InicioEjecutadosJUEVES CON 90 EJECUTADOS

JUEVES CON 90 EJECUTADOS

*Un nuevo episodio de violencia se registró en el municipio de Uruapan, Michoacán, donde fueron localizados los cuerpos sin vida, con huellas de violencia y embolsados de una pareja

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Estado de México.- En Tlalnepantla, una riña y balacera dentro del estacionamiento de un deportivo, entre integrantes de dos equipos de futbol, dejó como resultado dos hombres muertos y otros dos lesionados.

En la colonia Centro Industrial Tlalnepantla fue asesinado un hombre y otro más se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de que sicarios dispararon en su contra. Los presuntos homicidas huyeron del sitio.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado flotando sobre las aguas negras de un Lago, el cadáver de un hombre. Por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre.

Un hombre murió tras recibir un impacto de bala, al interior de un domicilio ubicado sobre calle 5, casi esquina con avenida Unión, en la colonia Agrícola Pantitlán, perteneciente a la alcaldía Iztacalco.

Un homicidio más fue registrado al poniente de la Ciudad de México, dónde un joven de 28 años de edad fue asesinado a balazos en calles de la colonia Corpus Christi, en la alcaldía Álvaro Obregón, ante la mirada de transeúntes que nada pudieron hacer para auxiliarlo.

Enfurecido sujeto de 34 años de edad asesinó a golpes y de un machetazo en la cabeza a su padre, luego de que lo sorprendió cuando sin motivo alguno golpeaba a su madre. Consumado el asesinato, el parricida salió corriendo de la casa para darse a la fuga.

GUANAJUATO CON 11

Menor de edad muere luego de ser atacado a balazos por sicarios a bordo de una camioneta. El homicidio ocurrió en pleno jardín principal de la comunidad de Urireo en Salvatierra. Se afirmó que la víctima es originaria de la misma comunidad y ya está identificado.

Un hombre sin vida fue localizado dentro de una pileta en los filtros de agua ubicados a un costado de la presa de Rialejo, en la comunidad Mineral de la Luz. Los lugareños suponen que entró de manera clandestina e intentó robarse el motor para quitarle el cobre.

En menos de una hora, habitantes de León y policías localizaron a dos personas envueltas en bolsas plásticas en diferentes puntos del municipio. El primer hallazgo se dio a las cinco de la mañana en la colonia el Peñón, sobre la calle Cerro de Cofre de Perote, esquina con la calle La Rivorosa.

Un muerto y dos lesionados fue el resultado de un ataque armado en la colonia España. Tres hombres estaban platicando al exterior de un domicilio de la calle Vizcaya con la calle Galicia, momento en el que los tripulantes de una motocicleta se les acertaron y les dispararon.

Con 15 minutos de diferencia, dos asesinatos atemorizaron las calles de Celaya este jueves. En el segundo ataque, la familia de un repartidor de tortillas se fue contra los policías al ver el cuerpo de su pariente tirado en la calle.

En el primer ataque le quitaron la vida a un hombre en el barrio del Zapote. A solo una cuadra de la calle Magdalena Cruz, donde diario están las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En menos de media hora, ocurrió un segundo asesinato en la colonia Villas de los Arcos. Luis, un repartidor de tortillas, fue la víctima mientras circulaba sobre la calle Villas de la Inspiración. Los policías fueron agredidos por familiares indignados tras la muerte del hombre.

Un hombre que acaba de salir de una casa de pánico en calles de la colonia Eyupol fue atacado a balazos y llevado a recibir atención médica urgente. Todo marchaba con normalidad para los vecinos de la calle Unidad esquina con la calle 17 de marzo.

BAJA CALIFORNIA CON 8

Entre las 17 y 19 horas, ocurrieron cuatro hechos violentos en la ciudad de Tijuana, en tres de ellos las víctimas no perdieron la vida, pero se encuentran en condición grave. El primero de ellos ocurrió a las 17:10 horas en la calle Sexta de la colonia La Ciénega.

Durante la madrugada del jueves fueron registrados cuatro asesinatos en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana. El primero de ellos ocurrió a las 4:45 horas en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle, dónde una persona de sexo masculino fue asesinada.

A las 6:20 horas las fuerzas policiacas municipales recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija. Esto ocurrió en la calle Topógrafos de la colonia Torres Baja, la identidad y el sexo de la víctima aún no ha sido expuesto por las autoridades.

Posteriormente, se reportó el asesinato de una persona de sexo masculino, según información extraoficial el occiso tenía huellas de estrangulamiento. El asesinato sucedió en la calle Agustín Pérez Rivero de la colonia Playas Diamante Residencial a las 7:05 horas.

A las 7:20 horas fue asesinada una mujer en la calle Guerrero Negro de la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección. Según información policial, la víctima sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

A las 10:15 horas, fue encontrado un cuerpo sin vida semienterrado en la calle Mezquite de la colonia Rinconada II. El reporte policiaco señala que el cuerpo estaba en estado de descomposición, hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la víctima.

A las 11:45 horas, las fuerzas policiacas municipales recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo desmembrado en estado de descomposición. Esto ocurrió en el interior del Rancho Herradura de la colonia Villa del Campo Residencial.

MICHOACÁN CON 8

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la capital michoacana. Los hechos fueron reportados al 911, donde se alertaba que en la colonia Torreón Nuevo, en un predio ubicado en la calle Joaquín Guerra, estaba una persona tirada, al parecer muerto.

Un nuevo episodio de violencia se registró la mañana del jueves, en el municipio de Uruapan, donde fueron localizados los cuerpos sin vida, con huellas de violencia y embolsados de una pareja.

En seguimiento a las acciones de búsqueda y localización de personas desaparecidas realizadas en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, la Fiscalía General del Estado de Michoacán localizó un cadáver y una osamenta en el interior de dos entierros ilegales.

Un hombre muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza, fue encontrado durante la tarde de este jueves en la colonia moreliana Ampliación Lago 1, las inmediaciones de la Macroplaza Estadio, informaron contactos policiales.

La tarde del jueves, sujetos armados interceptaron a un ciclista en la colonia San Isidro de la ciudad de Uruapan y lo ultimaron a balazos, acto seguido los malhechores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

JALISCO CON 7

Un hombre y una mujer fueron brutalmente asesinados a balazos bajo un retorno ubicado en Periférico Nuevo. Los hechos ocurrieron en el retorno que se encuentra a la altura de la colonia Jardines de la Cruz Oriente, correspondiente al municipio de Tonalá.

Tres hombres fueron atacados a balazos sobre carretera a Saltillo, en Zapopan, dos de ellos murieron inmediatamente, uno más trató de pedir ayuda antes de sucumbir. Sería a la altura del kilómetro 24 de la vía donde tres hombres fueron agredidos a balazos.

Un hombre fue brutalmente asesinado a puñaladas justo afuera de su domicilio de la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara. Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Gabino Ortiz y Andrés Balvaneda.

Elementos de la Fiscalía del Estado, bajo el protocolo de Feminicidio, investigan el asesinato de una mujer en la colonia Vista Hermosa del municipio de Lagos de Moreno. Las autoridades se trasladaron hasta el domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle Real y Valle Hermoso.

SONORA CON 7

Este jueves el colectivo de Rastreadoras de Caborca confirmó el hallazgo de un horno con restos humanos cerca de la estación de Pitiquito, Sonora, mientras eran acompañadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

A través de técnicas de rapel, Bomberos de Puerto Peñasco recuperaron restos humanos de un acantilado de 50 metros de profundidad a las faldas del cerro La Ballena. La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que estas acciones requirieron más de 5 horas.

En Las Guásimas, fueron identificadas cuatro víctimas de hechos violentos que fallecieron por proyectiles de arma de fuego; así como el sábado en la colonia Fátima se atendió un homicidio, uno más en Santa Clara, dos en el ejido Ortiz y uno más en Guaymas Norte.

OTROS EJECUTADOS: Veracruz con 6; Chihuahua con 5; Guerrero y Zacatecas con 4; Nuevo León y Puebla con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Colima, Oaxaca y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Quintana Roo.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados