balazos, el cual dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Un joven fue ultimado de un balazo en la cabeza y quedó tirado en un lote baldío de la comunidad de San Juan Benito Juárez, municipio de Cuitzeo, trascendió en la cobertura de la noticia. El hecho ocurrió en un predio de la calle Ignacio Zaragoza esquina Callejón Arroyo Agua Caliente.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida -dos de ellos, de adolescentes-, en la colonia El Resplandor, en Morelia.

OTROS EJECUTADOS: Zacatecas con 9; Sinaloa con 7; Estado de México y Nuevo León con 5; Sonora con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Morelos, Quintana Roo, San Luis Potosí y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Colima, Jalisco, Nayarit, Oaxaca y Puebla.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Campeche y Ciudad de México.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados